Close

Estoy vivo

Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/estoy-vivo/

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 - Capítulo 31
Márquez y el Enlace intentan sacar a la embarazada del hospital antes de que Carlota dé con ella. David localiza a la joven y decide seguirla. Sebas pasa la noche con Laura y vuelve a mentir a María. Mientras, el Enlace descubre quién es realmente Carlota, cuyo nuevo objetivo es dar con Verónica.
Temporada 3 - Capítulo 30
Tras la fiesta, Sebas acerca en coche a Rebe a la residencia de estudiantes donde vive. Sebas se marcha pero se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela. Al llegar ve a Rebe metiéndose en el coche de Vero. Sebas, extrañado, decide seguirlas y comienza a sospechar que ocultan algo. Conscientes de que los están vigilando, varios miembros de la Pasarela bajan a la Tierra para escoltar a Márquez y al Enlace hasta un lugar seguro dónde reunirse con la Directora. Márquez se muestra escéptico con el encuentro y no espera que les den información sobre lo ocurrido con Laura y sus hijas.
Temporada 3 - Capítulo 29
Márquez sospecha que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide profundizar en la investigación. Cuando revisa el informe del accidente de tráfico, descubre un dato sobre Susana que le provoca gran angustia. Tras el fracaso al confundir a Alicia con Susana, la desesperación del Enlace aumenta. Todos están preocupados por su extraño comportamiento. Pero entonces, el Enlace recibe lo que parece una comunicación de Susana.
Temporada 3 - Capítulo 28
Vero recibe una llamada del gerente del cementerio. Las tumbas de Laura, Susana y Beatriz han sido abiertas. La comisaria ordena que se vuelvan a sellar para que la noticia no trascienda. El Enlace convence a Márquez de que Laura, Susana y Beatriz están vivas en el cuerpo de otras mujeres que están muy cerca. La policía descubre el cuerpo de una mujer asesinada. Márquez, Santos y David inspeccionan el lugar del crimen sin encontrar ninguna pista. Sólo algo les llama la atención: la mujer estaba embarazada.
Temporada 3 - Capítulo 27
Un inesperado giro de los acontecimientos obliga a Márquez y al Enlace a regresar a la Pasarela para pedir que intervenga. Al volver a la Tierra ha pasado un año. María y Sebas han tenido a su bebé. Adrián y Alicia son dos nuevos inspectores, y Vero la comisaria que ahora sustituye a Santos.
Temporada 1 - Capítulo 13
El Carnicero se ha llevado a Bea para acabar con su vida. La hija menor de Márquez es la octava científica que aparece sin identificar en la fotografía. ¿Qué relación tiene esa foto con los asesinatos del Carnicero? Márquez busca desesperadamente la forma de salvar a su hija. El Enlace, Sebas, Susana, incluso Arturo, colaboran en la búsqueda de la joven. Pero el Carnicero ha resucitado a todos los "hostiles" para cerrarles el paso.  
Temporada 1 - Capítulo 12
La fotografía descubierta en la guarida del Carnicero es la clave para dar con el asesino. Así lo entiende Sebas, que trata de averiguar quiénes son esas mujeres. Mientras, Márquez trata de manejar la compleja situación que genera el Alzheimer de su padre. Laura confiesa a su amiga María que el beso de Márquez le ha dejado huella. La noticia de que Márquez ha besado a Laura llega a oídos de Santos, que reacciona solicitando el expediente clasificado del policía. Lo que descubrirá en él podría servir para deshacerse de su rival.  
Temporada 1 - Capítulo 11
El Enlace y Márquez cuentan con la ayuda de Sebas para encontrar al Carnicero. El ex policía y dueño del bar 'El Vuelo' desea colaborar en la detención del que mató a Vargas, su mejor amigo. Lo que no espera Sebas es la escena de terror a la que se enfrentarán: el ataque de varios hostiles en una trampa preparada por el Carnicero. David ha tomado una decisión radical: divorciarse de su mujer y renunciar al traslado de comisaría que había solicitado. Laura está muy preocupada por su hija: teme que Susana retome la relación con este hombre que no le conviene. De momento, la joven policía acepta quedar con David para hablar.
Temporada 1 - Capítulo 10
Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Una vez allí se enfrentan con el asesino, que tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción. Mientras, el Carnicero ha establecido el instituto como centro de operaciones para estar cerca de Bea. Allí capta a Fani para sus intereses, mientras la profesora Samper sospecha que algo raro sucede en torno al nuevo docente. Arturo se instala en la residencia de ancianos y Laura decide aceptar la propuesta de Santos y salir con él. Sus hijas encajan la noticia lo mejor que pueden mientras Márquez se hunde en la miseria.
Temporada 1 - Capítulo 9
La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez. Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya. Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.  
Temporada 1 - Capítulo 8
El carnicero se acerca peligrosamente a Bea al hacerse pasar por profesor en el instituto. El carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. Haciéndose pasar por profesor, se acerca peligrosamente a la hija de Vargas. La adolescente está confiada, pues recibe una buena impresión del nuevo docente. La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace. El Alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Márquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.
Temporada 1 - Capítulo 7
Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.  
Temporada 1 - Capítulo 6
Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.  
Temporada 1 - Capítulo 5
Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y van en su busca. Pero deberán enfrentarse a una situación terrorífica. Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos. Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar "hostiles".  
Temporada 1 - Capítulo 4
Sólo Márquez y El Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez? Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Es Arturo el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a ver un partido del Rayo Vallecano. Bea se enfrenta a su profesora de instituto al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Sólo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.  
Temporada 1 - Capítulo 3
El Carnicero de Medianoche vuelve a actuar después de cinco años. Márquez y Susana inspeccionan la escena de un nuevo crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Pero lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso.  
Temporada 1 - Capítulo 2
Laura quiere conocer al nuevo compañero de su hija y le invita a cenar a casa. Márquez se reencuentra así con toda su familia, deseando recuperar su anterior vida. Por otro lado, el joven pandillero que detuvieron Márquez y Susana intenta asesinar a Márquez.
Temporada 1 - Capítulo 1
Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.  
Temporada 2 - Capítulo 26
Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de 'Estoy vivo', incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a nuestros protagonistas. Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: "Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...".
Temporada 2 - Capítulo 25
Mientras en comisaría buscan desesperadamente al bebé secuestrado por Mendieta, Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas. Laura permanece inconsciente mientras Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor. Santos abandona la clínica de desintoxicación. Abatido tras enterarse de que Laura se ha besado con Márquez, vuelve a engancharse a la bebida. Susana descubre su deplorable situación y trata de ayudarle.
Temporada 2 - Capítulo 24
Ya no hay secretos entre Márquez y Laura. Laura descubre que su marido Andrés está en el cuerpo de Márquez. Ahora que ya no hay secretos, ambos se sienten más unidos que nunca. Pero estar juntos no va a ser tan fácil como parece. El Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y nunca podrá formar una pareja con Susana. Con todo el dolor de su corazón, Iago decide romper con Susana por carta. Márquez y Susana deben proteger a Inma, la viuda del Pollo que está a punto de dar a luz. Perseguidos por los hombres de Mendieta, se refugian en la casa de Márquez donde la mujer se pone de parto.
Temporada 2 - Capítulo 23
Laura tiene un tumor en el cerebro y sólo el Enlace puede encontrar la cura. Laura sufre un desmayo. Las pruebas médicas indican que tiene una mancha en el cerebro. Márquez tiene claro que la culpa es de la Pasarela y pide ayuda al Enlace para sanar a su mujer. El fantasma del Pollo se aparece ante Márquez y le señala el camino para encontrar a su viuda. La mujer, embarazada, declara que vio cómo Mendieta mataba a toda su familia, pero, ¿por qué lo hizo?. Márquez y el Enlace descubren que el corazón palpitante ha desaparecido de la casa de Márquez. Afortunadamente, el Enlace le introdujo un localizador que indica que se lo han llevado a los túneles del edificio Victoria, la guarida de Mendieta.
Temporada 2 - Capítulo 22
Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos en busca de respuestas y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica. La relación entre Iago y Susana pasa por un momento dulce. Pero mientras él la hace feliz con originales sorpresas, David intentará recuperar su amor. Santos decide internarse en una clínica para superar su adicción al alcoholismo. No estará solo en estos duros momentos: Márquez y Sebas le apoyarán mientras Laura sigue dolida.​
Temporada 2 - Capítulo 21
La caja encontrada por Márquez y el Enlace oculta un inquietante misterio. Márquez y el Enlace descubren el objeto escondido en el edificio Victoria. Se trata de una caja antigua que deben abrir lo antes posible para seguir con su investigación. Lo que se esconde dentro resulta inquietante. Susana decide olvidarse de David y así se lo hace saber. Ahora intentará acercarse a Iago para conocer algo más de él. Pero el Enlace no puede ser sincero con ella, al menos en estos momentos.
Temporada 2 - Capítulo 20
Todos en la comisaría están consternados por la muerte de Lola. A pesar del dolor, Márquez se implica a fondo en la investigación de su asesinato. Nuestro protagonista deduce que Lola conocía a su asesino. Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar. La joven comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Todo apunta a que ese oscuro personaje dejó algo escondido allí. Laura está preocupada por Santos, sobre todo cuando éste aparece tras pasar la noche fuera de casa. El policía dice que ha estado trabajando, pero Laura sospecha que está mintiendo.

Otras series >


Otros programas de RTVE >