Close

Este país merece la pena

Este país merece la pena mostrará lugares excepcionales de España, servirá de altavoz para conocer determinadas injusticias sociales y ofrecerá los testimonios de personas que trabajan activamente para mejorar su entorno. En cada programa, Miguel Ángel Revilla, acompañado de un taxista llamado Julián, recorrerá España para encontrar a estas personas, conversar con ellas y conocer su historia.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Viajes
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/este-pais-merece-la-pena/0000000020488

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 5 - Albert Rivera y Javier Hernánez
Miguel Ángel Revilla comienza su viaje en Valvanuz, Cantabria, para beber agua que dicen que tiene propiedades especiales. A partir de ahí, el político cántabro volverá a enseñar los mejores rincones del país. En este programa lo acompañarán el también político (líder de Ciudadanos) Albert Rivera, un auténtico motero e idealista, y el periodista zaragozano sin brazos Javier Hernández.
Temporada 1 Programa 4 - Julio Anguita y Alicia Rodríguez
En la nueva entrega del programa, Miguel Ángel Revilla entrevistará a Julio Anguita, antiguo coordinador general de Izquierda Unida y diputado en el Congreso de los Diputados entre 1989 y 2000. Tras varios problemas de salud y la pérdida de su hijo, el cámara Julio Anguita Parrado, en la guerra de Iraq, el político malagueño dejó todos sus cargos públicos, incluida la pensión de ex diputado, pero sigue siendo un referente en la sociedad española.
Temporada 1 Programa 3 - Valentín Fuster y Manuela Carmona
El programa contará en esta ocasión con el cardiólogo Valentín Fuster y la jueza Manuela Carmona, dos auténticos números uno en sus respectivas profesiones.
Temporada 1 Programa 2 - Elpidio Silva, Gervasio Deferr e Iván Helguera
El programa se encuentra en esta ocasión con Elpidio Silva, el juez que llevó a la cárcel a Miguel Blesa, presidente del Consejo de Administración de Caja Madrid.
Temporada 1 Programa 1 - Partiendo de Polaciones
Polaciones, tierra natal de Miguel Ángel Revilla, será el punto de partida del programa. Desde allí se trasladará a Barcelona para hablar con Pasqual Maragall y su esposa sobre la fundación creada por el político catalán y su familia para la investigación del Alzheimer (30/11/2014).También viajará a Zaragoza para conocer a Marta y Jesús, una pareja que ha tenido en régimen de acogida a numerosos niños.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >