Close

Alerta Cobra

Un equipo especial de la policía se encarga de luchar contra el crimen a lo largo y ancho de las autopistas de Alemania. La carretera se convierte en el escenario donde las fuerzas del orden luchan sin descanso contra la siniestra actividad de multitud de malvados personajes y conductores temerarios que atraviesan el continente europeo.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/alerta-cobra/0000000001779

Episodios disponibles para ver online

T19 Capítulo 288 - Por su cuenta y riesgo
Durante mucho tiempo Semir quiere conseguir un mayor contacto con su hija ilegítima Dana. La chica de 15 años vive con su madre y su padrastro, pero un día Semir recibe una llamada suya desde Bruselas donde ella estudia. Antes de que saber nada más pierde el contacto y aumenta la desesperación de Semir. Descubren que ha sido secuestrada por traficantes sexuales ¿podrán recuperarla?
T19 Capítulo 285 - La última noche
Alex y Semir persigue un coche deportivo en la carretera cuando de repente tres otros coches bloquean el camino, pero está claro que un Lamborghini puede superarlos. Pero consiguen detener al conductor. Parece que Semir y Andrea se acercan en una cena que no terminará muy bien, mientras que Alex interroga a Felicia Dumitrescu que huye con la ayuda de su abogado.
T19 Capítulo 284 - El expediente Stiller
Alex y Semir deben detener un coche cuyo conductor ha muerto al volante, viéndose envueltos en una persecución de alto riesgo. La primera hipótesis es que al tener 72 años, el señor Stiller, ha sufrido un ataque al corazón cuando conducía. Tras una exhaustiva investigación, y después de haber  hablado con la ‘inofensiva’  mujer del accidentado, que será lo que no parece, descubren que es un asesinato…
T19 Capítulo 283 - Joven mujer y altamente explosiva
Un banco ha sido atracado con dos mujeres jóvenes como rehenes. Las víctimas llevaban un cinturón cargado de explosivos. Cuando el atracador es acorralado, decide soltar a una de las jóvenes para que dejen que se vaya. El sospechoso es conocido como el 'padre bomba'.
T19 Capítulo 282 - El lado oscuro (segunda parte)
A los doce años, Félix, junto a su madre, son testigos de un atraco en un banco. Su madre es herida y el chico secuestrado como rehén. Semir y Alex, que es amigo del niño, hacen todo lo posible por recuperarlo. ¿Serán capaces de liberar al chico?
T19 Capítulo 281 - El lado oscuro (primera parte)
A los doce años, Félix, junto a su madre, son testigos de un atraco en un banco. Su madre es herida y el chico secuestrado como rehén. Semir y Alex, que es amigo del niño, hacen todo lo posible por recuperarlo ¿serán capaces de volver a liberar al chico? Lo malo es que el verdadero problema llegará cuando Semir descubra lo que no desea de ninguna manera.
T19 Capítulo 280 - Los muertos no vuelven
Cuando Alex y Semir quieren detener a unos traficantes de droga, Alex reconoce a un fantasma de su pasado. Delincuentes que pensaba que estaban muertos, pero con los que descubre que todo fue falso. Ambos amigos se verán envueltos en una peligrosa búsqueda que los llevará hacia el pasado de Alex Brandt.
T19 Capítulo 278 - 1983
Cuando el equipo está celebrando su 30 aniversarios Semir recibe una llamada de su amiga de la infancia Sina, que parece estar en peligro. Se encuentra con ella en un área de descanso extremadamente asustada y tras una investigación llena de acción se da cuenta de que tiene que ver con un largo y oscuro secreto.
T19 Capítulo 277 - Daños de pintura
Semir y Alex se encuentran por casualidad en una sala de audiencias cuando se produce un tiroteo. Son apresados pero existe la incógnita de cómo consiguen introducir armas al recinto. La respuesta se la darán científicos, pero una mujer misteriosa trastoca sus planes.
T19 Capítulo 275 - La Rehén
Los agentes están inmersos en una persecución ya que siguen a un coche como única pista para resolver un caso. La hija de un prestigioso cardio-cirujano ha sido secuestrada y los agentes intentan localizar el vehículo que un testigo vio para ser capaces de encontrarla.
T19 Capítulo 273 - Revolución (parte primera)
Paul Meinhard necesita escapar de prisión para demostrar su inocencia, por lo que se dirige a su antiguo compañero de celda y expolicía, Alex Brandt. Cuando sus caminos se cruzan con Semir, buscarán al verdadero culpable de los crímenes y en el proceso Semir encontrará en Alex a su nuevo compañero.
T16 Capítulo 240 - Bebe de alarma
Semir y Ben se lesionan en la búsqueda de dos traficantes de armas. Ellos piensas que sus heridas no son tan graves, pero los médicos les obligan a coger una baja por enfermedad e ir a una clínica de rehabilitación junto a la Torre Eiffel donde se encuentra a la atractiva Miriam y su amiga Petra. De repente los traficantes aparecen en la clínica y comienza una persecución a pie. Los traficantes terminan en la casa de Petra y la secuestran. Por ese motivo, Ben y Semir tienen que cuidar a su bebe. Deberán seguir la persecución con el bebe e impedir el robo de un banco.
T16 Capítulo 239 - Asuntos de familia
Unos hombres salen de un banco con un maletín misterioso cuando de repente les disparan para robar su contenido. Al parecer, contenía cinco millones de dólares dirigidos a Di Santi, un constructor famoso por sus sobornos. Aunque lo más complicado del caso es que las huellas del padre de Ben coinciden con las del casquillo de la pistola que disparó a los hombres del coche. ¿Será su padre culpable?
T16 Capítulo 238 - En Vogue
Semir y Ben son testigos de cómo la ex modelo Alexa es asesinada y cómo sus asesinos consiguen escapar. Cuando van a su casa para investigar, otra modelo huye pero sus huellas la delatan: es su hermana, Jessica. El problema es que está en grave peligro.
T16 Capítulo 237 - El regreso de Turbo y Tacho
Andrea compra un coche a el encantador Ferdi Köppke, que hace muchos años engañó a Semir en la compra de un coche. Su mecánico es asesinado y  huye convirtiéndose inmediatamente en sospechoso. Semir y Ben comienzan la investigación con la inesperada ayuda de Turbo y Tacho. La investigación les llevará a descubrir un crimen mucho mayor. La pregunta es ¿qué papel tiene Ferdi en todo esto y porque Trubo y Tacho se comportan de forma tan extraña?
T15 Capítulo 236 - En pleno corazón
Ben presencia un asesinato en frente de su casa durante su día libre por lo que tiene que comenzar una peligrosa persecución junto con Semir. Sin quererlo, Ben se verá involucrado en una peligrosa trama de desarrollo de armas y una tormentosa relación.
T15 Capítulo 235 - Carrera Contrareloj
Semir y Ben van a la consulta del psicólogo de la policía. En la terapia el psicólogo decide acompañarlos en una guardia para ver como trabajan en equipo pero de repente unos coches comienzan a disparar hacia ellos.
T15 Capítulo 234 - 72 horas de miedo (parte II)
Ben y Semir están paseando en bicicleta cuando son testigos de una gran persecución. Cuando consiguen alcanzar a los protagonistas de la carrera se encuentran con un escenario donde hay diferentes cadáveres que han sido apuñalados. Deciden llamar a la policía y a unas ambulancias, aunque pronto se dan cuenta de que el crimen es un caso que lleva años siendo investigado por narcóticos.
T15 Capítulo 233 - 72 horas de miedo (parte I)
Ben y Semir están paseando en bicicleta cuando son testigos de una gran persecución. Cuando consiguen alcanzar a los protagonistas de la carrera se encuentran con un escenario donde hay diferentes cadáveres que han sido apuñalados. Deciden llamar a la policía y a unas ambulancias, aunque pronto se dan cuenta de que el crimen es un caso que lleva años siendo investigado por narcóticos.
T15 Capítulo 231 - En la línea de fuego
La persecución de una ladrona de coches conduce a Ben hasta su pasado, cuando su antiguo compañero de la LKA Max Breuer fue desenmascarado como un traidor y asesinado por la agente Eva Kramer. Ahora, el hijo de Max quiere vengar la muerte de su padre asesinando a Ben y a todos sus antiguos compañeros.
T15 Capítulo 232 - Más alto, más rápido, más lejos
Durante una competición un coche atropella de manera brutal e intencionada a un famoso ciclista. Semir, Ben y su nueva compañera, Jenny Dorn, están entre los espectadores  y tratan de detener al asesino que se ha dado a la fuga, pero logra escapar. Pronto descubrirán que el propio hermano de Jenny, ciclista profesional, está implicado en el caso.
T15 Capítulo 230 - Y acción
Ben y Semir están discutiendo sobre la música que ponen en el coche cuando presencian una persecución. Una furgoneta gris persigue a un vehículo particular al que quieren matar. Los asesinos escapan, dejando a la víctima casi muerta. El cadáver es identificado como René Hossman un técnico que trabaja en una cadena de televisión por cable y buscan un proyecto que guarda en un CD y se le conoce como 'Komo Sat'.
T15 Capítulo 229 - La segunda vida
Ben y Semir intentan socorrer a un coche que ha pinchado en la carretera, aunque los conductores huyen. Al parecer son unos asesinos que secuestraron a una joven que más tarde apareció tirada en el río y embarazada aunque sin memoria. Seis años después, ha recuperado parte de los objetos, acciones y números que conoció cuando sus captores la secuestraron. Ahora que ha recordado, quieren buscarla y acabar con ese asunto para siempre.
T15 Capítulo 228 - Hermano muerto
Tom Behrends, compañero y amigo de Ben y Semir, lleva mucho tiempo iniltrado en la banda de Peter Van Heerlen. Justo cuando estaban a punto de asestar el golpe definitivo a la organización criminal, Tom muere. Resulta que el topo tenía un hermano gemelo. Los agentes empiezan a perfilar un plan bastante temario...
T15 Capítulo 227 - Banco malo
Tras el robo de un banco y la posterior persecución de los delincuentes, Ben se pone en contacto con un producto químico que le deja ciego.  Los médicos tienen pocas esperanzas de que pueda volver a ver. Mientras tanto, el propio banco pone en marcha un equipo para investigar el robo al mismo tiempo que Semir, pero este es atacado y sospecha que el banco tiene negocios fraudulentos.

Otras series >


Otros programas de Mitele >