Close

Diesel Brothers

Su especialidad son los camiones, vehículos todoterreno y camionetas que, tras pasar por sus manos, se convierten en auténticas joyas de leyenda para los amantes de los más grandes, más duros y más potentes vehículos diésel.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Motor
URL: http://es.dplay.com/dmax/diesel-brothers/

Episodios disponibles para ver online

1x08 Episodio 8
E.8 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Cuando Black Rhino Tools solicita una creación impactante para una feria comercial, el equipo tira la casa por la ventana e incluso importan una sorpresa desde Suecia.
1x07 El santo error
E.7 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Heavy D está buscando el siguiente furgón y Diesel Dave encuentra el Santo Grial: un Dodge Quad Cab de segunda generación con un motor diésel de 12 válvulas.
1x06 Dando la talla en Sema
E.6 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Sigue las proezas de Heavy D, Diesel Dave y del equipo de DieselSellerz. Sus mega construcciones y sus formidables furgonas son la comidilla de las leyendas de los diésel.
1x05 El híbrido abominable
E.5 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Sigue las proezas de Heavy D, Diesel Dave y del equipo de DieselSellerz. Sus mega construcciones y sus formidables furgonas son la comidilla de las leyendas de los diésel.
1x04 Grúas antes que hermanos
E.4 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. El equipo se revoluciona para rescatar al Duramax tras ser pasto de las llamas. Heavy D ignora el presupuesto apretado de Redbeard para transformar su camión grúa en un monstruo.
1x03 Libertad para Willy
E.3 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. En el mundo del diésel, nadie disfruta más ni construye las camionetas más grandes que Dieselsellerz. Transforman un oxidado Jeep Willy de 1948 en un monstruo cargado de diésel.
1x02 Camión o tren
E.2 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Heavy D concibe un plan para librar al mundo de las camionetas creando y vendiendo después una versión mini del legendario MegaRam de Dieselsellerz.
1x01 Camino infernal
E.1 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Cuando The Muscle compra un modelo abollado de El Camino para repararlo y venderlo, el desafío saca lo mejor del equipo. Además, ¿cómo se pondrán manos a la obra con un Ford F650?

Otros programas de reportajes >


Otros programas de DPlay >