Close

Alerta Cobra

Un equipo especial de la policía se encarga de luchar contra el crimen a lo largo y ancho de las autopistas de Alemania. La carretera se convierte en el escenario donde las fuerzas del orden luchan sin descanso contra la siniestra actividad de multitud de malvados personajes y conductores temerarios que atraviesan el continente europeo.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/alerta-cobra/0000000001779

Episodios disponibles para ver online

T19 Capítulo 275 - La Rehén
Los agentes están inmersos en una persecución ya que siguen a un coche como única pista para resolver un caso. La hija de un prestigioso cardio-cirujano ha sido secuestrada y los agentes intentan localizar el vehículo que un testigo vio para ser capaces de encontrarla.
T19 Capítulo 273 - Revolución (parte primera)
Paul Meinhard necesita escapar de prisión para demostrar su inocencia, por lo que se dirige a su antiguo compañero de celda y expolicía, Alex Brandt. Cuando sus caminos se cruzan con Semir, buscarán al verdadero culpable de los crímenes y en el proceso Semir encontrará en Alex a su nuevo compañero.
T15 Capítulo 231 - En la línea de fuego
La persecución de una ladrona de coches conduce a Ben hasta su pasado, cuando su antiguo compañero de la LKA Max Breuer fue desenmascarado como un traidor y asesinado por la agente Eva Kramer. Ahora, el hijo de Max quiere vengar la muerte de su padre asesinando a Ben y a todos sus antiguos compañeros.
T15 Capítulo 230 - Y acción
Ben y Semir están discutiendo sobre la música que ponen en el coche cuando presencian una persecución. Una furgoneta gris persigue a un vehículo particular al que quieren matar. Los asesinos escapan, dejando a la víctima casi muerta. El cadáver es identificado como René Hossman un técnico que trabaja en una cadena de televisión por cable y buscan un proyecto que guarda en un CD y se le conoce como 'Komo Sat'.
T15 Capítulo 229 - La segunda vida
Ben y Semir intentan socorrer a un coche que ha pinchado en la carretera, aunque los conductores huyen. Al parecer son unos asesinos que secuestraron a una joven que más tarde apareció tirada en el río y embarazada aunque sin memoria. Seis años después, ha recuperado parte de los objetos, acciones y números que conoció cuando sus captores la secuestraron. Ahora que ha recordado, quieren buscarla y acabar con ese asunto para siempre.
T15 Capítulo 228 - Hermano muerto
Tom Behrends, compañero y amigo de Ben y Semir, lleva mucho tiempo iniltrado en la banda de Peter Van Heerlen. Justo cuando estaban a punto de asestar el golpe definitivo a la organización criminal, Tom muere. Resulta que el topo tenía un hermano gemelo. Los agentes empiezan a perfilar un plan bastante temario...
T15 Capítulo 227 - Banco malo
Tras el robo de un banco y la posterior persecución de los delincuentes, Ben se pone en contacto con un producto químico que le deja ciego.  Los médicos tienen pocas esperanzas de que pueda volver a ver. Mientras tanto, el propio banco pone en marcha un equipo para investigar el robo al mismo tiempo que Semir, pero este es atacado y sospecha que el banco tiene negocios fraudulentos.
T15 Capítulo 224 - Turbo y tacho
Semir y Ben se encargan de dar algunas lecciones en la academia de policía, entre otros a Turbo y Tacho con los que deberán tener mucha paciencia. Felix uno de sus compañeros muere y todos deciden iniciar una investigación por separado, hasta llegar al sospechoso que será un maestro de la escuela.
T15 Capítulo 223 - El último día
Ben y Semir persiguen a unos sospechosos por una autopista que está siendo inaugurada con tan mala suerte que se estrellan literalmente contra el acto de inauguración que preside el Ministro del Interior. El dignatario exige el traslado de los agentes que, en su último día de trabajo, tratarán de encontrar a los responsables de su situación.
T15 Capítulo 222 - El auditor
Ludwing Tietze es un inspector de la policía que investiga a Semir y Ben porque son los agentes que más cobran del país. Tietze les acompañará para ver cómo pueden ahorrar dinero pero cuando investigan un caso de ladrones de centros comerciales, descubrirá un hecho terrible.
T15 Capítulo 221 - Por la vida de un amigo
Ben persigue un coche preparado por la autopista. Tras interceptar el vehículo, descubre unas pastillas ocultas. Resulta ser una droga varias veces más poderosa que el Éxtasis con la que, al parecer, están traficando en una productora de vídeos de Hip Hop. Se da la coicidencia de que allí trabaja la novia de un amigo de Semir. Ambos corren un gran peligro...
T15 Capítulo 220 - El Atentado (parte 2)
Un conocido informa a Semir de posibles ataques a las principales ciudades de Alemania.  Pero antes de dar toda la información es asesinado. Los asesinos huyen y secuestran más tarde un autobús escolar. Ben intenta impedirlo pero es apresado. Semir está solo y deberá hacer todo lo posible por resolver el problema.
T15 Capítulo 219 - El atentado (parte 1)
Un conocido informa a Semir de los posibles ataques a las principales ciudades de Alemania.  Pero antes de dar toda la información es asesinado. Los asesinos huyen y secuestran más tarde un autobús escolar. Ben intenta impedirlo pero es apresado. Semir está solo y deberá hacer todo lo posible por resolver el problema.
T14 Capítulo 218 - Nombre en clave: Tigre
El estudiante Jana Kress es secuestrado frente a Ben y Semir, que harán todo lo posible para salvarlo con vida. Jana consigue contactar con ellos pero no sabe quién son sus captores ni dónde se encuentra, pero deberán darse prisa porque la asesinarán en cuanto consigan lo que quieren. La investigación les lleva a descubrir una operación secreta de la OTAN de hace 23 años que puede llevar a una catástrofe inminente.
T14 Capítulo 217 - Sin rastro
Semir y Ben se encuentran a un maniaco al volante que dispara a otro conductor. Resulta ser un conocido de Bonrath que tiene una empresa de seguridad con su hijo. Parece estar relacionado con el mundo de la droga y el chantaje. El problema es que al mismo tiempo Bonrath y su hijo son secuestrados ¿podrán Ben y Semir rescatarlos?
T14 Capítulo 216 - El día del eclipse
Semir y Kim son testigos del brutal asesinato de un hombre en un parking, y tras una trepidante persecución en la autopista los asesinos logran escapar. La investigación posterior lleva a los agentes tras la pista de una banda que planea un crimen de lo más inusual, un delito que solo podrán cometer durante un eclipse solar de cuatro minutos.
T14 Capítulo 215 - Recompensa por la cabeza de Kim Krüger
Un propietario de discoteca y narcotraficante es asesinado con el arma de servicio de Kim Krüger. El padre del asesinado resulta ser  jefe de la mafia y pide la cabeza de Krüger y un millón de euros por su muerte. Ben y Semir harán todo lo posible por encontrar al verdadero asesino.
T24 Capítulo 351 - Excursión escolar
Durante un turbulento viaje escolar en Dresden, Semir, Paul y Andrea se ven involucrados en un crimen en el contexto de la mafia vietnamita de cigarrillos.
T14 Capítulo 214 - Tormenta cibernética
Ben y Semir se encuentran con un asesinato de cinco compañeros de trabajo de una empresa de ordenadores. Lara, el programador, es el único superviviente. Hartmut se enamora de ella y huyen cuando descubren que es una hacker peligroso. Poco después, los grandes sistemas informáticos de Colonia son atacados por un hacker. Creen que hay una conexión entre los ataques y los homicidios ¿podrán detener a los culpables?
T14 Capítulo 213 - Coma
Semir se reencuentra con un amor del pasado: Tanía. El policía se enamoró de la agente durante una misión en la que todos acabaron muertos menos ella que recibió una bala en la cabeza y ha permanecido en coma durante siete años. Ahora que se ha despertado, el jefe de una secta la busca y pide a Semir que la entregue si quiere volver a ver su mujer.
T14 Capítulo 209 - Viejos amigos
Ben y Semir tienen un nuevo compañero: Claudia Wolters, cuyo padre Norbert es un viejo amigo de Herzberger. Una de sus primeras tareas será enfrentarse al robo de un vehículo de policía.
T14 Capítulo 208 - Amor fraternal
Ben descubre un coche con sangre, pero cuando el conductor es preguntado, este le golpea y sale huyendo. Aunque consiguen detener el vehículo el delincuente huye, dejando en el maletero un cadáver que pasó sus últimas horas en el club ‘Templum’. Los acontecimientos cambian cuando el supuesto asesino también es asesinado.
T14 Capítulo 207 - El hijo perdido
Los autores del robo de un coche cargado de explosivos consiguen huir. Ben se encuentra a su antiguo amigo Charly Weisman, que les ayuda a encontrar el escondite de los ladrones. Semir se da cuenta de cómo Charly deja que escape uno de los delincuentes ¡Parece que es el propio hijo de Charly, Patrick! Cuando Ben se entere ¿será capaz de romper su relación?
T14 Capítulo 206 - Operación Géminis
Una joven ratera le roba la chaqueta a su abogado. Allí encuentra una llave que la conduce hasta la Operación Géminis, unos documentos antiguos que parecen ser muy valiosos, ya que hay gente dispuesta a matar para conseguirlos.
T14 Capítulo 205 - El Pantera
Alguien ha irrumpido en la mansión de un rico coleccionista, asesinándole y robando una estatuilla de escaso valor. El modus operandi del robo lleva la firma de Alexander Cristo, alias 'El Pantera', un célebre ladrón de guante blanco. Sin embargo, algo no cuadra, ya que Alexander nunca usó la violencia en sus fechorías...

Otras series >


Otros programas de Mitele >