Close

Sé quién eres

Creada por Pau Freixas, narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/se-quien-eres/1484565444838

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Capítulo 11 - Una frágil esperanza
Ana Saura está viva, pero aún no está libre. Su única esperanza es Alicia, dispuesta a delatar a Juan Elías para salvarla del infierno, pero ha sido brutalmente apuñalada en su casa y se debate entre la vida y la muerte. Para esclarecer las circunstancias de la agresión y encontrar al culpable entrará en escena el inspector Barros, un experimentado e implacable policía que tuvo algún tipo de vinculación con los Elías en el pasado.
Temporada 1 Capítulo 10 - La desaparición
Tras descubrir la verdad de lo que pasó con Ana, Juan Elías tendrá que terminar lo que dejó a medias aquella fatídica noche. Atrapado por sus decisiones pasadas y presionado por aquellos a los que tendrá que revelar el secreto, deberá decidir entre la verdad y la mentira, entre lo correcto y lo necesario, entre Alicia y Eva.
Temporada 1 Capítulo 9 - La pista
Elías, sintiéndose más cerca que nunca de su ansiada libertad, se dispone a seguir una pista que le han dado en la cárcel y que, parece, condenará definitivamente a su socio Heredia. Para ello cuenta con la ayuda de Eva quien decide confiar una vez más en él. Siguiendo este indicio, irá con la abogada a un desguace de coches para obtener información de un empleado del lugar.
Temporada 1 Capítulo 8 - Una nueva e inesperada detención
Mientras Elías ingresa en prisión, la policía interroga a la madre de Ezequiel Cortés y cierra el cerco alrededor del nuevo sospechoso. Entretanto, Alicia mueve los hilos para liberar a su marido cuanto antes y alejarlo de la peligrosa influencia de su padre, Héctor Castro. Eva, por su parte, planea dejar definitivamente el caso, pero Ramón Saura la convence para que siga trabajando, abriendo su investigación a nuevos sospechosos. Una nueva pista caerá en manos de la abogada y dará un dramático giro al caso que acabará en una inesperada detención.
Temporada 1 Capítulo 7 - La mujer de Ezequiel
Dispuesto a obtener más información sobre el desaparecido Ezequiel Cortés, Giralt acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.
Temporada 1 Capítulo 6 - ¿Era cierta la amnesia de Elías?
Una prueba realizada por un prestigioso neurólogo holandés para determinar sin lugar a dudas si Elías está verdaderamente amnésico podría dar al traste con la coartada del abogado. Decidida a encontrar algún indicio que exculpe a su marido, Alicia empieza a investigar por su cuenta siguiendo la pista del arma encontrada en el coche accidentado. La jueza recurre a un viejo conocido de la Policía (José Luis García Pérez), que le revela una información desconcertante acerca del revólver.
Temporada 1 Capítulo 5 - Ana podría no estar muerta
Juan Elías llega a la conclusión de que Ana podría no estar muerta tras escuchar de labios de Héctor Castro una información ahora desconocida por todos. Además, la investigación se complica el día que Marc participa en la reconstrucción de los hechos previos a la desaparición.
Temporada 1 Capítulo 4 - El padre de Alicia
Tras encontrar en la cartera de Ana un papel acreditando que la joven visitó a alguien en la cárcel, Elías acude a la prisión para descubrir a quién fue a ver allí. Cuando llega se encuentra con que quien está preso es Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer. Durante la conversación, Elías le dice a su suegro que ha fingido la amnesia para evitar ser acusado, pero que en realidad no sabe nada de la desaparición .
Temporada 1 Las claves 4 - Las motivaciones de los personajes
Los intérpretes reflexionan sobre el desarrollo de la trama en los últimos capítulos, las motivaciones de sus personajes y cómo todo lo que en un principio parece evidente, acaba ocultando una verdad mucho más compleja.
Temporada 1 Capítulo 3 - Nuevas pistas
Giralt, que tiene claro que alguien cercano a la investigación está filtrando información al entorno de Elías, encontrará nuevas pistas y concluirá que un miembro más de la familia podría estar implicado en el caso de la desaparición de Ana Saura. Por su parte, tras comprobar durante el careo ante la jueza que Elías no ha tenido escrúpulo alguno en mentir sobre la visita en su casa, Eva se reafirma en la idea de que la amnesia que alega forma parte de un complejo plan del abogado para eludir la cárcel. .
Temporada 1 Las claves 3 - Los juegos psicológicos de Ana
Susana Abaitua, que interpreta a Ana Saura, reflexiona sobre el encuentro de Ana con Ezequiel Cortés y la complejidad psicológica de su personaje. Nancho Novo, en la piel del padre de Ana, habla sobre la angustia que vive Ramón Saura cuando lo único que desea es que todas las incógnitas se aclaren.
Temporada 1 Capítulo 2 - El secreto familiar
A medida que va descubriendo detalles sobre su vida anterior al accidente, de la que dice no recordar nada salvo a Eva Durán, Juan Elías se muestra cada vez más sorprendido porque le cuesta aceptar la clase de persona que era. Decidida a hacerle comprender de una vez por todas quién es, su mujer, Alicia, le revelará un sombrío secreto familiar que él mismo decidió silenciar años atrás. . Entretanto, la investigación policial del caso Ana Saura ha comenzado a manos del inspector Giralt.
Temporada 1 Las claves 2 - Un conflicto de identidad
Los actores reflexionan sobre cómo la amnesia del abogado le genera un grave conflicto de identidad que afecta a todos los que le rodean, pero también una nueva oportunidad de empezar desde cero.
Temporada 1 Capítulo 1 - Estreno
Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías, un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro y padre de dos hijos.
Temporada 1 Las claves 1 - Un puzzle que atrapa al espectador
Pau Freixas, creador de 'Sé quién eres', se une al elenco artístico para reflexionar sobre las motivaciones de sus personajes y cómo la serie envuelve al espectador en una trama compleja y fascinante.
Temporada 1 Capítulo 16 - Último capítulo
Las implicaciones del secuestro de Ana Saura para Juan Elías y su familia, novedades y giros en el caso del apuñalamiento de Alicia y la decisión de la joven sobre si inculpar a su tío y su primo o incriminar a su abuelo, vertebran los acontecimientos de este último capítulo.
Temporada 1 Capítulo 15 - El reencuentro
Ana ha salido de su cautiverio y se ha reencontrado con su familia. La repercusión mediática ha sido inmensa, pero ella se muestra en estado catatónico, no reacciona a ningún estímulo y no contesta a ninguna pregunta de la policía. Elías deduce que está fingiendo.
Temporada 1 Capítulo 14 - La confesión
Pol se encuentra en la vieja iglesia con Ana Saura, intentando reconstruir el plan de su padre antes de que sea demasiado tarde. Elías sigue detenido y no puede ponerse en contacto con su hijo, pero surge un problema mayor: Heredia ha sido incapaz de frenar el plan y Julieta ha sido secuestrada por Escalante. La cuenta atrás se pone en marcha y el matrimonio Elías tendrá que volver a trabajar mano a mano una última vez para encontrar a su hija.
Temporada 1 Capítulo 13 - Siguiendo una nueva pista
Alicia despierta del coma y se muestra segura de que ha sido su marido quien la ha apuñalado, aunque no puede demostrarlo. Elías decide contarle que Pol está implicado en el asunto de Ana y le advierte de que será mejor que no diga nada de la chica. Alicia se reencuentra con Barros y decide ir de su mano para encarcelar a Elías, asegurando que fue él quien la agredió. El abogado es detenido y sabe que la única manera de convencer a Alicia será demostrando que fue Santi quien la apuñaló.
Temporada 1 Capítulo 12 - Una brutal paliza
Pol habla con Ana y debe tomar una decisión: sacarla de allí o seguir el plan de su padre, pues Alicia sigue en estado crítico y aseguran que no saldrá del coma. Esa misma mañana, se prepara un careo entre Elías y Santi Mur para discernir si el joven estuvo implicado o no en el apuñalamiento de Alicia. Con la ayuda de Eva, Santi consigue mentir y poner en evidencia a Elías. Pol, llevado por la ira y la impotencia, le propina una brutal paliza al joven a la salida del juzgado.

Otras series >


Otros programas de Mitele >