Close

Negocios al límite

¿Qué sucede cuando alguien ve descarrilar su empresa por una cadena de malas decisiones, a causa de una gestión errónea o por circunstancias adversas? Cuatro, la cadena pionera en España en formatos de coaching, incorpora un nuevo exponente del género con “Negocios al límite”, un espacio creado para ayudar a empresarios a reflotar negocios en apuros.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Empresa
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/negocios-al-limite/0000000015554

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 5 - Fitness Fibras
El gimnasio Fitness Fibras, en Leganés, ha perdido más de 1000 socios. El motivo, su pésima política de precios, la descoordinación de sus empleados y la falta de mantenimiento en las instalaciones. El negocio que iniciaron José y su familia se va a la ruina con una deuda de 50.000 euros. Si la situación no cambia tendrán que cerrar en 40 días (16/2/2014).
Temporada 1 Programa 4 - Hobbyzoo Argentona
Hobbyzoo Argentona, una de las tiendas de animales exóticos más importantes de España, que funciona desde hace 14 años, tiene problemas. Dani, su dueño, se resiste a aceptar que el sector ha cambiado y que ahora los beneficios provienen de los animales domésticos (09/2/2014)
Temporada 1 Programa 3 - Un taller al borde de la ruina
El taller Nenauto necesita la ayuda de 'Negocios al límite'. En Humanes de Madrid los talleres de chapa y pintura son un negocio en auge, salvo este establecimiento (2/2/2014).
Temporada 1 Programa 2 - Asador de pollos Cokis
Neftalí, su novia Ana y su hermano Manuel, decidieron irse a Benidorm para abrir un nuevo asador de pollos con su receta familiar secreta. Su madre y su otro hermano tienen avaladas sus propiedades para ayudarle, y si en 45 días no consiguen 20.000€, podrían perder sus casas.
Temporada 1 Programa 1 - ¿Qué sucede cuando ves descarrilar su empresa?
El programa será el mediador entre los protagonistas de cada caso y las estrategias y recursos que permitan revertir la situación.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >