Close

Amor en blanco y negro

Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío. Asli es una médico joven e idealista. Un día, sus caminos se cruzaron de la manera más inesperada, Asli se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Con el tiempo, estas dos personas opuestas se acercarán entre sí. Sin embargo, el estilo de vida de Ferhat es demasiado oscuro.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/amor-en-blanco-y-negro/1558691072915

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Capítulo 36 - Confesiones en el puente
Ferhat vigila a Asli sin que ésta lo sepa y no permite que ningún otro hombre se le acerque ¿Qué ocurrirá si ella se entera? Mientras, Cüneyt piensa que ha salvado el pellejo chantajeando a Namik, sin saber que ha escapado del fuego para caer en las brasas (15/07/2019).
Temporada 1 Capítulo 35 - Asli pone tierra de por medio
Asli no aguanta más y coge un taxi que la aleje lo más posible de Ferhat y de su mundo. Busca recuperar su antigua vida, su trabajo, sus amigos... pero no lo va a tener nada fácil y Ferhat no está por la labor de darle espacio. Además, Yigit tiene evidencias que relacionan a Cüneyt con el doble secuestro y el asesinato de Cem (12/07/2019).
Temporada 1 Capítulo 34 - El lado oscuro de Asli
El chivatazo de Azad lleva a Ferhat al lugar donde se encuentran los responsables del tiroteo, a cargo de Cüneyt. Asli, consumida por el odio, es la primera en intentar cobrarse su venganza. Mientras, Yeter amenaza a Idil con contarle la verdad a Namik sobre su aborto (11/07/2019).
Temporada 1 Capítulo 33 - Lluvia de plomo
Unos pistoleros atacan simultáneamente la mansión de Namik, donde se encuentra toda la familia, y el hotel en el que están Asli y Ferhat. La noche se salda sin bajas, pero lo ocurrido no quedará sin respuesta (10/07/2019).
Temporada 1 Capítulo 32 - Los recuerdos de Ferhat
Asli llora la pena por la muerte de su hermano, lo que revive en Ferhat dolorosos recuerdos del asesinato de su padre. Mientras tanto Yeter es detenida por la Policía acusada del intento de homicidio de Namik Emirhan (09/07/2019).

Otras series >


Otros programas de Mitele >