Close

Trolls

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! te descubre un mundo lleno de aventuras descabelladas protagonizadas por los coloridos Trolls de Dreamworks. Únete a Poppy, Branch y al resto de los habitantes de Villa Troll y ayúdales a celebrar una fiesta interminable en su fantástico hogar del bosque. Gracias al optimismo e irreverencia de estos personajes únicos, y a un montón de música original, esta serie abre un horizonte nuevo repleto de aventuras divertidas donde el baile y la música te sorprenderán a la vuelta de la esquina.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/trolls/

Episodios disponibles para ver online

El nuevo Branch
El autocar en el que van de excursión, cae en un agujero de gusano y todos van a para a una misteriosa isla en la Branch experimentará algo nuevo para él.
Tronos musicales
En el juego de los Tronos Musicales, Peque y Grandullón siempre juegan en pareja y comparten los premios.
Guerra de hermanas
Satén quiere salir con su nueva amiga, Celeste, pero a Chanel no le cae bien porque a Celeste solo le gustan los deportes de riesgo.
La flor peligrosa
Poppy y Branch derrotan a la malvada flor gigante que está sembrando el terror en el campo de golf.
El talento de DJ
En la Semana de Talentos, los Trolls mayores muestran sus talentos a los más pequeños para servirles de inspiración.
La magia de peque
Peque descubre que desciende de una familia de magos. Se toma muy en serio sus orígenes y se dedica intensamente a la magia.
La ayudante
Peque es la secretaria de Poppy y no pasa ni un segundo separada de ella. Poppy le pide un descanso, un tiempo separadas les vendrá muy bien.
Los tres Trollsqueteros
Unos girasoles están siendo atacados por un gran monstruo y piden ayuda a los Trolls.
Las becarias
Chanel y Satén aceptan ser puestas a prueba por la famosa Nova para ser sus becarias.
Cosas pendientes por hacer
Branch tiene una larga lista de cosas que hacer para ser mejor Troll, pero nunca las hace. Sus amigos le atosigan y Branch apuesta a que puede hacerlo todo en un día.
Una nube de risas
Branch está preocupadísimo por las consecuencias de una posible sequía y hace un pacto con Nube. Tienen que pasar un día juntos, como si fuesen los mejores amigos. Nube quiere hacer que Branch sonría y deje de preocuparse, pero Branch está impaciente por que llueva.
Un nuevo comienzo
Poppy, reina de los Trolls, anuncia la celebración del primer Desfile de Liberación Troll anual. Piensa invitar a los Bergens para sellar con ellos su recién estrenada amistad, pero los pequeños Trolls no se fían de los gigantescos Bergens.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >