Close

Cuestión de Sexo

Hasta el momento siempre se han reflejado las cuestiones de pareja bajo el prisma femenino. Pero ha llegado el momento de que tres hombres decididos, perdidos en sus relaciones, rompan con los tabúes y sus inseguridades y se atrevan a cuestionarse cómo encontrar respuestas que la humanidad aún no ha resuelto. Las mujeres reclaman más información sobre lo que piensan los hombres... ¡y la van a tener! 'Cuestión de Sexo' es una sitcom que plantea en clave de comedia las relaciones de pareja en la actualidad bajo una perspectiva masculina, a partir de las historias de tres parejas de amigos: Diego y Alba, con varios años casados y padres de Sofía; Elena y Gabi y Verónica y Óscar.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/cuestion-de-sexo/0000000005120

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 Capítulo 35 - Para tener pareja, ¿hay que echarle valor o estar loco?
Diego y Elena lo dejan, no se sienten capaces de seguir adelante con su aventura. Pero justo en el momento en que se están despidiendo, Sofía los ve y descubre que su padre le está siendo infiel a su madre.
Temporada 3 Capítulo 34 - ¿Puede más la tentación que veinte años de matrimonio?
Elena y Diego son amantes, pero todavía no han dado el gran paso: acostarse. Los dos deciden quedar en un hotel para su primera vez. Pero las cosas se complican cuando Alba, inesperadamente, acude también a la cita. Gabi descubre que Diego no tiene una aventura con Sandra, sino con otra mujer.
Temporada 3 Capítulo 33 - ¿Es la infidelidad buena para la pareja
Tras el beso que se dieron, Diego y Elena están muy nerviosos. Ante la imposibilidad de verse y hablarlo, Diego decide escribirle una nota y dejársela en su bolso. Pero Elena no llega a leerla y la pierde en el viñedo. Ahora cualquiera puede descubrirles. Alba está encantada con el cambio que ha experimentado Diego y está convencida de que ha llegado el momento de dar el gran paso: casarse.
Temporada 3 Capítulo 32 - ¿Los polos opuestos se atraen o se divorcian
Alba está deprimida porque cumple 39 años y Diego le trata como a una mujer mayor. Sin embargo, Toni le hace sentirse una mujer joven y atractiva. Esto le hace dudar, no sabe si ha hecho bien eligiendo a Diego en vez de a Toni. Por otro lado, Diego también se está dando cuenta de que congenia mejor con Elena que con su mujer y no puede evitar sentirse atraído por ella.
Temporada 3 Capítulo 31 - ¿La pareja justifica los medios?
Tras el beso que le dio Toni, Alba se siente especialmente incómoda con él viviendo en su casa. Pero como no se atreve a contárselo a Diego, le dice que tiene que echar a su hermano porque interfiere en su pareja. Diego cree que la solución es emparejarle con Paloma. Así será Toni quien se acabe marchando de casa.
Temporada 3 Capítulo 30 - ¿Deben las parejas tener secretos?
Diego descubre que Alba le ha estado pasando dinero a Toni durante años y le pide explicaciones. No quiere que en su matrimonio haya más secretos. Alba se siente presionada, no sabe si contarle que tuvo un affair con su hermano.
Temporada 3 Capítulo 29 - ¿Debo admirarte para quererte?
A Diego le despiden de la autoescuela donde trabaja como profesor. El hecho es tan grave que decide ocultárselo a su mujer, Alba para no decepcionarla.Pero el problema llega cuando su querido hermano Toni descubre todo el pastel. Ahora él puede contárselo a Alba y poner a Diego entre la espada y la pared. Mientras tanto, Elena y Gabi llevan mucho tiempo sin practicar sexo.
Temporada 3 Capítulo 28 - ¿Es tu pareja invisible para tí?
Alba y el hermano de Diego, Toni, no quieren que Diego participe en el reportaje que va a hacer una periodista en el viñedo porque creen que va a dar una mala imagen. Una vez más, Diego siente que es invisible para su mujer y que ella sólo tiene ojos para su hermano. Diego empieza a sospechar que Alba le está siendo infiel con Toni.
Temporada 3 Capítulo 27 - ¿Existe la democracia en la pareja?
Diego empieza a involucrarse en el viñedo y sale a la luz uno de sus grandes defectos: es incapaz de tomar decisiones. Esto hace que Toni y Alba prescindan de él para las cosas importantes del negocio. Diego se siente ninguneado y sospecha que Toni tiene algo entre manos.
Temporada 3 Capítulo 26 - ¿Son buenas las segundas partes en la pareja?
Diego y Alba le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. Toni, el hermano de Diego con el que lleva diez años sin hablarse, aparece de repente para proponerles seguir con un negocio que han heredado: un viñedo. Mientras que Alba quiere meterse, Diego prefiere vender su parte porque no se fía de su hermano.
Temporada 2 Capítulo 25 - Examen final
Diego todavía quiere a Alba y está decidido a parar la boda in extremis con la ayuda de Sofía; pero no quiere contarle la verdad a Sandra por si su plan no funciona y Alba le rechaza. En plena Boda, Alba se entera de las intenciones de Diego y duda. La boda con Bernardo peligra.
Temporada 2 Capítulo 24 - ¿Qué harías por amor?
A Diego le cuesta seguir el ritmo de vida de Sandra y empieza a dudar de si son compatibles como pareja. Sandra, sin embargo, está muy enamorada de Diego y quiere que se vaya a vivir a Brasil con ella. Las dudas de Diego aumentan tras recibir un beso de Alba en su despedida de soltera.
Temporada 2 Capítulo 23 - La pareja es un milagro
Diego empieza a dudar de sus aptitudes sexuales cuando Sandra le dice que practica sexo como un casado. El nivel de exigencia al que le somete su nueva pareja le lleva a pensar que, tal vez, Sandra no sea la pareja que le conviene.
Temporada 2 Capítulo 22 - Es bueno para todos
Diego empieza una relación con Susana, una farmacéutica con la que alcanza una situación cómoda y estable. Sin embargo, no puede evitar caer en la tentación de enrollarse con Sandra cuando ésta se le insinúa. Sin quererlo, Diego empieza a salir con dos mujeres a la vez.
Temporada 2 Capítulo 21 - Parásitos
Diego se hunde al enterarse que Alba y Bernardo se han ido a vivir juntos. Para que esto no suceda y poder seguir cerca de Alba, Diego decide fingir una depresión. Bernardo, por su parte, intenta convencer a Alba de que Diego está fingiendo. Pero ella, en vez de hacerle caso, acaba invitando a su ex a vivir con ellos. Bernardo y Diego se declaran la guerra.
Temporada 2 Capítulo 20 - Solteros
Diego conoce a Merche, una amiga soltera de Sandra, que está desesperada por tener un hijo. Sin apenas conocerse, Merche le pide que le dé su semen para ir a una clínica a que le inseminen. Diego, que piensa que ésa puede ser la solución para dejar de estar solo, acaba aceptando.
Temporada 2 Capítulo 19 - Confianza
Es el aniversario de bodas de Diego y Alba, y aunque están divorciados, Diego quiere celebrarlo. Sin embargo, Bernardo no permite esa reunión de ex. Cree que puede acabar en recaída. Alba duda entre complacer a Bernardo o, pasar de él y quedar con Diego.
Temporada 2 Capítulo 18 - Quererse
Diego empieza a salir con Fátima, una chica totalmente opuesta a él: pija, cursi, superficial. Pero un bombón de mujer. Todo va bien, hasta que Fátima le dice que es virgen por voluntad propia: si quiere tener sexo con ella, sólo va a poder ser sexo oral. Alba no sabe si su relación con Bernardo va demasiado rápido. Bernardo, por su parte está encantado del ritmo que lleva su relación. La diferencia de velocidades, pone en peligro la pareja.
Temporada 2 Capítulo 17 - Teoría y práctica
Diego se lía con una nueva y atractiva alumna de su autoescuela: Alicia. Está encantado hasta que descubre que es la hija de Bernardo. Tras la declaración de amor de Bernardo, Alba está confusa acerca de sus sentimientos hacia él: por un lado le gusta, pero, por otro, no puede evitar verle como a un padre. No sabe si decidirse a salir con él o no.
Temporada 2 Capítulo 16 - La oportunidad
Diego apuesta cien euros con Gabi, Óscar y Sandra a que va a ligarse a una mujer en menos de una semana. Como prueba de que lo ha conseguido, Diego deberá llevar un pelo púbico. Desesperado, acaba yendo con Gonzalo a una sesión de "speed dating", o lo que es lo mismo, una sesión de citas rápidas, a ver si allí encuentra pareja.
Temporada 2 Capítulo 15 - Liberarse
Desde que están separados, Diego y Alba echan de menos el sexo. Para desahogarse Diego recurre al porno por Internet, mientras que Alba busca desesperadamente un candidato que le solucione su ansiedad. Bernardo se ofrece voluntario, pero Alba no le toma en serio.
Temporada 2 Capítulo 14 - Distancias
Diego quiere empezar tras su divorcio una nueva vida y para ello decide poner distancia con Alba. Sin embargo, se van a ver obligados a verse de nuevo debido a los problemas que les causa Sofía, que está empeñada en traerse a Charly a casa para que duerma con ella. Bernardo trata de tener una primera cita con Alba, pero tiene un problema: ella no le ve como amante. Sólo le ve como amigo.
Temporada 2 Capítulo 13 - Tomar las riendas
Diego y Alba afrontan su separación. Diego se resiste a ello, por lo que recurre a Bernardo, el psicólogo del instituto de Sofía. Cree que, con la terapia, le ayudará a recuperar a Alba. Lo que Diego no espera es que Bernardo va a sentir una fuerte atracción por Alba. Gabi descubre que Elena no le ha dicho a su jefe en Córdoba, Álvaro, que están casados. Cree que Elena le está engañando.
Temporada 1 Capítulo 12 - Elígeme
El día que Diego se muda a casa de Marga, Sofía le cuenta que Alba tiene un tumor. Para apoyarla, Diego comienza a pasar más tiempo con Alba. Surge una fuerte química entre ellos, que obliga a Diego a plantearse con cuál de las dos mujeres quiere estar.
Temporada 1 Capítulo 11 - Miedo
A Diego le agobia que Marga recurra a él para cuidar de su bebé. Quiere salir con ella, pero sin responsabilidades. Alba aprovecha la situación para agobiar a Diego e intentar volver con él. Le necesita para que la ayude a pasar el trago de su enfermedad. Pero Diego no quiere dejar a Marga.

Otras series >


Otros programas de Mitele >