Close

Frágil

Un lugar, cuatro concursantes, un objeto. Esto es “Frágil”. Recorremos diferentes municipios de Extremadura para mostrar la auténtica personalidad de sus vecinos, poniendo a prueba su destreza. Para ello, los aspirantes deben superar un proceso de selección y un duro entrenamiento de cara a la competición. Pero solo cuatro serán los elegidos. Ellos demostrarán sus extraordinarias capacidades, con el objetivo de salvar los elementos estrella de cada prueba: bombillas, huevos o tazas. Un concurso innovador y divertido, narrado como un auténtico evento deportivo de élite.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso
URL: http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/fragil

Episodios disponibles para ver online

Gran Final desde Mérida (06/10/16)
Frágil celebra esta semana su gran final en la capital extremeña. Los representantes de Zafra, Serradilla, Jerez de los Caballeros y Casar de Cáceres son los aspirantes a convertirse en ganador absoluto de la competición. Los concursantes contarán con el apoyo de cuatro invitados especiales que les ofrecerán una particular masterclass: Ana Pecos, Javier Cienfuegos, Nico Jiménez y Rubén Tanco. Un gran premio final será destinado a una causa benéfica a elección del vencedor.
Valdefuentes (28/09/16)
Valdefuentes es la última localidad extremeña que participa en Frágil antes de la gran final en la que se decidirá el vencedor absoluto de la competición. Aquí conoceremos a los cuatro últimos aspirantes al triunfo, que sólo conseguirán salvando con maña y astucia docenas de huevos, bombillas y juegos de tazas.
Fregenal de la Sierra (22/09/16)
Fregenal de la Sierra es la última localidad pacense que compite en Frágil. A tan sólo dos semanas de la gran final, cuatro frexnenses participarán en las pruebas junto a sus entrenadores tras una concienzuda preparación. En esta ocasión, la Ermita de los Remedios y la Plaza de la Constitución serán los escenarios del concurso.
Villanueva de la Vera (14/09/16)
El verano se detiene en la comarca de La Vera para recibir a la comitiva de Frágil, la Olimpiada más alocada de la televisión. Cuatro vecinos de Villanueva de la Vera entrenarán duro para evitar hacer añicos los elementos de la competición. Sólo uno se hará con la victoria si consigue salvar las trabas y penalizaciones de los jueces López y González.
Olivenza (31/08/16)
Una semana más, Frágil pone a prueba la habilidad y el sentido del humor de los extremeños con la competición más rompedora de este verano, que desembarca en Olivenza. Cuatro serán los oliventinos que luchen entre sí por conseguir el triunfo y optar a un puesto en la gran final de Frágil, cuyo premio se destinará a una causa benéfica.
Valdastillas (24/08/16)
Frágil visita el Valle del Jerte buscando nuevos concursantes en la localidad de Valdastillas. Desde allí, rodeados de un entorno natural único, Carlos Gata y Rubén Torres narran la competición más surrealista del verano, que avanza camino de la gran final a la que optarán cuatro localidades extremeñas.
Feria (17/08/16)
La competición sigue avanzando y esta semana se detiene en la localidad pacense de Feria. Su castillo del siglo XV y el Paseo de la Corredera servirán de escenario para albergar varias pruebas de gran exigencia, como la carrera de Cerámica en Pista o los 50 metros Huevo. Cuatro vecinos de Feria lucharán por ganar el pulso a lo frágil.
Montánchez (10/08/16)
Frágil realiza su siguiente parada en la localidad cacereña de Montánchez. Tras visitar diversos enclaves de la localidad, los estrictos jueces López y González probarán el pulso de cuatro montanchegos en las pruebas de habilidad, para las que habrán de prepararse mediante un estricto entrenamiento.
Calera de León (03/08/16)
La competición puntera de este verano se traslada a Calera de León en una semana muy especial para sus vecinos, que se preparan para conmemorar la batalla de Tentudía. Sin embargo, antes tendrán que enfrentarse a tres duras pruebas de habilidad y a un riguroso entrenamiento para lograr vencer la fragilidad de los elementos. Cuatro serán los elegidos que se disputarán el trofeo de Frágil.
Hervás (27/07/16)
En esta ocasión, Frágil visita Hervás. Cuatro concursantes serán llevados al límite por sus entrenadores ante la atenta mirada de López y González, los jueces más implacables de la televisión.
(27/07/16)
Campiña Sur (20/07/16)
La competición más irreverente de la televisión viaja hasta la Campiña Sur. El Castillo de Miramontes y el Parque de Cervantes de Azuaga serán los escenarios en los que se desarrolle el concurso. Nos esperan unos jueces implacables, unos entregados concursantes y unos entrenamientos surrealistas. ¿Quién ganará la batalla en Azuaga?
Casar de Cáceres (13/07/16)
Viajamos hasta Casar de Cáceres para probar la habilidad y destreza de sus vecinos. Entrenamientos disparatados, pruebas divertidas y dos jueces implacables, López y González, que no se lo van a poner nada fácil a los valientes casareños.
Jerez de los Caballeros (06/07/16)
Visitamos Jerez de los Caballeros en la quinta entrega de "Frágil", el concurso más alocado de este verano. Como valerosos caballeros templarios, cuatro concursantes jerezanos se enfrentarán a su particular Cruzada. Para ello habrán de vivir duros entrenamientos.
Alcántara (29/06/16)
Esta semana el concurso más rompedor del verano visita Alcántara. Tras superar varias sesiones de duro entrenamiento, cuatro concursantes de la localidad competirán para lograr el triunfo. La competición se desarrollará en enclaves tan representativos como el Puente Romano y el Conventual de San Benito.
Orellana la Vieja (22/06/16)
Orellana la Vieja se convierte en el tercer destino de Frágil. La competición más rompedora de la televisión se desarrolla en esta ocasión entre la Costa Dulce y la plaza principal del municipio. Aquí, cuatro nuevos concursantes se dejarán la piel en cada prueba para alcanzar la victoria. Esfuerzo, sacrificio, espíritu deportivo y -por supuesto- humor son las señas de esta nueva entrega.
Serradilla (15/06/16)
La competición más rompedora de la televisión recala en la localidad cacereña de Serradilla en su segundo capítulo. Aquí, tras un arduo entrenamiento, la valentía de nuestros cuatro protagonistas será clave para alcanzar la victoria final. Un municipio que dará mucho que hablar, sobre todo, en Serraillanu.
Zafra (08/06/16)
Esta semana Frágil se estrena en Zafra. Después de un exhaustivo casting los cuatro mejores concursarán por un magnífico premio. Frágil, un programa lleno de risas y de diversión, es más que una competición. Nace en Extremadura con pruebas que suponen un desafío, pero que están al alcance de todas las personas simpáticas y capaces de controlar su pulso.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de Canal Extremadura >