Close

Perdóname, señor

Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho. Consciente de los graves problemas que afectan a su entono (paro, delincuencia, drogas) se implica de lleno en combatir estas lacras.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/perdoname-senor/1495616311380

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Capítulo 8 - Lucía ayuda a frenar a Bruno
Lucía colabora con la Guardia Civil para desarticular la organización de Bruno. Bajo la estrecha vigilancia de Menéndez y Oliver, la religiosa mantiene un primer contacto con Lachambre, al que asegura que dejará los hábitos por él.
Temporada 1 Especial 8 - La noche de 'Perdóname, Señor' 8
El especial pone el broche final a la miniserie, con Nya la rubia, que interpreta el tema central de 'Perdóname señor', declaraciones de los vecinos de Barbate y del equipo de rodaje.
Temporada 1 Capítulo 7 - El rescate
Las vidas de Rafa y de Paula penden de un hilo. Secuestrados por Lario, se convertirán en la 'moneda de cambio' con la que el ambicioso lugarteniente de Bruno pretende hacer realidad sus oscuros planes. Bruno y Lucía tratarán de salvar a su hijo.
Temporada 1 Especial 7 - La noche de 'Perdóname, Señor' 7
El elenco de actores y actrices y diversos expertos explican la historia y tradición del gaditano pueblo de Barbate y cómo éstas han influido en la serie.
Temporada 1 Capítulo 6 - El cambio de Rafa
Lucía se encuentra sobrepasada por el drama familiar, mientras Rafa, incapaz de matar a Bruno, le perdona la vida y decide abandonar el narcotráfico y utilizar parte de los fondos de la banda para reflotar la conservera local.
Temporada 1 Especial 6 - La noche de 'Perdóname, Señor' 6
La antigua Lonja de Barabate fue construida en el año 1940 por el arquitecto Casto Fernández Shaw. Hoy en día, se sigue subastando el pescado, pero el paro ha hecho mella en el sector.
Temporada 1 Capítulo 5 - Ansia de venganza
La inesperada muerte de Miguel conmociona a su familia y a los habitantes de Barbate. Tras culpar a Bruno de la muerte de su progenitor, Rafa jura vengarse. Destrozada, Antonia mantiene una conversación reveladora con su primogénito. Por otra parte, la religiosa rompe toda relación con Lachambre.
Temporada 1 Especial 5 - La noche de 'Perdóname, Señor' 5
Los protagonistas del programa analizan la muerte del padre adoptivo de Rafa. Alfonso Reyes, patrón de la cofradía de pescadores de Barbate habla de la importancia de la figura de la Virgen del Carmen para ellos.
Temporada 1 Capítulo 4 - Situaciones desesperadas, medidas desesperadas
Cuando los mexicanos descubren que las actividades de Rafa amenazan sus intereses económicos, exigen a Bruno su cabeza para cerrar el acuerdo. Entretanto, Lucía pide a Lachambre que le ayude a apartar a su sobrino del narcotráfico. Juntos coordinan un plan para ello.
Temporada 1 Especial 4 - La noche de 'Perdóname, Señor' 4
El programa recopila testimonios de los buscamarinos de la Guardia Civil marítima y de cómo estos desempeñan su labor para captar y detener las embarcaciones que llegan a la península cargadas de sustancias ilegales.
Temporada 1 Capítulo 3 - Amor con condiciones
Tras caer herido a manos de los hombres de Bruno, Rafa recibe los cuidados de Lucía durante su convalecencia, gracias a lo cual el joven terminará fiándose de ella. Mientras, Lachambre recibe la visita de los narcotraficantes mexicanos.
Temporada 1 Especial 3 - La noche de 'Perdóname, Señor' 3
El programa recopila testimonios de ciudadanos de que vivieron el esplendor y decadencia de Barbate, desde sus fábricas de conservas de pescados hasta las pateras que llegan a sus costas.
Temporada 1 Capítulo 2 - Lucía descubre la verdad sobre Bruno
Lucía comienza a dar clase a los adolescentes barbateños en el Instituto Trafalgar. Mientras Rafa explica a Lucía que Bruno es en realidad un importante capo de la droga, doña Matilde y el padre Verdaguer tratan de impedir que salgan a la luz los verdaderos motivos por los que Lucía se hizo religiosa
Temporada 1 Las claves 1 - Ponte al día con la serie del momento
Resumen con lo mejor de los dos primeros episodios y un avance de lo que vendrá en el tercer capítulo de 'Perdóname señor'.
Temporada 1 Especial 2 - La noche de 'Perdóname, Señor' 2
La acción tiene lugar en Barbate, pueblo oprimido por la crisis tras el cierre de la pesca en Marruecos. Cada vez se hacía más visible una preocupante realidad social, la delincuencia derivada del narcotráfico, también presente en otros puntos costeros de España.
Temporada 1 Capítulo 1 - Lucía vuelve a casa
Procedente de Roma, la hermana Lucía regresa a Barbate, el pueblo que la vio nacer, tras dos décadas de ausencia. Allí se reencuentra con la dura realidad cotidiana que afronta su familia.
Temporada 1 Especial 1 - La noche de 'Perdóname, Señor' 1
Paz Vega, Antonio de la Torre y el resto del equipo de 'Perdóname, Señor', aportan sus impresiones sobre el rodaje. El pueblo de Barbate, su litoral y diversos municipios de la comarca gaditana de La Janda -Zahara de los Atunes, Caños de Merca y Zahora- han conformado los principales escenarios de la ficción.

Otras series >


Otros programas de Mitele >