Close

Nos vamos de boda

¡Nos vamos de boda! es un novedoso programa de Canal Extremadura para las noches de los miércoles. Estamos recorriendo Extremadura buscando, encontrando y contando 13 historias de amor que acaban en matrimonio. Cada programa acompaña a una pareja durante las semanas previas a la celebración de su boda. Conoceremos de cerca el perfil íntimo y el entorno de los novios, los detalles y la historia de su relación y, sobre todo, los principales preparativos de cada boda. Los ingredientes principales

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/nos-vamos-de-boda

Episodios disponibles para ver online

Miguel y Maribel (23/09/15)
Miguel y Maribel nos cuentan su historia ambientada en el mismo tema que tendrá su boda: el carnaval. Desde el día que se conocieron en una reunión de comparsas a la pedida de matrimonio ante el teatro Falla de Cádiz, justo un año antes de la boda, donde dos famosos chirigoteros gaditanos contratados por el novio le cantaban a la novia su pasodoble favorito. Miguel nos contará cómo ésta fue la única manera de convencer a una novia que se resistía a casarse hasta el momento. Con Maribel viviremos su prueba de peluquería y estaremos presentes en la elección de trajes para los cuatro niños de arras. La casa de moda infantil Marita Rial será quien coja medidas y confeccione los trajes de los dos sobrinos de Miguel y las hijas de la prima y la amiga de Maribel.
Miriam y Octavio (16/09/15)
Miriam y Octavio se conocieron de adolescentes, y poco después de acabar el instituto, se hicieron pareja. Desde entonces viven juntos, en Badajoz, y están a punto de casarse en Higuera de Vargas. En el programa acompañaremos a la pareja y a sus familias a la prueba del menú que cenarán en la boda y asistiremos, además, a la prueba del traje del novio ante una madre y una amiga emocionadas.
Jéssica y David (09/09/15)
Conocemos la historia de Jéssica y a David, una pareja de jóvenes nacidos en Ovejuela, que pese a vivir y trabajar en Madrid, no han querido renunciar a celebrar en su pueblo una boda típicamente hurdana. Comenzaremos viviendo con los novios la tradicional Enramá, fiesta popular de Las Hurdes, originaria de Ovejuela, donde los solteros y solteras entran en un sorteo de parejas destinadas, con buen augurio, a formar matrimonio. Conoceremos a varias parejas surgidas de la celebración de esta fiesta que hoy viven felizmente casadas. Además, la novia nos mostrará cómo ha hecho ella misma las tazas de desayuno personalizadas que regalará a cada uno de los 200 invitados que asistan a la boda. Idea de regalo sugerida por la wedding planner de Nos Vamos de Boda Beatriz Escribano en el programa anterior. Veremos también cómo los novios escogerán la tarta nupcial con la ayuda de nuestra coach Jessica Palacios y cómo el Padre Javier, párroco del pueblo e íntimo amigo de la familia, elaborará e
Esther y Pedro (02/09/15)
Desde la misma plaza de España emeritense donde se conocieron, Esther y Pedro nos cuentan cómo nació su relación. También conoceremos su primera cita formal en la plaza de toros de Mérida, tras la que Pedro garantizó compartir las mismas aficiones con la que sería su futura mujer. Visitamos la casa en la que vive la pareja desde poco después de conocerse y en la que hace un año nació su hijo, Pedrito, cuyo bautizo se celebra en el mismo día y lugar que la boda. Jessica ayudará a Esther a decidir su peinado en la prueba de peluquería y la acompañará a la prueba del vestido ante una emocionada madre de la novia y una hermana recién llegada de Chile para la ocasión. Nos Vamos de Boda acompañará también al novio a escoger el coche y seleccionar los caballos en Esparragalejo. Con ello, Pedro cumplirá el sueño de la novia de llegar a la iglesia en coche de caballos. Asistiremos además, a la despedida de soltera que las amigas de Esther le organicen en las Termas Romanas de Aljucén, donde d
Montaña y Álvaro (26/08/15)
Montaña y Álvaro se conocieron en el colegio cuando ella llegó al pueblo con 14 años. Comenzaron a salir 4 años después, aunque en un principio Paco, padre de la novia se opuso ante la juventud de su hija. Hoy nos lo cuentan, cuando cumplidos los 30 años de edad cada uno, deciden casarse en el pueblo donde se enamoraron, Valencia de Alcántara, y donde han construido su propia casa, que estrenarán tras la boda. ¡Nos Vamos de Boda! asiste a una boda llena de sorpresas, y no todas organizadas por el programa. Mari Luz, inseparable hermana de Montaña, se encargará de conseguir 250 globos y de idear y fabricar las pancartas que colocarán los familiares y vecinos del pueblo a primera hora del día de la boda. Y veremos cómo la madre Montaña confecciona en su casa los smokings con los que vestirán a los perros de la novia para sorprenderla al salir de la iglesia.
Cristina y Diego (19/08/15)
Cristina es la menor de sus cinco hermanos… y la única chica. Diego es un fontanero aficionado al fútbol. Ambos son se Alange y están a punto de casarse. Junto a ellos conoceremos los últimos preparativos como la elección de menú y mantelería. Además, asistiremos también a la serenata que la víspera del gran día y día del cumpleaños de la novia, el novio, sus hermanos y amigos le organizan en la plaza que la casa de la madre de la novia tiene ante su casa. Allí, la comparsa a la que ambos novios pertenecen, Los Tucán, tocará y bailará para la novia hasta bien entrada la madrugada.
María del Mar y Fran (12/08/15)
Esta semana nuestros protagonistas comparten una gran vocación social gracias a la que se conocieron. Mª del Mar y Fran nos cuentan cómo se conocieron en una concentración de monitores cuando ambos eran voluntarios en los campamentos juveniles organizados por distintas parroquias emeritenses. Conoceremos su historia de juventud, donde Fran fue respetando cada paso de una relación formal y clásica, desde el cortejo, pasando por la declaración de amor hasta la pedida de matrimonio con la ciudad de París como escenario. “Nos Vamos de Boda” acompañará también a Mª del Mar, a su madre y al padrino de la boda y único hermano de la novia, Salvi, a seleccionar los pendientes y pulsera que lucirá la novia. Jessica, coach y wedding planner del programa, será quien asesore a la familia en la elección de los complementos de la novia y acompañe al novio y a todos sus amigos a la última prueba del traje de éste.
Luz y Guillermo (05/08/15)
La diferencia de edad no es una barrera para el amor y lo comprobamos en el programa de hoy. En el que Luz Milagros, una actriz y cantante de Arroyo de la Luz, se casa con Guillermo, profesor de la Universidad de Extremadura treinta años mayor que él. Junto a ellos asistiremos a una boda distinta y original, al tratarse de la primera que se oficia, al mismo tiempo, en castellano y en portugués. Presenciaremos en ella ritos africanos, lectura de poemas y canciones cantadas por los mismos novios.
Sebastián y Pedro (29/07/15)
Nunca es tarde para darse el “Sí, quiero” y lo comprobamos esta semana en “¡Nos vamos de boda”. Nuestros protagonistas de hoy tienen 72 y 68 años y se conocieron en Benidorm. Una historia de amor diferente entre Sebastián, d divorciado y con hijos, y Pedro, asturiano residente en Benidorm, que se conocieron en un viaje del IMSERSO y que nos contarán cómo han consolidado su genuina historia de amor en la última etapa de sus vidas.
Isabel y José Andrés (22/07/15)
Isabel y José Andrés ultiman los preparativos de su boda que se celebrará en Cáceres. “Nos Vamos de Boda” estará presente en las pruebas de los vestidos de los novios, ambas oficiadas por su íntima amiga, Tamara. Acompañaremos también a los novios y familiares a la elección del menú de la boda en Casa Claudio y viviremos la despedida conjunta organizada por los novios para sus familiares y amigos en el campo de Pedro, tío de Isabel y padrino de la boda.
Beatriz y Alberto (15/07/15)
Beatriz y Alberto se conocieron estudiando inglés en una academia de Móstoles. Las ganas de vivir una experiencia juntos y el deseo de perfeccionar sus currículos los llevaron a Irlanda. Allí estuvieron dos años y allí decidieron casarse, lo que harán por fin este verano en el pueblo de ella: Fresnedoso de Ibor. “Nos Vamos de Boda” acompañará a los novios en los mejores preparativos y en una boda singular, donde los invitados provenientes de la capital y del extranjero podrán disfrutar de una celebración típicamente extremeña. Charangas populares, dulces tradicionales cocinados por las mujeres de la familia de Beatriz en compañía del coach del programa Jonathan Jiménez, y mucha emoción, serán los ingredientes de esta boda.
Sandra y José María (08/07/15)
María Victoria y Guillermo (01/07/15)

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Canal Extremadura >