Close

Ángel o Demonio

Hay revelaciones que cambian una vida entera, descubrimientos que obligan a asumir retos insospechados de los que resulta imposible escapar. Esto es lo que le ocurre a Valeria cuando descubre que es un ángel con la misión de combatir las fuerzas del Mal.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/angel-o-demonio/0000000001194

Episodios disponibles para ver online

Temporada 2 Capítulo 22 - Más allá del fin de los tiempos
Aunque la oscuridad en el alma de Damián es absoluta y su salvación casi imposible, existe un atisbo de esperanza para él, un rescoldo avivado por su amor hacia Valeria. Valeria comienza a tener visiones sobre una gran catástrofe de muerte y desolación.
Temporada 2 Capítulo 21 - Inocente o culpable
Valeria comienza a tener extraños presentimientos sobre el bebé que espera su madre, mientras Arantxa del Sol es la siguiente víctima a la que los Caídos intentan corromper.La actriz Arantxa del Sol dará vida a la mujer de un juez íntegro al que los Caídos tratarán de corromper. Será precisamente ella, fallecida tiempo atrás junto al hijo de la pareja, quien se aparezca a su marido por obra de los demonios para acabar con su integridad.
Temporada 2 Capítulo 20 - De padres a hijos
Marta Torné da vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los Caídos.Haciéndose pasar por médico y enfermera, Damián e Iris le proponen a una mujer interpretada por Marta Torné a cambiar a su bebé enfermo por otro que Duna y Alexia han robado en un parque.
Temporada 2 Capítulo 19 - Las flores del mal
La actriz Miriam Giovanelli interpreta a Berta, la hermana de Miranda que falleció a consecuencia de una intervención angelical de Valeria para salvar la vida a Damián.Berta trata de recuperarse del trágico incidente en el que falleció su hermana por culpa de Valeria, pero será tentada por Iris, Graziel y Damián que no dudarán en apelar a sus deseos de venganza.
Temporada 2 Capítulo 18 - Ojo por ojo
El inspector Cortina cae en las redes de los Caídos que alientan sus ansias de venganza. Valeria debe salvar el alma del policía pese a todos los problemas que arrastra.Desgarrado por el dolor tras la muerte de su hija, el inspector Cortina no tarda en caer en las redes de los Caídos.
Temporada 2 Capítulo 17 - Quién puede hacer llorar a un ángel
Damián tiene como objetivo destruir a Joel, la nueva pareja de Valeria. Además, los padres de la joven anuncian a sus hijos que han decidido romper su matrimonio.La relación de Valeria con Joel parece ir viento en popa. Él es atento y cariñoso y a ella le agrada su compañía, aunque no se muestra tan apasionada como lo estuvo con Damián. Además, trabajar mano a mano con Natael propicia que la joven comience a ver a su mentor con otros ojos. Por su parte, Damián tampoco se ha olvidado de Valeria y ya tiene decidido cuál será su próxima víctima: Joel, cuya ambición por triunfar como actor le convierte en un blanco fácil. Mientras, los padres de Valeria comunican a sus hijos que han decidido separarse y ellos tratan de reconducir la situación, pero Fátima se encarga de complicarlo todo aún más. Además, el bebé de Laia sigue creciendo en su vientre y cada vez da más muestras de ser un niño especial pero, por si esto fuera poco, el demonio Valafar se presenta con la intención de ejercer s
Temporada 2 Capítulo 16 - Eterna juventud
La actriz Manuela Velasco interpreta a Sandra, una secuaz de los Caídos que quiere convertir al director de una residencia de la tercera edad en un asesino de ancianos. Sandra es una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la juventud eterna.
Temporada 2 Capítulo 15 - Secuestrada
El actor Nacho Fresneda se pone en la piel de un hombre desesperado tras el secuestro de su hija. Graziel quiere empozoñar la situación, y Valeria y Natael deben evitarlo.La hija de un acaudalado empresario (Nacho Fresneda) ha sido secuestrada y, aunque nadie lo sabe, un miembro de su propia familia está detrás del asunto.
Temporada 2 Capítulo 14 - Tus amigos siempre cerca
En el primer capítulo de la segunda temporada, Damián alienta a una joven a vengarse de tres compañeros, mientras Valeria intenta evitar que lo haga por todos los medios.Tres jóvenes emprendedores informáticos montan una exitosa empresa dejando de lado a una compañera. Ésta regresa buscando la venganza alentada por Damián.
Temporada 1 Capítulo 13 - Para la eternidad
Vencer a la muerte y descubrir con horror en lo que se ha convertido serán los hechos a los que tendrá que hacer frente Damián en el final de la primera temporada.Valeria descubrirá por fin lo que tanto tiempo se ha negado a ver: que el hombre al que ama, aquel por el que daría la vida, es en realidad su peor enemigo.
Temporada 1 Capítulo 12 - La muerte dulce
Los motivos por los que Alexia decidió renunciar a su naturaleza angelical y el papel que desempeñó Natael en tan triste historia se desvelan en este capítulo.Graziel se centrará en arruinar la vida de Fátima, la directora del instituto. Por un lado, aprovechará el antiguo alcoholismo de la profesora para tratar de empujarla de nuevo al infierno de la bebida.
Temporada 1 Capítulo 11 - Una vida por otra
Cambiar la vida de un ser querido por la de un desconocido. Éste es el dilema que Iris plantea a una mujer y que podría tener nefastas consecuencias para el hermano de Valeria. La dueña de un picadero de caballos ve desesperada cómo su marido se está muriendo por causa de una enfermedad implacable.
Temporada 1 Capítulo 10 - Angel o demonio 10
El universo de lo maligno ofrece a los caídos muchas alternativas para luchar contra Valeria. La joven deberá adentrarse en el oscuro mundo del vudú y la magia negra.Un hombre está desesperado por la difícil relación que tiene con su hijastro.
Temporada 1 Capítulo 9 - Cuentas pendientes
Avivar la llama del odio de Damián para apagar el rescoldo de bondad que aún resiste en su corazón. Ésta será la táctica emprendida por los Caídos contra el joven.La paciencia de los caídos con Damián ya ha empezado a agotarse. El joven debe hacer caer a Valeria y, para forzarle a actuar, sus maléficos compañeros comienzan un ataque en su entorno más cercano.
Temporada 1 Capítulo 8 - Angel o demonio 8
Dejar fluir su naturaleza angelical, hacer caso a Natael y olvidarse de sí misma será la forma en que Valeria empiece a actuar como un verdadero ángel protector.Los Caídos comienzan a hacer el Mal en el entorno más cercano a Valeria.
Temporada 1 Capítulo 7 - Juegos de niños
Acosado por la presión a la que le someten los Demonios para que actúe en contra de Valeria, Damián se ve obligado a proclamar en voz alta sus sentimientos hacia la joven.Los demonios se fijan en la familia que vive en la casa colindante, sobre todo en Rocío, la niña que quiso hacerse amiga de Duna.
Temporada 1 Capítulo 6 - Lazos familiares
El trabajo de los Caídos sobre Valeria podría estar empezando a arrojar sus frutos y la joven considera la idea de arruinar la carrera y a un hombre inocente por culpa de Damián.Natael le anuncia a Valeria una nueva misión: proteger a una familia a la que los Caídos quieren destrozar.
Temporada 1 Capítulo 5 - Véndeme tu alma
Valeria tendrá que detener a Iris cuando la brutal servidora del mal trata de inducir a un hombre desesperado a asesinar a un grupo de niños durante una fiesta de cumpleaños.Jerónimo, un oficinista en plena crisis de los cuarenta, recibe de su jefa la noticia de que va a ser despedido. Tras emborracharse para tratar de encajar la penosa noticia, reclama a la ligera la ayuda del diablo para arreglar su situación.
Temporada 1 Capítulo 4 - La prueba de fuego
La muerte, instigada por la acción demoníaca de Duna y sus acólitos, vuelve a aparecer en el entorno de Valeria, esta vez como una premonición en la que Damián fallece desangrado.Valeria tiene una visión premonitoria al llegar al instituto: el viernes, para el que aún faltan cuatro días, Damián caerá víctima de los disparos de Teo, uno de los alumnos más conflictivos del centro.
Temporada 1 Capítulo 3 - Tras la muerte te amaré
El aparente fracaso de su última misión hace que Valeria decida tirar la toalla de su angelical labor, lo que aprovechan los demonios para tratar de arrastrarla al Mal.Laia, la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia.
Temporada 1 Capítulo 2 - El demonio de los celos
Los celos serán la herramienta utilizada por Graziel para enviar a las tinieblas el alma de una joven sordomuda. Valeria tratará de impedirlo a toda costa en su segunda misión.Valeria, desorientada y confusa en su nuevo papel de adalid del bien, está a punto de tirar la toalla. Pero Natael, su ángel mentor, le advierte de que no es libre para elegir su destino y de que su labor es importantísima para frenar la nefasta actividad demoníaca.
Temporada 1 Capítulo 1 - Malak
Afrontar con éxito su primera misión como ángel es el principal objetivo de Valeria en el estreno de “Ángel o demonio”, aunque sus rivales no se lo pondrán nada fácil.Valeria pasa por un mal momento. Cuando parece encontrarse en un callejón sin salida, descubre que es un ángel destinado a luchar contra el Mal.

Otras series >


Otros programas de Mitele >