Close

Asturias extrema

Llega a TPA Asturias extrema, un nuevo programa que combina a la perfección deporte y entretenimiento para todos los públicos. David, el protagonista de esta aventura, tendrá que enfrentarse cada semana a un nuevo reto. Para abrir boca, se emitirá La Travesera de Picos de Europa, una de las pruebas de ultra trail más importantes del mundo. A través de los 74 kilómetros y 13.245 metros de desnivel acumulado, David y varios corredores anónimos, meterán al espectador de lleno en esta gran av

País: España
Idioma: Asturiano
Contenido: Deportes
Tema: Otros deportes
URL: http://www.rtpa.es/tpa-programa-todos:ASTURIAS%20EXTREMA_1372227177.html

Episodios disponibles para ver online

La Triada en Ribadesella (Miércoles, 03-12-2014)
David se enfrenta a uno de los retos más disparatados y originales de la temporada, La Triada en Ribadesella. Una prueba multideporte en la que la memoria, la habilidad y sobre todo la estrategia serán las claves para vencer.
Clásica Puertos Somiedo (Miércoles, 26-11-2014)
Asturias Extrema acude hoy al Parque Natural de Somiedo, reserva de la biosfera, por donde discurre la primera marcha cicloturística Clásica Puertos de Somiedo. David se enfrentará al reto de subir cuatro importantes puertos de montaña: Puerto de Somiedo, Ventana, el temido  San Lorenzo y La Farrapona.
Campeonato Esquí de Travesía (Miércoles, 19-11-2014)
David narra las vivencias de una de las pruebas de esquí más espectaculares del Principado, el Campeonato Esquí de Travesía con caídas, sustos y mucho frío.
Ultra Trail Somiedo (Miércoles, 12-11-2014)
El Desafío Somiedo es uno de los ultras de montaña más duros y David relata las vivencias de una carrera en la que hay alegría, abandonos, cansancio y agonía.
Traineras (Miércoles, 05-11-2014)
David pone todo su empeño por ser aceptado en el equipo de traineras de Luanco, una de las dos embarcaciones que sobreviven al paso del tiempo. Una prueba muy compleja que les hará sudar como nunca.
Triatlón Ribadesella (Miércoles, 29-10-2014)
Casi dos kilómetros nadando, 90 en bicicleta y media maratón corriendo, conforman la prueba que más sufrimiento y agonía le va a costar a David. 
Descenso a nado de la ría de Navia (Miércoles, 22-10-2014)
David se enfrenta a una de las pruebas más emotivas de la temporada, el Descenso a nado de la ría de Navia. 5.000 metros de sufrimiento por una ría llena de obstáculos naturales que tendrá que evitar
Campeonato de España de Escalada (Miércoles, 15-10-2014)
A pesar de no haber escalado en su vida, David se enfrenta a una de las pruebas más duras de la temporada: el campeonato de España de Escalada. Inseguridad, miedo y mucha torpeza serán las tres claves.
Piragua Cross de Ribadesella (Miércoles, 08-10-2014)
Palistas de todas las edades y profesionales como Kiko Vega se enfrentan al Piragua Cross de Ribadesella. Una prueba llena de obstáculos a los que David tendrá que hacer frente para alcanzar la meta.
Maratón de apnea pesca submarina (Miércoles, 01-10-2014)
David se enfrenta a un peligroso reto bajo el agua en el que sólo los mejores salen victoriosos. Durante más de ocho horas tendrá que pelear para conquistar el podio del Maratón de Apnea Submarina.
Deportes tradicionales. Memorial Cliper (Miércoles, 24-09-2014)
David González pelea esta noche con uñas y dientes para hacerse un hueco dentro del equipo de deporte rural 6 Conceyos. Tendrá que aprender a cortar troncos y tirar de la cuerda en un tiempo récord
La costa de Llanes y los Picos de Europa (Miércoles, 17-09-2014)
David se adentra en una nueva aventura en la que las bicicletas, las historias humanas, la costa de Llanes y los Picos de Europa serán los protagonistas.
La Travesera de Picos de Europa (Miércoles, 10-09-2014)
Comienza Asturias Extrema con la emisión de La Travesera de Picos de Europa,una de las pruebas de ultra trail más importantes del mundo.
Especial Travesera integral Picos de Europa (Viernes, 28-06-2013)
Asturias Extrema (especial Travesera integral Picos de Europa) es un programa en el que el espectador descubrirá el verdadero espíritu de una de las carreras de montaña más duras del mundo. A través del relato de dos deportistas acostumbrados a superar todo tipo de retos, viviremos momentos de tensión extrema, de superación, de alegría y, sobre todo, descubriremos los rincones más espectaculares de la montaña asturiana.   Cincuenta minutos de relato en el que los 250 participantes rec

Otros programas de deportes >


Otros programas de RTPA (Asturias) >