Close

Al filo de la ley

Serie ambientada en un bufete de abogados. Álvarez y asociados, por el que pasan los temas más actuales y polémicos de nuestra sociedad.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-la-ley/

Episodios disponibles para ver online

Fantasmas del pasado
Los fantasmas del pasado llaman a la puerta de Gonzalo inesperadamente durante un importante caso de delito ecologico contra Alberto Barrera, un empresario acusado de envenenar a un pueblo con vertidos toxicos.
Un gran equipo
La incorporación de Hugo al bufete trae problemas cuando Alvarez le empareja con Alex para llevar un importante caso. Representan a Ainhoa, la viuda de un ciclista que ha muerto en plena carrera por culpa del dopaje. Ainhoa quiere acusar al equipo de homicidio, por obligar a su marido a doparse.
Una mujer pública
Una popular presentadora de televisión, Sofía Roldán, es agredida sexualmente por su jefe, Luis Pozas, el directivo de la cadena en la que trabaja. Sofía busca la ayuda del bufete para demandarle por acoso sexual.
Adiós a la inocencia
Silvia, una chica de 15 años, acude a comisaría para autoinculparse en un asesinato: con la excusa de hacerle una entrevista de trabajo como camarera para la discoteca de la que era copropietario, Daniel la citó en su despacho e intento violarla.
El sexo de los abogados
Un caso peculiar, que pone en evidencia las habilidades amatorias de unos vecinos dentro de una comunidad de propietarios, revoluciona la vida sexual de nuestros abogados. Elena representa a una joven pareja que hace el amor cinco veces al día, volviendo locos a los vecinos con sus gritos.
Secuestro
Patricia lleva un importante caso de corrupción inmobiliaria contra Fernando Trujillo, un constructor conocido por su falta de escrúpulos y su facilidad para eludir la acción de la justicia.
Esos juegos
El cuerpo de un muchacho joven aparece cosido a cuchilladas en el suelo de una biblioteca. El principal sospechoso es Daniel Nuñez, hijo de uno de los mejores clientes y amigos de Gonzalo. Este decide encargar a Alex y Patricia la defensa del muchacho.
Hermanos de sangre
Pablo, el hermano de Elena, atropella a un hombre en la carretera despues de salir de fiesta y, asustado, abandona el lugar. Elena le obliga a entregarse y en el bufete todos se comprometen a ayudarla en la defensa de su hermano.
En legítima defensa
Mientras realiza su ronda en un furgon blindado, Lulo descubre un muchacho que esta violando a una chica y lo mata con su pistola. El padre del muerto, es un buen amigo y cliente de Gonzalo, y les pide que acusen a Lulo.
Para los amigos ausentes
Un adolescente se suicida tirándose desde un edificio en construcción. Los padres del muchacho deciden acusar a tres compañeros de clase que maltrataban física y verbalmente al chico fallecido. Álvarez y Asociados se encargarán de la acusación.
Al final del túnel
Mounib fue condenado hace más de diez años por violar y asesinar a una chica en una gasolinera. Siempre ha defendido que él es inocente. La aparición de una mujer violada en las mismas circunstancias siembra las dudas sobre su culpabilidad. Alex se encarga de pedir que se revise el caso.
La confianza da asco
Mientras Gonzalo Alvarez se enfrenta a su propio divorcio, sus abogados se hacen cargo de dos casos muy distintos.
Contra las cuerdas
Tony 'Martillo' Díaz fue campeon de Europa en sus años dorados. Pero todo ha sido cuesta abajo desde entonces y ya nadie se sorprende cuando le encuentran junto al cadaver de una prostituta asesinada a puñetazos.

Otras series >


Otros programas de RTVE >