Close

Grupo 2: Homicidios

Un nuevo paso dentro del género de ficción documental: un thriller policíaco con la realidad como guión. Crímenes pasionales, búsqueda de fugitivos, muertes violentas y robos... Historias reales contadas por sus protagonistas reales: los inspectores del ‘Grupo 2: Homicidios’.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/grupo-2-homicidios/1505320847479

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Capítulo 6 - Quini, la historia de un secuestro
El 1 de marzo de 1981 Enrique Castro, Quini, delantero centro del FC Barcelona y de la Selección española, es secuestrado a punta de pistola al terminar un exitoso partido contra el Hércules en la capital blaugrana.
Temporada 1 Capítulo 5 - El crimen de la pensión
11 de agosto de 1997. Una mujer cruza la puerta del vestíbulo de la Jefatura Superior. Es Francisca, está manchada de sangre y dice que en su casa ha habido una fuerte pelea. Mientras, en la Comisaría de Delicias, su hermano Fernando confiesa que ha matado a su cuñado.
Temporada 1 Capítulo 4 - El buen samaritano
Piedad era muy conocida en el barrio del Gancho, en Zaragoza. Sus generosas propinas a los chiquillos que le ayudaban a subir las bolsas de la compra le hacían popular. En 1987 apareció asesinada en su domicilio con un cojín bajo la cabeza ensangrentada, dispuesta para un descanso eterno.
Temporada 1 Capítulo 3 - Premonición
Es enero, 1990, y el frío hace que cada vez sea más extraño no saber nada de su madre. Desconfiado, Jaime decide acudir a visitarla a su propia casa. Al cruzar la puerta, un gran charco de sangre devolverá a la más terrible realidad al aterrorizado hijo.
Temporada 1 Capítulo 2 - El crimen de ‘Lady Halcón’
Él sufrió más de 30 puñaladas. Ella fue degollada. Así murió el 10 de enero de 1996 un matrimonio a las puertas de su domicilio en el zaragozano barrio del Picarral. Eran las cinco de la mañana. No hubo testigos.
Temporada 1 Capítulo 1 - El crimen de Caspe
En marzo de 1988, Antonia, una joven de 19 años embarazada de cinco meses, desparece de forma misteriosa. Nueva años después, su desesperada madre llama a un programa de radio en el que una vidente le dice que su hija fue asesinada.

Otras series >


Otros programas de Mitele >