Close

Adventures

Vive la emoción de un viaje extraordinario.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Viajes
URL: http://es.euronews.com/programas/adventures

Episodios disponibles para ver online

Shymbulak, el reino de los deportes de invierno en Kazajistán
Sobrevolamos las impresionantes montañas de Shymbulak, en Kazajistán para ver sus enormes montañas, paseamos por sus pistas de esquí y terminamos nuestra jornada patinando sobre hielo en la pista de patinaje más alta del mundo
Los inicios del sleddog (perros de trineo) en Kazajistán
El Sleddog (perros de trineo) es un deporte que se está desarrollando gradualmente en Kazajstán. En la estepa que rodea Almaty, Svetlana Khudyakova, directora de la Federación Kazaja de Sleddog, se ocupa de criar a los perros de su familia.
Iriomote: un paraíso a explorar en kayak o a pie
Euronews ha viajado a la isla de Iriomote, en la región de Okinawa. Allí, el 90% de la tierra está cubierta de bosque virgen. Un frondoso pantano de manglares para descubrir haciendo Kayak y Trekking.
Practicar kárate en Okinawa, el lugar que lo vio nacer
El archipiélago japonés es la cuna de este arte marcial del siglo XIX. Además de por sus fantásticas playas, muchos aficionados vienen aquí a practicarlo. Una disciplina que mejora tanto el estado físico como el mental.
El mágico y azul arrecife de coral de Okinawa
La barrera de coral que delimita el archipiélago japonés de Okinawa tiene unos reflejos azules únicos. Su excepcionalidad atrae cada vez a más visitantes, que pueden disfrutar además de las arenas blancas de sus playas y de un mar cristalino, a 25 grados todo el año.
El Valle de Torysh, un paisaje lunar en la tierra
Kilómetros de playas blancas, dunas de arena, aguas azules. El Mar Caspio ofrece vistas realmente inesperadas. A cien kilómetros de la costa se extiende el valle de Torysh, un inmenso desierto lunar con piedras redondas de todos los tamaños.
Torysh, el valle de las esferas
Salpicado con rocas redondeadas de distintas dimensiones, el valle de las esferas, cerca de la ciudad de Shetpe, es uno de los paisajes más espectaculares de Kazajistán.
El Parque Nacional de Burabay, naturaleza en estado salvaje
El Parque Nacional de Burabay está compuesto por un mosaico de colinas, estepas, bosques y lagos que se extienden por 835 kilómetros cuadrados. Ideal para divertirse con distintas actividades para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
La Cetrería en la estepa de Kazajistán: Patrimonio de la Unesco
La cetrería con el águila real en la estepa es una tradición muy antigua en Kazajistán.
Shymbulak, la estación de esquí más popular en Kazajistán
A unos cuarenta minutos del centro de Almaty, la ciudad más poblada de Kazajistán, se encuentra Shymbulak, reino de los deportes de invierno de diciembre a abril y un paraíso para los amantes del senderismo y de la bicicleta durante el verano.
Shymbulak, el mayor resort de Kazajistán, apenas unos kilómetros de Almaty
Shymbulak, el mayor resort de Kazajistán, apenas unos kilómetros de Almaty
Recorre el paseo marítimo de Batumi en bicicleta
Para tener la mejor panorámica de Batumi, lo mejor es ir sobre dos ruedas.
Una estación de esquí a 50 kilómetros del mar
La estación de Goderdzi se sitúa muy cerca de la capital de Ayaria, Batumi, a orillas del Mar Negro.
La 'montaña llorosa' del Parque Nacional de Mtirala
Esta zona protegida se encuentra en la República Autónoma de Ayaria, en Georgia.
La vista vertiginosa del cañón de Okatse
Se trata del único lugar en Georgia donde se puede caminar por encima de un cañón.
Batumi, reclamo turístico de Georgia
La ciudad situada a orillas del mar Negro es uno de los sitios más visitados por los viajeros que llegan al país
Gudauri, un paraíso del esquí en Georgia
Visitamos una de las estaciones más representativas del país, con 70 kilómetros de pistas en el Gran Caúcaso
Okinawa: el paraíso del submarinismo
Descubre uno de los paraísos tropicales japoneses.
Beppu, ciudad-balneario en la isla japonesa de Kyūshū
Descubre sus 'onsen, sus manantiales de aguas termales.
Sesenta kilómetros de carril bici gratuito en el archipiélago japonés
Japón se puede cruzar en bici. La ruta para ciclistas atravuesa el mar interior de Seto y ofrece un panorama espectacular de las islas
Miyajima: la isla del santuario
Es uno de los lugares más bellos de Japón con un "torii" o puerta flotante, a los pies del santuario de Itsukushima.
Shikoku: un camino de peregrinaje tántrico
Un recorrido espectacular y espiritual. Visitar los 88 templos budistas de la isla, lleva cerca de 40 días a pie.
En Akame, Japón, te enseñan a ser "ninja"
Andar en silencio, escalar sigilosamente, desaparecer. Las técnicas de los espías de los samurais del medievo se aprenden ahora con un coach
Vodocha y Veljusa, monumentos culturales macedonios
En 1931, un terremoto derrumbó los arcos del monasterio Vodocha. Medio siglo después, fueron restaurados con exactitud histórica. Esta construcción remonta a los primeros siglos del cristianismo, pero adquirió su forma actual en la Edad Media. Considerado como monumento cultural, la catedral sigue funcionando como monasterio. Algunas monjas aún viven allí. Padre Grigorij, cura del monasterio Vodocha y Veljusa: “La restauración de la iglesia se llevó a cabo de la misma manera en la que fue contruida, utilizando solamente piedras y ladrillos horizontales. Conserva el estilo bizantino típico de las iglesias antiguas.” Los monasterios Vodocha y Veljusa se encuentran cerca de la ciudad macedonia de Strumica. Peregrinos, así como los admiradores del arte y la historia religiosa se dan cita en este lugar.
Belasica, la "montaña brillante" macedonia
En este episodio de Aventuras Macedonias, viajamos a la cordillera Belasica, en el sureste del país. Denis Loctier, euronews: “El nombre de ‘Belasica’ es a menudo traducido como ‘montaña brillante’. Es una pintoresca cordillera con diversas rutas de senderismo.” Desde el pico Tumba se puede tener una impresionante vista a los tres países vecinos. En las laderas de Belasica se encuentran además increíbles cascadas de agua. Un viaje reconfortante para aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza. Biljana Serafimovska, montañista: “Belasica es una de las montañas más hermosas de Macedonia, y una de las más empinadas. El agua manantial de aquí tiene fuentes termales y minerales. Esta cascada es una de las más lindas del lugar. Es producto de la sinergia de muchos de estos manantiales.”

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Euronews >