Close

Encadenados

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS. Dos desconocidos de distinta procedencia y con estilos de vida completamente diferentes se ven obligados a emprender un viaje por un terreno peligroso y accidentado, mientras una gruesa cadena les mantiene unidos por la cintura, condicionando todos sus movimientos y eliminando cualquier opción de intimidad.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: http://es.dplay.com/dmax/encadenados/

Episodios disponibles para ver online

1x06 Great Smoky Mountains, Carolina del Norte
E.6 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Nick, un minero de oro de Alaska y Jameson, un terapeuta de Haití, deberán orientarse por terrenos muy difíciles mientras se encuentran atados por la cintura con un cable de acero.
1x05 Alligator Bayou, Luisiana
E.5 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Dos expertos en supervivencia con personalidades opuestas tratarán de sobrevivir 21 días en un entorno muy peligroso, atados por la cintura con un cable de acero de dos metros.
1x04 Archipiélago Kodiak, Alaska
E.4 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Henry, un biólogo con mucha experiencia en la naturaleza, y Laura, una veterana de las fuerzas aéreas con mucho carácter, están atados por la cintura con un cable de dos metros.
1x03 Montañas Chugach, Alaska
E.3 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Blake, un profesor de biología, y Caesar, un chamán, deberán atravesar las montañas Chugach para llegar a la civilización atados por la cintura con un cable de acero de dos metros.
1x02 Jungla del Camino Real, Panamá
E.2 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Jay, un jinete de toros, y Matt, un intelectual riguroso, se enfrentarán cara a cara con serpientes, cuevas plagadas de murciélagos y ríos feroces en las junglas de Panamá.
1x01 Islas del Pacífico, Panamá
E.1 T.1 - PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Keith, un testarudo veterano de la Armada, y Willow, un experto en yoga, deberán sobrevivir en los pantanos plagados de boas de Panamá y luchar contra un ejército de insectos.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de DPlay >