Close

Trolls

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! te descubre un mundo lleno de aventuras descabelladas protagonizadas por los coloridos Trolls de Dreamworks. Únete a Poppy, Branch y al resto de los habitantes de Villa Troll y ayúdales a celebrar una fiesta interminable en su fantástico hogar del bosque. Gracias al optimismo e irreverencia de estos personajes únicos, y a un montón de música original, esta serie abre un horizonte nuevo repleto de aventuras divertidas donde el baile y la música te sorprenderán a la vuelta de la esquina.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/trolls/

Episodios disponibles para ver online

El nuevo Branch
El autocar en el que van de excursión, cae en un agujero de gusano y todos van a para a una misteriosa isla en la Branch experimentará algo nuevo para él.
Tronos musicales
En el juego de los Tronos Musicales, Peque y Grandullón siempre juegan en pareja y comparten los premios.
¡Nublado con posibilidad de abrazos!
Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial.
La semana de Creek
Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Competencia desleal
Hasta ahora, Peque era la única que sabía hacer zumo de baya-dura para todos. Ahora tiene competencia y no quiere perder clientela.
Lo tenemos crudo
Poppy no deja de buscar oportunidades para estrechar lazos con los Bergens. Hoy lo intenta jugando contra ellos al Bergen-ball.
Divercastigo
Los Bergen quieren que Poppy castigue a un Troll que se ha comido su comida. Algo difícil, ya que para los Trolls no existe el castigo.
La evaluación real
Para saber si los Trolls están contentos con el trabajo de su reina, van a hacer una votación. Poppy espera estar a la altura.
Dos fiestas en un día
Poppy prepara una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Branch cuando se entera de que, el mismo día, es también el cumpleaños de Bridget.
El branch guay
Branch se disgusta al descubrir que sus amigos no cuentan con él para hacer cosas divertidas, pero sabe cómo remediarlo.
Una nube de risas
Branch está preocupadísimo por las consecuencias de una posible sequía y hace un pacto con Nube. Tienen que pasar un día juntos, como si fuesen los mejores amigos. Nube quiere hacer que Branch sonría y deje de preocuparse, pero Branch está impaciente por que llueva.
Un nuevo comienzo
Poppy, reina de los Trolls, anuncia la celebración del primer Desfile de Liberación Troll anual. Piensa invitar a los Bergens para sellar con ellos su recién estrenada amistad, pero los pequeños Trolls no se fían de los gigantescos Bergens.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >