Close

Entrevista a la carta

'Entrevista a la carta' es el nuevo programa semanal, presentado por Julia Otero, que da un novedoso giro al género de las entrevistas. Cada semana, un personaje de primera fila responde a las cuestiones de un grupo de personajes muy conocidos. Sus preguntas se suceden una a una a petición del invitado, que va eligiendo a su 'entrevistador' sin saber el contenido ni el tono de la pregunta. El espacio también cuenta con la participación de los espectadores.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Informativos
Tema: Entrevistas
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/entrevista-a-la-carta/

Episodios disponibles para ver online

Los mejores momentos
Recordamos en este programa resumen las preguntas y respuestas más destacables que se han visto en Entrevista a la carta, con personajes tan variados e interesantes como el torero Cayetano Rivera Ordóñez, el escritor Mario Vargas Llosa, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina; la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantante Alejandro Sanz; el actor, presentador y cantautor Pedro Ruiz, el cocinero Ferran Adrià y el cantante Raphael.Todos ellos se enfrentaron 'a la carta' a las preguntas que les plantearon 12 personas de muy distintos ámbitos y muy conocidas por los espectadores.
Raphael
Julia Otero, ayudada por personajes famosos, familiares y espectadores, realiza una "entrevista a la carta" al cantante RAPHAEL. El cantante muestra su faceta más desconocida y responde a las preguntas que le formulan 12 personas muy conocidas por los espectadores: un expresidente del Congreso, una conocida política y abogada, un cocinero, un actor, dos periodistas, un escritor, dos presentadores de televisión, una relaciones públicas, una cantante y una actriz.
Ferran Adrià
El prestigioso cocinero responde a las preguntas que le formulan 12 personas muy conocidas por los espectadores: un ministro, una exministra, un expresidente de Comunidad Autónoma, dos cocineros, una presentadora de televisión, un periodista, un humorista, una actriz, dos cantantes y un sacerdote.
Pedro Ruiz
Actor, presentador, cantautor y escritor de 13 libros, Pedro Ruiz es uno de los pocos versos sueltos del panorama artístico español y el próximo invitado de Julia Otero en Entrevista a la carta. Pedro Ruiz se enfrenta con el ingenio y el sarcasmo que le caracterizan, a las irónicas y punzantes preguntas de grandes figuras del deporte, la música, el cine... e incluso de la política.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es invitado de Julia Otero. En el plató responde a las preguntas que le formulan doce personas muy conocidas por los espectadores: una estrella de la NBA, uno de los cantantes latinos más importantes del momento, un futbolista del F.C. Barcelona, dos políticos, dos actrices y un actor, dos periodistas, un presentador de televisión y un cantante.
Ana Obregón
Ana Obregón, actriz y presentadora, es la invitada de esta Entrevista a la carta. La creadora y protagonista de Ana y los siete responde a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores, entre ellas un director de cine, dos presentadores de televisión, una actriz, un humorista, un político y seis periodistas.
Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat
Programa de entrevistas en el que intervendrán personajes de actualidad de distintos ámbitos y las preguntas serán realizadas por personajes famosos.En esta ocasión serán entrevistados dos pesos pesados de la canción y composición Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat.
Mario Vargas Llosa
El escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936), es el segundo invitado del programa presentado por Julia Otero. El autor de 'La ciudad y los perros' 'Pantaleón y las visitadoras' responde a las preguntas que le formulan 12 personalidades del mundo de la cultura, la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.: en concreto, preguntarán este lunes, tres políticos, entre ellos un ministro, dos escritores, dos periodistas, un futbolista, un humorista, una cantante, un actor y una exmodelo.
Cayetano Rivera Ordóñez
El torero Cayetano Rivera Ordóñez (Madrid 1977) es el encargado de abrir el programa presentado por Julia Otero. En su participación en 'Entrevista a la carta', el joven diestro responde a las preguntas que le formulan 12 personalidades del mundo de la cultura, la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.

Otros informativos >


Otros programas de RTVE >