Close

Bing

Cuando tienes tres años, la vida es ciertamente dramática. Los niños pequeños sienten intensamente la alegría, la decepción, la rabia y el placer incluso cuando están haciendo las cosas más pequeñas; Bing refleja como en un espejo la experiencia de un niño pequeño y celebra la ruidosa, divertida y desordenada realidad de su existencia.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/bing/

Episodios disponibles para ver online

Manta
Mientras Bing se prepara para ir a la cama, Flop le hace una capa con su manta para poder volar como Hoppity. Pero sin darse cuenta Bing se hace pis en ella y tendrá que buscar otra cosa para dormir.
Burbujas
Flop enseña a Bing y a Pando a hacer burbujas. Pando lo consigue enseguida pero a Bing le cuesta más. Después de muchos intentos Bing consigue hacer burbujas de otra manera.
Piscina
Bing y Sula están emocionados porque hoy van a ir a la piscina. Bing lleva unas gafas de nadar, Sula una pelota y Flop el picnic pero cuando llegan allí no hay agua en la piscina. Si no puedes hacer lo que quieres hacer, puedes hacer algo diferente y a veces es mucho mejor.
Botas grandes
Bing y Sula juegan a ser gigantes con sus botas de agua en el parque. Pisan todos los charcos hasta que Bing se cae en uno y se moja entero. Incluso cuando crees que eres un gigante y llevas botas grandes te puedes mojar si el charco es muy grande.
Hula hoop
Bing quiere probar a jugar al hula hoop pero le resulta muy difícil. Charly y él descubren un montón de juegos para jugar con el aro. Si no puedes jugar al hula hoop puedes jugar con el aro a otras muchas cosas.
Cuento
Mientras Bing se baña Flop le lee su cuento favorito. Pero al salir y ponerse su traje espacial, el libro se cae sin querer a la bañera. A los libros no les gusta bañarse pero si sabes el libro de memoria puedes contarlo incluso si está empapado.
Regalar
Hoy es el cumpleaños de Sula y Bing va a comprarle un regalo a la tienda de Padget. Elige una bonita varita giratoria que le gustaría quedarse para él. Cuesta dar un regalo que te gustaría quedarte pero si es para un amigo siempre podrás jugar con él de vez en cuando.
Corazones
Sula le regala a Bing una libreta de pósit con forma de corazones. Bing y Sula pondrán un corazón en sus cosas favoritas. Es duro compartir tus favoritos pero es mucho más duro compartir tus favoritos favoritísimos.
El don
Bing quiere encontrar cual es su don para ello tendrá que probar hacer cosas diferentes. Todo el mundo tiene algo especial que sabe hacer solo tiene que buscarlo hasta encontrarlo.
Algo para Sula
Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Disfrazándose
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Globo
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Picnic
Bing y Flop se preparan para salir de picnic. Pero cuando parece que lo tienen todo listo empieza a llover. Lo único que se necesita para hacer un picnic es un lugar especial para comer sobre una manta.
Di adiós
Bing y Sula se divierten mucho jugando juntos y no quieren despedirse cuando Amma llega a recoger a Sula. Para retrasar su partida Bing y Sula esconden las zapatillas de ésta.
Perdido
Bing se lleva a su muñeco Hoppity a jugar al parque pero de camino a casa de Amma, Hoppity se pierde.Si quieres encontrar algo que has perdido tienes que concentrarte en recordar todos los lugares a los que has ido.
Tren
Bing y Pando juegan con un tren en el parque hasta que al tirarlo por un columpio acabar rompiéndose. Si tu juguete se rompe en trocitos pequeños a lo mejor puedes convertirlo en otra cosa.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >