Close

Urgencias punzantes

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 16 AÑOS “Urgencias punzantes” explora algunas de las historias más horripilantes e increíbles sobre objetos extraños encontrados en el interior del cuerpo humano. En cada una de las sorprendentes historias que se relatan en la serie, los espectadores tendrán la oportunidad de compartir la perplejidad de los médicos de urgencias al descubrir qué es exactamente lo que se ha introducido en el paciente y cómo llegó allí, en ocasiones todo un misterio de difícil resolución.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad, Salud
URL: http://es.dplay.com/dkiss/urgencias-punzantes/

Episodios disponibles para ver online

1x06 Grandes y pequeños
E.6 T.1 - NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS Siga los viajes extraordinarios del poste de una valla incrustado en el estómago de un camionero y de la aguja de coser que un anciano ingiere accidentalmente durante la cena.
1x05 Un enemigo interno
E.5 T.1 - NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS Conozca a cinco personas con cinco objetos diferentes no explicados en su interior, incluida una niña que se ha tragado algo que está destrozándole las entrañas.
1x04 Actividades letales
E.4 T.1 - NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS Este programa presenta a héroes y heroínas cuyos encuentros con objetos punzantes les provocaron experiencias casi mortales. ¿Quién dijo que el ejercicio es bueno para la salud?
1x03 Invitados no deseados
E.3 T.1 - NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS Una mujer se clava un árbol de Navidad en el cuello, un niño que estaba pescando se atraganta con un gancho y un hombre está lleno de suficiente aire como para inflar 1.000 globos.
1x02 El peligro vive fuera
E.2 T.1 - NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS Un hombre se empala en el poste de una valla, un granjero tiene un objeto incrustado en el cerebro y una mujer se empala en un poste en forma de gancho cuando daba de comer a aves.
1x01 ¡No tires para sacarlo!
E.1 T.1 - NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS Una mujer se empala en una estaca de hierro, un hombre atraviesa con un arpón a un amigo en un viaje de pesca y un jardinero de cierta edad se clava las tijeras de podar en un ojo.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de DPlay >