Close

Así se hizo

En 'Así se hizo' te comentamos los estrenos, visitamos los rodajes y entrevistamos a los directores y actores, tanto españoles como grandes estrellas de Hollywood.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Cine
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/asi-se-hizo/

Episodios disponibles para ver online

Invasor
Programa que detalla como se ha producido la película de Daniel Calparsoro "Invasor".
Antes de morir piensa en mí
Así se hizo: Antes de morir piensa en mí. En los últimos años del franquismo, Nina esuna mujer joven que se debate entre un matrimonio que no la hace feliz y una compleja relación con un compañero de trabajo de su marido. Los acontecimientos se precipitan y el amante de la joven es macabramente asesinado
The Spirit
Así se hizo: The Spirit adaptación del famoso comic de Will eisner sobre un justiciero enmascarado.
El desafío: Frost contra Nixon
Así se hizo: El desafío: Frost contra Nixon. Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon
MR 73
Así se hizo: MR 73 Louis Schneider es un policía atormentado a quien la suerte parece haber abandonado. Pero no su instinto.
Aparecidos
Así se hizo: Aparecidos. Dos hermanos que recorren Argentina encuentran un diario que narra unos hechos horribles. Y para su desgracia esos acontecimientos comienzan a repetirse.
Rocknrolla
Así se hizo: Rocknrolla. Un mafioso ruso intenta compar unos terrnos y todos quieren hacerse ricos desembocando en una serie de conflictos y timos a cual más enrevesado.
Transporter 3
Así se hizo: Transporter 3 En esta ocasión Frank Martin (Jason Statham) se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa.
Crepúsculo
Así se hizo: Crepúsculo. Historia de amor entre un vampiro y una humana, basada en un popular bestseller
El curioso caso de Benjamin Button
Así se hizo: El curioso caso de Benjamin Button. Basada en la historia de F. Scott Fitzgerald, narra la historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias.
El juego del ahorcado
Así se hizo: El juego del ahorcado. Sandra y David son amigos desde pequeños y se enamoran en la adolescencia pero un acontecimiento les golpea terriblemente.
Camino
Así se hizo: Camino. Una niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir
La mujer del anarquista
Así se hizo: La mujer del anarquista. la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista
Hotel para perros
Así se hizo: Hotel para perros. Dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado
Revolutionary road
En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Tienen dos hijos y aparentemente son felices, pero sus sueños difieren demasiado.
A ciegas
Así se hizo: A ciegas. Basada en la novela 'Ensayo sobre la ceguera' del premio Nobel portugués, José Saramago, narra las reacciones de la gente a una misteriosa epidemia de ceguera.
Fast & furious: Aún más rápido
Así se hizo: Fast & furious: Aún más rápido. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O¿Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y unen fuerzas para enfrentarse a un enemigo común.
El luchador
Así se hizo: El luchador. Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, intenta volver a luchar en el circuito independiente. Intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei)
The Broken
Así se hizo: The Broken. Una joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Mientras charlan un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella.
Traidor
Así se hizo: Traidor. El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.
Slumdog Millionaire
Así se hizo: Slumdog Millionaire. Jamal Malik es un adolescente pobre de Bombay que está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas.
El intercambio
Así se hizo: El intercambio. Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera de los suburbios cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo
'Il Divo'
Así se hizo: 'Il Divo' Película sobre una de las figuras más controvertidas de la política italiana, el que fuera jefe del gobierno en siete ocasiones, Giulio Andreotti. Narra las presuntas relaciones de Andreotti con la mafia siciliana, delitos por los que fue procesado en los años 90 y absuelto por falta de pruebas Emitido el 7 de Junio de 2009
La vergüenza
Así se hizo: La vergüenza. Pepe y Lucía no pueden con manu, el niño que adoptaron hace dos años. Lo han probado todo pero les viene grande y deciden devolverlo. Sin embargo no será tan fácil como pensaban. Emitido el 16 de mayo de 2009.
"La mala"
Así se hizo: 'La mala' Una admiradora de la famosa cantante, 'La Lupe' quiere seguir sus paso en el mundo de la canción y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >