Close

Ana y los siete

La serie narra en un "cuento real" la vida y las ilusiones de Ana, una joven showgirl en un club de striptease, que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato y su anhelo más íntimo es formar una familia. Tiene un novio, Tony, que parece quererla pero que es un caradura bastante inútil.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/ana-y-los-siete/

Episodios disponibles para ver online

Episodio 48 - Por fin
Después de la noche loca que se vivió en casa de los Hidalgo, Fernando no recuerda casi nada de lo sucedido. Sin embargo, Ana aún guarda el curioso regalo que le hizo Fernando y que despierta la imaginación de los pequeños de la familia. De repente, un detalle insignificante provoca que el banquero recuerde las importantes palabras que pronunció frente a la niñera. La consecuencia es que entre Ana y Fernando se produce al fin un encuentro que será decisivo en sus vidas.
Episodio 91 - La esperada boda (II)
Siguen los nervios por saber si la boda se celebrará o no. Los mas pequeños vuelven a casa creyendo que Ana se ha ido, mientras Fernando sigue apresado en la cárcel sin saber que Ana ha subido a un avión con la intención de irse lo mas lejos posible.El azar y la suerte harán que Ana conozca los motivos por los que Fernando no asistió a la boda. Desde ese momento decide hacer todo lo posible por encontrarle y llevar a cabo la ceremonia.Al final, tras todas las carreras y las sorpresas, y con la emoción de una boda inolvidable, recibirán una noticia que cambiará sus vidas para siempre.
Episodio 90 - La esperada boda I
Las buenas noticias llegan a la casa de los Hidalgo; Fernando por fin se ha hecho de nuevo con el control del banco y toda la familia está volcada con la esperada boda. Sin embargo, Ana y Fernando no pueden evitar que algunas dudas comiencen a asaltarles en el último momento, ¿Después de tanto tiempo, realmente están hechos el uno para el otro?
Episodio 89 - ¿Y ahorá qué?
Toda la familia está emocionada ante la noticia de que, por fin, Ana y Fernando se unirán en matrimonio. Ana decide celebrarlo invitando a Fernando a bailar pero este tiene otro compromiso; una importante cena con los accionistas de su banco, cena que podría suponer la recuperación final de la entidad bancaria por parte de Fernando. Este le pide compresión a Ana y que le acompañe en la cena. El final de la velada será totalmente inesperado.Una noche Ana sueña en su vejez junto a Fernando. Una romántica escena en la que ambos, ya con el pelo cano, cenan una noche celebrando algo que Ana no alcanza a ver en sus sueños.Además, ante la inminente boda la diferencia de clases entre Ana, una ex show girl, y Fernando, un banquero educado de forma anticuada y extremadamente formal, se harán más reales de lo que nunca lo han sido hasta ahora.Por su parte Lucía sigue preocupada por la posibilidad, cada vez más real, que Rafa se convierta en el padrastro de María al casarse con Catalina. Impotente
Episodio 88 - Un paso más
Ana deberá lidiar con muchos problemas a la vez. Además de la búsqueda de Bruno, que se ha ido de casa, esta dolida con Fernando, quien a raíz de lo que pasó entre ellos la noche anterior ha dado por zanjado el asunto, creyéndose reconciliados. Pero Ana necesita que Fernando dé un paso mas. Además Carolina le pide a Ana que asista a su estreno musical en el teatro en el momento menos apropiado.Lucía decide hacer algo con respecto a Rafay, ya que no puede decir lo que sabe, inventa otros medios para le que echen. Mientras, Nando descubre por qué Paula esta tan enfadada con él.
Episodio 87 - Maniobras
Ana esta decidida a marcharse. Su situación con Fernando es ya insostenible. Ante la marcha de la niñera Fernando hace una entrevista a una posible sustituta. Los niños, afectados por la situación, quieren hacer algo. La pequeña María cree tener la solución para que Ana y Fernando se den cuenta de que realmente están enamorados y así Ana no tenga que irse.Es el cumpleaños de Bruno y nadie parece haberse acordado en la casa. Triste decide, por consejo de su hermano, ir a un viejo bar el cual solía frecuentar mucho tiempo atrás; El Elvis. Pero el consejo de Rafa no era en absoluto desinteresado. El jardinero avanza en sus planes contra la familia Hidalgo.
Episodio 86 - Las dudas de los Hidalgo
Un abogado llega a la casa a hablar con Catalina y le comunica que Maria ha heredado dos millones de euros de sus difuntos padres. Al ser Catalina la que tiene la custodia provisional de la pequeña, es ella quien debe hacerse cargo de ese dinero hasta la mayoría de edad de la niña. Rafa oye esta noticia, sin que nadie lo sepa, y decide sacar provecho de ello. Invita a cenar a Catalina para asegurarse de que tiene posibilidades de conquistar a la cocinera. Lucía se ve impotente para impedir el avance de esa relación, ya que no puede contar a nadie lo que sabe sobre Rafa, ni siquiera a María.
Episodio 85 - A veces oigo voces
Rafa sabe que Lucia ha escuchado sus siniestras palabras cuando se creía a solas. El jardinero amenaza a la niña con causarle daño a ella y a la gente que quiere si cuenta lo que ha oído.Al contrario de lo que los niños piensan, Ana y Fernando siguen con su guerra particular. Lejos de querer arreglar las cosas, su actitud inflexible les lleva a un conflicto continuo en el que todo vale. Dándose cuenta de que su comportamiento puede afectar a los niños, y no sabiendo cómo confesarles la verdad, pactan entre ellos una serie de puntos, entre los que se incluye que sus enfrentamientos los mantendrán a solas, mientras que ante la familia fingirán que todo va bien.
Episodio 84 - De mal en peor
Fernando y Ana acuden a un prestigioso restaurante a cenar, un encuentro que los niños han ideado para forzar una reconciliación entre el banquero y la niñera. Ana y Fernando continúan su ''guerra'' particular. Para empeorarlo todo, Galindo, un importante accionista del banco, y su esposa se sientan a la mesa con ellos. Él no lo impide, dado su interés en convencer a Galindo para que le apoye en su lucha contra De la Torre, su rival bancario. Pero Ana no está dispuesta a darle tregua a Fernando ni siquiera en esta ocasión. Fonty, disfrazado de espía, está en el mismo restaurante acompañado de la anestesista Bárbara. Su objetivo es transmitir por su video-móvil todo lo que ocurra entre Fernando y Ana para que sea visto en casa de los Hidalgo. Pero el final de la noche no será lo que Fonty esperaba. Llega un día muy especial para Lucía pero nadie parece darse cuenta. Además Carolina quiere mantener su incipiente carrera de artista en secreto, fundamentalmente ante su padre, que sigue
Episodio 83 - De repente un extraño
Después de lo ocurrido con Lucía, Fernando intenta un acercamiento a Ana pero ésta no está dispuesta a ponérselo fácil. Ana ha decidido dar un mes de plazo a Fernando para que busque nueva niñera. Los niños están preocupados ante la posibilidad de perder a Ana. A la casa llega Rafa, el hermano menor de Bruno. Pese a su parentesco, el carácter de Rafa no puede ser más distinto al del bonachón Bruno. Mientras que el comportamiento a veces brusco del mayordomo esconde su innata ternura y una gran humanidad, el desenfado, la aparente simpatía y el don de gentes de Rafa esconden algo más. Esta diferente manera de ser se ha reflejado en las trayectorias vitales y profesionales de los dos hermanos y ha creado entre ellos una ruptura. Sharon va hacer una prueba para un importante papel en un musical. Necesita que alguien la acompañe para que se haga cargo de Tony, pero Ana no puede. Por su parte, Amalia tiene un nuevo amigo. Es un chico atractivo y simpático que va a su mismo colegio llamado
Episodio 82 - Rebelión a bordo
Los niños, enfadados con su padre por su actitud intransigente hacia Ana, se han marchado de madrugada a casa de Sharon. Ana les reprocha su actitud y les dice que deben volver a casa antes de que su padre se preocupe. Todos se van, aunque no tienen intención de volver a casa hasta que su padre admita a Ana y cambie de comportamiento respecto a la niñera. La mala suerte hace que los tíos de María visiten a la niña cuando ésta no se encuentra en la casa. Fernando tiene una importante reunión con unos accionistas del banco. El desenlace de esta reunión y los temas a tratar serán muy diferentes a lo que él esperaba. Ana decide buscarse un trabajo para no depender de Fernando. A falta de más tiempo para poder elegir, decide sustituir a Sharon en un local de comida rápida. Aunque Sharon está convencida de que Alberto no se ha opuesto a la idea de tener un hijo, éste, en secreto, ha decidido operarse y lo confiesa ante Fonty. Éste, pensando que puede persuadirle para que no dé ese paso,
Episodio 81 - Un muerto muy vivo
Fernando espera a un asesor financiero, el cual le ayude a recuperar el banco. El asesor llega justo cuando los gemelos están lanzándose una pelota de golf el uno al otro. La pelota le golpea fuertemente la cabeza dejándole inconsciente y los gemelos creen que le han matado. Asustados, deciden esconder el cuerpo, pero Fonty lo descubre y, creyendo que las culpas caerán sobre él, intentará esconder el cuerpo o dejarlo en algún sitio donde no puedan relacionarle con el crimen.Fernando descubre que Nico es hijo suyo. No puede perdonarle a Ana que le haya ocultado una cosa así. Esto, sumado a la carta que Ana ha recibido de David, le lleva a enfrentarse a ella.
Episodio 80 - La fugitiva
La familia esta triste por la marcha de la niña. Igualmente Maria, vestida como una muñeca repollo y sufriendo una reeducacion sobre modales y forma de hablar, se siente muy sola en casa de sus tíos. Tanto que decide escaparse y volver a casa de los Hidalgo. Alli se esconderá como una fugitiva con la ayuda de los mas pequeños.Por su parte, Ana y Fernando harán todo lo posible para que la niña vuelva a la casa. Ana irá a hablar con los tíos de Maria dejando al pequeño Nico al cuidado de Fernando y Bruno, inexpertos en cuidar niños.
Episodio 79 - Vienen a por María
Los tíos de María hacen una visita a la casa. La mala suerte hace que el aspecto de Catalina y no sea el más adecuado. Los tíos, escandalizados, llaman a un inspector de menores para que les de la custodia de la niña.Ante la noticia de que el inspector visitará la casa, los niños decidirán hacer todo lo que este en su mano para que María se quede, incluyendo intentar aparentar una educación excesivamente formal y buscarle un novio ficticio a Catalina. Idea que más de uno tendrá creando las consiguientes confusiones y equívocos ante los ojos del inspector.
Episodio 78 - La boda de Carmen y Nicolás
Los gemelos no han conseguido que Alberto no vuelva. Éste, armado de valor, vuelve a la casa a dar las clases particulares animado por Sharon, pero el recibimiento no será de su agrado debido a un pequeño accidente provocado por los gemelos.Carmen sigue preparando su boda con Don Nicolas y le pide a Ana que sea su madrina. Cuando le comunica esta noticia a Silvia, quien pensaba en todo momento que la madrina sería ella, Silvia decide hacer algo para impedir que Fernando y Ana sean los padrinos y, si esto falla, que la boda no tenga lugar.
Episodio 77 - Todo el mundo tiene un secreto
Ana vuelve a ejercer de niñera en la casa. Ha tomado la decisión por dos motivos. Por un lado, porque ha renunciado a cualquier dinero o patrimonio de David. Por otro, porque siente que los chicos se encuentran últimamente muy abandonados.Fernando contrata a Alberto, el amigo de Sharon, para que dé clases particulares a los gemelos. A los niños no les agrada la idea e Ingenian una serie de planes para espantar al futuro profesor.Ana recibe las flores de un admirador. Fernando siente curiosidad por conocer la identidad del enamorado. Cuando descubre quién envió las flores, no da crédito.
Episodio 76 - La espantada
Fernando se entera por las noticias de que el banco que preside ha experimentado cambios importantes. Estas novedades afectan a la dirección y funcionamiento del mismo. Fernando piensa que se trata de un bulo o de una broma pesada de la prensa. Pero pronto confirma la veracidad de la noticia.Catalina recibe una llamada misteriosa. Tiene que abandonar urgentemente la casa para acudir a una cita.Silvia promueve la idea de una futura boda entre su madre y don Nicolás mientras que Sharon invita a cenar a un amigo: Alberto.
Episodio 75 - ¿Y el padre es?
David y Fernando se comprometieron a no abrir el sobre con los resultados de la prueba de ADN. En cambio, a David lo vence la curiosidad y abre el sobre sin que los demás lo sepan. En consecuencia, toma una importante decisión.Silvia y Fernando han salido a cenar. Al regresar a casa, pretenden prolongar la velada de manera íntima. Sin embargo, continuos contratiempos e interrupciones por parte de los miembros de la familia les impide disfrutar de una noche romántica.
Episodio 74 - El resultado
Ana espera nerviosa la llegada de los resultados de la prueba de ADN. En ella se desvelará quién es el padre de Nicolás, pero David y Fernando prefieren llegar a un acuerdo antes de que esa información se conozca.Amalia gana el concurso de una revista. El premio consiste en una cena privada con Jason Rodríguez, un ídolo musical. Además, Fermín, el repartidor del supermercado, invita a Catalina a cenar y Fonty se cruza en el pasillo con Vero, la enfermera que ayuda a Ana con el bebé, y también le propone una cena íntima.Mientras tanto, de la Torre sigue presionando a David para que venda las acciones del banco.
Episodio 73 - Al grano
Ana no resiste la presión, las dudas acerca de la paternidad de su hijo siguen asaltándola. No puede asegurar a su marido que el hijo sea suyo, así que David y Fernando toman una decisión contundente.Nando se arma de valor. Le confiesa a su padre un secreto que le ha ocultado durante este tiempo. El chico quiere decir que no está matriculado en Derecho, pero el padre cree que se refiera a otra cosa.Carolina telefonea a Sergio. Quedan para comer juntos. Sergio tiene previsto prolongar su estancia en Madrid.
Episodio 72 - Por fin..., mamá
Ana da a luz a un niño a quien pone de nombre Nicolás, en honor a su abuelo. Mientras, en la sala de espera, David y Fernando aguardan nerviosos. Rivalizan entre sí por ver quién de los dos demuestra mayor interés. Esta preocupación por el recién nacido y por la madre despierta las suspicacias y los comentarios maliciosos de las enfermeras.Carolina recibe una visita inesperada. Se trata de Sergio, el hombre con quien tuvo un encontronazo en el universidad. El hombre, que es el padre de Paula, viene a devolverle el libro que se le cayó al suelo.
Episodio 71 - Pasaporte a Viena
A pesar de las indicaciones del médico recomendándole reposo, Ana debe salir de casa para resolver un asunto muy urgente: acaba de descubrir algo que le afecta personalmente. La agitación del momento provoca que se resienta del esfuerzo realizado.Carmen y Silvia dan por finalizada su estancia en Madrid. Tienen pasaje en el primer vuelo a Viena. Se despiden de la familia Hidalgo. Sin embargo, Silvia tratará hasta el último momento de no embarcar en ese avión. Al despedirse, Carmen le pide a don Nicolás un último favor.Carolina tropieza accidentalmente con Sergio, el padre de Paula. Se hace daño en un tobillo y por su culpa llega tarde a un examen.
Episodio 70 - Una duda insoportable
Las dudas en torno a la paternidad de su hijo asaltan a Ana. La presión por no saber si el padre es David o Fernando angustia a la niñera. Para poner fin a tanta tensión, decide transmitir a Fernando el problema. Sin embargo, quien recibe la información es otra persona distinta.Catalina, una monja recién salida del convento de clausura, acude tras leer un anuncio en el que se buscaba una cocinera. Fernando la acepta y ella y su sobrina María, de cinco años, se instalan en la casa.Nando descubre que fue Mak quien hizo correr el bulo de su falsa homosexualidad y Don Nicolás pide matrimonio a Carmen.
Episodio 69 - Manuela se casa
Horas antes de celebrarse la boda entre Manuela y Carlos, surgen las dudas. Los antecedentes delictivos de Carlos y su pasado turbio suscitan la desconfianza en el entorno de la cocinera. Un extraño suceso en la casa pone en entredicho la sinceridad de Carlos.Andrea se despide de su familia. Se marcha a estudiar al extranjero. En una sincera conversación con David revela los motivos reales por los que aceptó la beca.Carmen anuncia que pronto se marchará a Viena. En la capital austriaca tiene concertada una serie de recitales. Don Nicolás desea hacerle una confesión antes de que la mujer se marche.
Episodio 68 - Un atraco en casa
Las dudas de Ana sobre la infidelidad de David se van aclarando. Sin embargo, los rumores de un posible divorcio de la pareja generan diferentes reacciones en los habitantes de la casa.Fernando sigue preocupado por las noticias que le han llegado sobre la orientación sexual de Nando. Al intentar asesorarse sobre el tema, Fernando provoca fortuitamente que Manuela, la cocinera, desarrolle disparatadas teorías.Manuela, para disgusto de Bruno, sigue viviendo con entusiasmo su historia de amor. Pero un robo en casa de los Hidalgo les hará replantearse muchas cosas.

Otras series >


Otros programas de RTVE >