Close

Cuba Car Club

Después de la Revolución Cubana de 1959 y del posterior bloqueo comercial de Estados Unidos, importar coches, e incluso repuestos, se volvió una misión imposible en la isla. De este modo, los vehículos americanos que se quedaron en Cuba permanecen congelados en el tiempo, y cada uno de ellos, auténticos supervivientes de otra época, tiene una historia única que contar. Para los cubanos, estos coches no son sólo un medio de transporte, sino que son una forma de vida.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Motor
URL: http://es.dplay.com/dmax/cuba-car-club/

Episodios disponibles para ver online

1x08 La carretera hacia la restauración
E.8 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Viaje a Cuba para conocer a fondo el Club de Autos A lo Cubano, un grupo de entusiastas del automóvil que restauran coches clásicos y mantienen en buen estado los que ya poseen.
1x07 Ignición imposible
E.7 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Viaje a Cuba para conocer a fondo el Club de Autos A lo Cubano, un grupo de entusiastas del automóvil que restauran coches clásicos y mantienen en buen estado los que ya poseen.
1x06 Tiempo en la séptima entrada
E.6 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Viaje a Cuba para conocer a fondo el Club de Autos A lo Cubano, un grupo de entusiastas del automóvil que restauran coches clásicos y mantienen en buen estado los que ya poseen.
1x05 El final del embargo
E.5 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. El presidente Obama y el presidente Raúl Castro anuncian que Estados Unidos y Cuba reanudarán relaciones diplomáticas. Michell, por su parte, le da a su padre una gran sorpresa.
1x04 Renovarse o morir
E.4 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Cuando el soldador de Demetrio le defrauda una vez más, decide contratar a otro mecánico y descubre que hay que volver a hacer todo el trabajo que se había realizado en el coche.
1x03 Problemas con el cigüeñal
E.3 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Fernando y Roberto descubren que el cigüeñal y los pistones del Bel-Air están muy dañados y es casi imposible reemplazarlos en Cuba. ¿Serán capaces de encontrar piezas de recambio?
1x02 Hasta la vista, motor de barca
E.2 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Dayan empieza su aprendizaje con el mejor mecánico de La Habana, Ricardo, pero cuando se ponen a trabajar en un Cadillac de 1959, este coche por poco sucumbe a las llamas.
1x01 Atrapados en el tiempo
E.1 T.1 - PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Fernando, uno de los mejores mecánicos de La Habana, invierte sus ahorros en la restauración de un Chevy Bel-Air de 1958. Mientras tanto, el Oldsmobile de Demetrio se avería.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de DPlay >