Close

24H en la calle

'24H en la calle' acompaña a todos aquellos profesionales que se dedican a la protección del ciudadano en España para mostrar su forma de actuar en situaciones de emergencia y dispositivos de seguridad. Profesionales de las distintas unidades policiales, servicios de emergencia, Guardia civil y Ejército enseñarán el desarrollo de su labor día a día. El riesgo, los sentimientos y vivencias de profesionales y víctimas serán los protagonistas del programa.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/24h-en-la-calle/

Episodios disponibles para ver online

19/02/14
Golpe a las mafias turcas del narcotráfico. Vemos cómo la Policía sigue la pista a los reyes de la heroína. Estamos en el Puerto de Algeciras con la Guardia Civil, una de sus funciones es recuperar los vehículos robados en Europa para que no puedan ser vendidos en el mercado africano. Una mujer denuncia ante la Guardia Civil ser víctima de malos tratos por parte de su pareja. Y estaremos de guardia 24 horas con los bomberos de Madrid
Programa 12
Conocemos cómo actúan los "cogoteros", ladrones que atracan a la gente por la espalda, dándoles un golpe en la nuca. Vemos cómo la policía detiene a un abuelo por maltratar a su nieta, menor de edad.
Programa 11
La Guardia Civil detiene a una banda de hábiles ladrones que asaltaban camiones en marcha para robar la mercancía. Llevaba una vida de absoluta normalidad en España, pero era un sanguinario criminal de la Guerra de los Balcanes.
Programa 10
Conocemos los métodos más inauditos que utilizan los inmigrantes para intentar llegar a España. La policía sigue los pasos de las mafias que se dedican a robar coches para luego venderlos ilegalmente.
Programa 9
Conocemos los más importantes operativos policiales que se han llevado a cabo en el mayor centro de venta de droga de Europa. En una calle del Puerto de Santa María una mujer en actitud agresiva se enfrenta a la Policía, estaremos con los agentes.
Programa 8
24 horas en la calle asiste a una gran operación en Mallorca, que culminará con la detención de la mayor parte de los miembros de la organización 'Los Ángeles del Infierno'. Los detenidos se dedicaban a actividades relacionadas con la extorsión, el tráfico de drogas y la prostitución, se regían por una jerarquía paramilitar y contaban con símbolos como el uso de motos de gran cilindrada o tatuajes propios.Además, los reporteros se desplazan a Barcelona para acompañar a unos agentes de paisano y saber cómo actúa una banda de travestis que atrae a sus víctimas mediante la prostitución para luego desvalijarlas. En Madrid, el programa acompañará a los Bomberos a una colisión múltiple provocada por un hombre ebrio que acabará estrellando su vehículo contra el muro de un colegio. Asimismo, irá con ellos a sofocar un incendio en un edificio histórico de la capital, y vigilará las calles con la Policía, que deberá ocuparse de un caso de violencia de género.El equipo también irá junto a
Programa 7
Conocemos a una banda gallega que reventaba cajeros para robar el dinero, la Guardia Civil logra detenerlos. Desmantelada la mayor plantación de marihuana en Madrid, acompañamos a la Policía en la operación.
Programa 6
El equipo de 24 horas en la calle acompaña esta semana a la Policía Nacional en la Cañada Real, un punto negro de Madrid en cuanto a delincuencia y a la venta de droga. El objetivo de los cuerpos de seguridad es mostrar cómo se organizan los clanes que se dedican al tráfico de drogas. Reporteros y policía se mueven por el sector 6, el núcleo más duro del poblado, en un coche sin distintivos para no poner en peligro su integridad física. En esta zona también deben intervenir los bomberos en muchas ocasiones. Esta vez se trata de un incendio en un vertedero de la Cañada que lograron apagar tras 17 horas de trabajo.Los segundos protagonistas del programa son 'Los linces', agentes de paisano de la comisaría de Jerez de la Frontera. El policía al que acompaña el equipo de 24 horas en la calle considera que Jerez es una ciudad tranquila, pero los agentes deben intervenir en tres avisos a lo largo de una noche de patrulla: un hombre que amenaza con una navaja a los clientes de u
Programa 5
Esta semana el equipo de 24 horas en la calle presencia la detención de los fugitivos internacionales más buscados del mundo. Además, también conocerán cómo funciona un parque de bomberos cuando reciben un aviso y serán testigos de cómo trabajan los agentes de paisano de Madrid y Barcelona.
Programa 4
Mostramos cómo la Guardia Civil detiene en nuestro país al capo de la camorra napolitana, Giuseppe Polverino. La policía persigue a los aluniceros más temerarios, vemos cómo los detienen.
Programa 3
Vemos cómo actúan Las Fuerzas de Seguridad en el final de la Feria de Ceuta donde decenas de inmigrantes intentan cruzar el estrecho escondidos en los camiones de los feriantes que regresan a la Península.
Programa 2
24 horas en la calle es testigo de una espectacular persecución en alta mar que lleva a cabo la Guardia Civil para intentar dar caza a una lancha cargada de hachís. Posteriormente los reporteros del programa acudirán al Centro de Mando del Sistema de Vigilancia del Litoral (SIVE), considerado el ojo que todo lo ve en la costa malagueña.Desde el Centro de Emergencias del 112 de Madrid, los reporteros del programa acompañarán a los sanitarios del Samur a una alerta por un gravísimo accidente de coche, en el que el vehículo ha colisionado contra un muro a 90km/h.También se mostrará a los Policías Ful, que es como se denominan a los delincuentes que se hacen pasar por Policías. Se aprovechan de los visitantes extranjeros con falsos registros y se llevan todo lo que encuentran de valor. La actuación conjunta de los Mossos D'esquadra y el Grupo II de UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado) de la Policía Nacional consigue desarticular una banda que hací
Programa 1
Seremos testigos de un hurto en la playa de la Barceloneta, donde los denominados "reptadores" hacen su agosto intentando robar a los bañistas y cómo la Guardia Urbana trabaja para darles caza; también podremos ver cómo actúan las bandas de ladrones en el Metro de Madrid; cómo los servicios de emergencia de SOS Deiak socorren a un motorista que ha sufrido un accidente; el programa también mostrará la actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que igual tienen que sofocar un aparatoso incendio en un inmueble como colarse en una alcantarilla para rescatar a un par perros cachorros abandonados.'24 horas en la calle' viajará también a Andalucía para retratar el trabajo del Servicio de Emergencia andaluz, que acudirá a la llamada de alerta de un pintor que se caído de un andamio y no puede moverse. En Torrevieja, los reporteros del programa serán testigos de la colaboración entre Policial Local y Guardia Civil, estos últimos tendrán que dejar en manos de los Locales a un presunto

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >