Close

A la Calle

Se trata de un programa informativo de reportajes de actualidad que en cada capítulo contaremos historias relacionadas con las protestas sociales del pueblo español.

País: Irán
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Actualidad, Sociedad
URL: http://www.hispantv.com/showprogram/a-la-calle/72

Episodios disponibles para ver online

en EEUU: Familias separadas por ICE
En los últimos 4 episodios de A La Calle mostramos como los migrantes llegan a Estados Unidos. Contamos historias de personas que huyen de sus países en busca de trabajo y seguridad.
Parte 42
El agua, un bien privado: En las últimas décadas el Estado español ha privatizado numerosas empresas que daban servicios esenciales a la ciudadanía.
Parte 33
A la Calle investigará la podredumbre del sistema político en España, de la indignación de la población española y verá casos como el Ayuntamiento del municipio de Torrelodones en los que los ciudadanos han decidido sustituir a los políticos para que la transparencia sea total en la gestión pública.
Parte 35
El capítulo número 35 cuenta con dos historias: Desmantelando Iberia. La aerolínea más importante de España, Iberia, ha presentado un plan de despidos para 4.500 trabajadores.
en Portugal - Parte 2
La tasa de desempleo ha aumentado en un 15 por ciento en el año 2012 en Portugal. El Gobierno de Portugal estima que el número de los que han emigrado a otros países, se encuentran entre las 100 a 120 mil personas.
Parte 29
Este capítulo del programa A la Calle cuenta con dos historias: 1.-La justicia, para quien la pague En su afán por recortar servicios y aumentar los impuestos, el Gobierno del Partido Popular ha tocado uno de los pilares básicos del estado de bienestar, la justicia.
Parte 30
España está siendo unos de los países de la Eurozona más golpeados por la crisis económica. Los recortes sociales auspiciados por el Gobierno, la falta de crédito y el rescate a la banca española son sólo algunas de las consecuencias más visibles de esta coyuntura.
en Portugal - Parte 1
El 12 de marzo de 2011, mas de 2.000 portugueses asistieron a protestas contra las políticas gubernamentales y políticos portugueses.
Parte 34
Un equipo de A la Calle se ha desplazado a Málaga, una de las ciudades más importantes de Andalucía.
Parte 46
El 15-M cumple dos años y el movimiento ha convocado múltiples acciones a lo largo de este mes bajo el lema De la indignación a la rebelión: Escrache al sistema.
Parte 26
Parte 28
En este capítulo veremos: El negocio de los desahucios. El drama de los desahucios genera una serie de negocios a su alrededor.
Parte 48
A La Calle, 48, troika, austeridad, España, sin papeles, CIE, ONU, Sindicato Unificado de la Policía
en Portugal - Parte 8
La disminución de un 17 % del presupuesto del ministerio de Sanidad portugués respecto al año pasado, parece demostrar la incapacidad del Gobierno para mantener el puesto de la sanidad pública portuguesa como una de las mejores en el mundo.
Parte 14
La liberalización de los raíles. El Gobierno ha comenzado a dar los primeros pasos para liberalizar el sector público de transporte sobre vía es decir trenes y metro.
Parte 20
El capítulo número 20 cuenta con dos historias: 23-O, el Congreso vuelve a estar rodeado: Los organizadores del 25 S ya habían advertido de que su movimiento no se quedaba sólo en el 25 S.
Parte 24
La Policía, a la calle El 17 de noviembre es la fecha que los sindicatos policiales han marcado en el calendario para salir a la calle y decirle al Gobierno que basta.
Parte 25
El capítulo número 25 cuenta con dos historias: Eurovegas, una fórmula envenenada de crecimiento. El magnate norteamericano Sheldon Adelson ha puesto el punto de mira en España, concretamente en Madrid.
Parte 15
Marinaleda, todos iguales: El pueblo sevillano de Marinaleda de sólo tres mil habitantes está regido por Juan Manuel Sánchez Gordillo. Gordillo, lleva 30 años como alcalde y también es parlamentario en Andalucía.
Parte 4
1. El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha llevado a cabo una drástica política de recortes y uno de los sectores más vulnerados han sido los funcionarios.
Parte 38
En este capítulo del programa A la Calle contamos con dos historias: La Cañada Real es una de las zonas más deprimidas de Madrid.
Parte 39
En este capítulo del programa A la Calle contamos con dos historias: La Plataforma de Afectados por la Hipoteca comienza una nueva fase en su lucha por la paralización de los desahucios.
Parte 43
En este capítulo del programa contamos con dos historias: El Partido Popular tumba la ILP: La clase política desoye al pueblo: La Iniciativa Legislativa Popular para impedir los desahucios ha sido la propuesta social independiente de los partidos políticos más importante de las últimas décadas.
Parte 45
1 de mayo, ¿día del trabajador? Con más de 6.200.000 trabajadores en el paro, España preparó la fiesta del 1 de mayo.
en Portugal - Parte 6
visitaremos una tienda de compraventa de oro y joyas, un negocio en expansión en el que Portugal da cartas: la marca nacional Valores está revolucionando el modelo de negocio y ya tiene más de 200 locales en Portugal y otros países de Europa y otros continentes (hace poco abrió su primer local en México).

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Hispan TV >