Close

9 meses con Samanta

La hemos visto vivir durante ’21 días’ todo tipo de situaciones, convivir con personas anónimas o conocidas gracias a su ‘Conexión’ y su capacidad de empatía, trabajar en oficios insólitos, reír, emocionarse y hasta llorar en situaciones límite. Ahora, Samanta Villar vuelve a Cuatro con su programa más íntimo: la historia de su embarazo, una etapa crucial en la vida de cualquier madre que la periodista compartirá con los espectadores en ‘9 meses con Samanta’, una serie de tres reportajes producidos por la cadena en colaboración con Bocaboca.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Salud, Sociedad
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/9-meses-con-samanta/0000000025039

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 ¡Felicidades, mamá! - ¡Felicidades, mamá!
Samanta Villar compartió sus nueve meses de embarazo con todos los espectadores y este es un homenaje a su maternidad en el Día de la Madre (07/05/2017).
Temporada 1 Programa 3 - Emoción en el día del parto
Tras 37 semanas de gestación, Samanta ingresa en el hospital y después de 24 horas de espera, de contracciones y de dolores da a luz a sus hijos. La periodista, de 40 años, se pregunta si hay una edad límite para quedarse embarazada, cuestión que debate con May, una mamá que a los 51 años decidió quedarse embarazada de su primer hijo (18/05/2016). Además, el programa relata la historia de Bárbara y Javier, que tras tres abortos decidieron convertirse en padres a través de la gestación subrogada.
Temporada 1 Programa 2 - Segundo trimestre del embarazo
Comienza el segundo trimestre de embarazo para Samanta Villar y todo son preguntas. A la inquietud de la periodista se une la de su marido, que en su intento por compartir la vivencia de su esposa decide someterse a una recreación de los dolores del parto (10/05/2016)
Temporada 1 Programa 1 - Comienza el primer trimestre
‘9 meses con Samanta’ comienza con el primer trimestre del embarazo de la periodista, que se sometió a un tratamiento de reproducción asistida para lograr concebir a sus hijos. Samanta mostrará sus ecografías, se sorprenderá al saber que espera mellizos, se emocionará al saber el sexo de sus hijos y compartirá la experiencia de esos meses irrepetibles donde verá cómo cambia su cuerpo (04/05/2016). El programa también se detendrá en otras experiencias relacionadas con la natalidad, como la de Laura y Borja. Laura tiene 29 años y espera a Rodrigo, su segundo hijo. El mayor nació hace tres años y fue un embarazo normal. Pero en el segundo, algo va mal. Antes de llegar a la semana 23, Laura tendrá que pasar por una operación de cirugía fetal. Y su vida está en riesgo. Laura muestra una fortaleza admirable: para ella, abortar no está en sus planes. Su marido, Borja, de 39 años, está inquieto por lo que pueda pasar, pero comparte la visión de su mujer. En el Hospital Universitari Vall d’He

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >