Close

Stiletto Vendetta

Cuatro amigas de la infancia tienen las armas necesarias para llevar a cabo una calculada venganza y resolver un crimen que lo cambiará todo. Todas ellas son mujeres sofisticadas y elegantes que pasean por la vida con tacones muy altos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/stiletto-vendetta/1550483764802

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Capítulo 49 - La maternidad de Oya
Merve ha trazado un plan y comienza a sembrar semillas de desconfianza entre Serhan y Oya, insinuando que Oya, que no puede ser madre, intenta apoderarse de su familia (26/04/2019).
Temporada 1 Capítulo 48 - Merve planea acabar con la relación de Serhan y Oya
Merve acude a la cárcel y visita a su hermano para pedirle un favor. Además, le dice a Serhan que se tomará unas vacaciones, aunque su intención es continuar con sus planes para acabar con la relación que tienen Oya y él. ¿Qué estará tramando? (25/04/2019).
Temporada 1 Capítulo 47 - La fiesta de Merve
Enver intenta cortejar a Arzu invitándola a cenar en un restaurante. Mientras tanto, Pelin desata la guerra al contarle a Burcu quién le dijo toda la verdad a Mehmet para destruir su relación. Por otro lado, Merve prepara una fiesta en la que se producen varios acontecimientos inesperados (24/04/2019).
Temporada 1 Capítulo 46 - El plan de Merve
Merve tiene un encuentro con Serhan para reprocharle su abandono. Sin embargo, sus intenciones son otras. Durante la cita, logra dormir a su marido para hallar la identidad de la persona con la que la engaña. El plan parece funcionar, puesto que Oya acude al piso de Serhan... ¿Descubrirá finalmente la verdad? (23/04/2019).
Temporada 1 Capítulo 45 - Merve sospecha que Serhan es infiel
Mehmet descubre todas las mentiras de Burcu y toma una decisión radical con respecto a su relación. Mientras tanto, Merve sospecha que Serhan tiene una aventura y coloca una cámara en un osito de Mila para saber de quién se trata. ¿Averiguará la verdad? (22/04/2019).

Otras series >


Otros programas de Mitele >