Close

UN LUGAR PARA QUEDARME

Javier Zapater quiere conocer cómo es la vida en nuestros pueblos

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Viajes
URL: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/un-lugar-para-quedarme/

Episodios disponibles para ver online

Calanda - 13/03/2019 21:38
Un programa dedicado al texto teatral. El actor Mariano Lasheras dará vida a Lope de Vega en la Escuela Municipal de Música. Y los actores Nuria Herreros y Federico Basigalup, interpretarán un fragmento de "La vida es sueño" de Calderón de la Barca en el Museo de Zaragoza, ante las miradas atónitas de un grupo de jóvenes visitantes.
Sabinánigo - 06/03/2019 21:36
Sabiñánigo, "La puerta del Pirineo", capital de la comarca del Alto Gállego, una ciudad abierta al progreso que incluye 52 poblaciones. Javier Zapater sabe que Sabiñánigo le va a ofrecer grandes posibilidades, tiene una gran tejido asociativo y fama de ser una ciudad acogedora donde, el turismo, los servicios y la industria se dan la mano.
Ejea de los Caballeros - 27/02/2019 21:37
‘Un lugar para quedarme’ visita Ejea de los Caballeros, una localidad donde la llegada del agua cambió para siempre el paisaje. Un paseo por el mercadillo de Ejea nos da la medida del buen humor y la alegría que se respira en un día soleado. En el huerto del Colegio Ferrer y Racaj los alumnos aprenden sobre el terreno las ciencias naturales, "aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo", una buena fórmula.
Albarracín - 20/02/2019 21:36
‘Un lugar para quedarme’ llega hasta la localidad de Albarracín. Javier Zapater visita su plaza mayor con Cristina Saéz, emprendedora y guía turística, con ella descubre sus calles y algunos de sus rincones más emblemáticos. El almuerzo de unos albañiles dará pie para conocer la vida cotidiana en el pueblo. Hernando, Addeljalil, Juan Antonio y Julio trabajan en la restauración de la Casa de los pintores. Antonio Jiménez, Gerente de la fundación Santa María ha sido y es, pieza clave en ese futuro.
Belchite - 13/02/2019 21:39
‘Un lugar para quedarme’ recorre Belchite. Conversará con una guía turística y un aficionado a las recreaciones históricas acerca de la importancia d elas ruinas del pueblo viejo. En el Colegio de Belchite encontramos a Pilar Pardos su Directora. y a Mari Cruz Gregorio que nos enseña a coser en el taller de costura. Visita la barbería y la farmacia y conoce a Domingo Castillo y Araceli Gil, titiriteros del "Teatro de medianoche" que después de recorrer mucho mundo, decidieron que Belchite era su lugar.
Alquézar - 06/02/2019 21:34
Un lugar para quedarme llega hasta la localidad de Alquezar, uno de los pueblos más bonitos de España. Situado en la Sierra de Guara, ofrece el espectacular paisaje natural que forman sus barrancos. En los últimos años, mucha gente ha venido a vivir aquí para ofrecer servicios a un creciente turismo deportivo y de naturaleza.
Benasque y Cerler - 30/01/2019 21:35
Un lugar para quedarme llega hasta la localidad de Benasque, en el Pirineo Oriental. En su término municipal se encuentran la estación de esquí de Cerler y el parque natural Posets-Maladeta.Javier Zapater quiere empezar por la montaña, por las blancas cumbres y para ello ha quedado en la cota 2000 de Cerler con las profesoras de esquí Lola Jericó y Miriam Gili.Atraído por la belleza del valle, hará una parada en la granja de Félix Garuz.
Daroca - 23/01/2019 21:40
Graus - 16/01/2019 21:39
‘Un lugar para quedarme’ prueba la miel y la trufa de Graus. Javier Zapater comienza el día desayunando en el histórico Hotel Lleida. Javier encuentra a la fotógrafa Ester Naval, que después de estudiar y viajar y vivir en diferentes lugares, ha vuelto a Graus. La familia Solano, José Mª y su hija Peña, se dedican a la miel y a la trufa, y en su tienda de Graus facilitan la venta con envases reciclados que además personalizan. Además, Javier pasará por las manos y las tijeras del barbero Ramón Miranda.
Villanúa y Astún - 09/01/2019 21:39
Sallent y Formigal - 02/01/2019 21:38
Sarrión - 26/12/2018 21:37
Tarazona - 19/12/2018 21:38
En este nuevo capítulo de 'Un lugar para quedarme' el destino es Tarazona, una ciudad que ha sido referencia y crisol de las tres grandes culturas: judía, musulmana y cristiana.
Caspe - 12/12/2018 21:38
En este nuevo capítulo de Un lugar para quedarme el presentador Javier Zapater, llega a Caspe con la intención de conocer de primera mano la vida cotidiana de sus habitantes.
Jaca - 05/12/2018 21:39
Jaca, destino elegido de 'Un lugar para quedarme'. Javier Zapater visita Jaca, está buscando un lugar para quedarse y Jaca tiene mucho que ofrecer
San Martín de Moncayo - 28/11/2018 21:39
Un lugar para quedarme y su presentador, Javier Zapater, llegan hasta la falda del Moncayo, en cuyo parque natural se dan cita muchos aficionados a la montaña y a la recogida de setas. Con la ayuda de la Sociedad micológica de San Martín, Javier aprenderá a distinguir las setas buenas de las malas, y de lo fundamental que es, preguntar siempre a los expertos antes de cocinar y comer las setas encontradas.
Ayerbe y Murillo - 21/11/2018 21:40
Ayerbe y Murillo de Gállego, protagonistas en Un lugar para quedarme. En éste programa conocemos el amplio patrimonio micológico de ambas localidades
Alcañiz - 14/11/2018 21:40
Un lugar para quedarme llega este miércoles (21:35 horas) hasta Alcañiz donde el presentador Javier Zapater, llega a Alcañiz con la intención de conocer de primera mano la vida cotidiana de sus habitantes.El rebaño de ovejas de Carlos Ejea colabora en la poda y limpieza de las viñas de Juanjo Vicente. La hospitalidad de los nuevos amigos se celebra con una buena comida. Lucinio será el encargado de preparar conejo al vino.El programa visita las Bodegas Guallart donde conocerá su experiencia con los injertos de las diferentes variedades de uva para mejorar la viña. En su recorrido por las calles de Alcañiz, la curiosidad llevará a Javier hasta la tienda de indumentaria tradicional del coleccionista Dabi Latas y en el Museo de la Magia donde vivirá nuevas experiencias y nuevos encuentros.
Borja - 07/11/2018 21:38
Barbastro - 31/10/2018 21:39
'Un lugar para quedarme’ y su presentador, Javier Zapater, llegan el miércoles al Somontano de Huesca para conocer entre viñas y bodegas las historias de sus vecinos. Siguiendo la ruta de las viñas del pueblo de Salas Altas, Javier conoce a Óscar y Óscar, abuelo y nieto, ambos viticultores de larga tradición, donde participa en la vendimia a bordo de una enorme cosechadora. Después, ya en Barbastro, el programa hace una parada en varias de sus bodegas, tanto para conocer directamente el proceso de llegada de la uva recién cogida, como para ser testigo del proceso winetunning, donde se puede participar en cualquiera de los ciclos que tiene el vino hasta llegar a la mesa.Tanto caminar y buscar un lugar en el que merezca la pena quedarse da un poco de hambre, así que Javier conversa con tres jubilados muy simpáticos, los tres Ramones, con los que acaba disfrutando de un buen almuerzo y una copita de vino.El programa también se adentra en algunos de los comercios más tradicionales y singul
Capitulo 2 - 24/10/2018 21:40
Un lugar para quedarme visita Cariñena coincidiendo con la Fiesta de la Vendimia.Muchas son las razones que Javier encuentra para quedarse en Cariñena: el entrañable encuentro con el escritor Manuel Vilas, la visita a varias bodegas de Cariñena donde tecnología y tradición se dan la mano, la vivencia de la vendimia a través del lado femenino junto a Mari Carmen, enóloga, y Ana, una agricultora enamorada de su trabajo. Finalmente, Javier se da un homenaje con una sesión de vinoterapia.
Capitulo 1 - 17/10/2018 21:42
Aragón TV estrena este miércoles (21:35 horas), un nuevo programa con vocación viajera en el que su conductor Javier Zapater, buscará rincones de Aragón en los que merece la pena vivir. Un lugar para quedarme recorrerá grandes y pequeñas localidades para mostrar su día a día y conocer sus historias. En este nuevo formato de entretenimiento de la cadena aragonesa, Javier Zapater, quiere conocer cómo es la vida en nuestros pueblos, y para ello se meterá en la piel de los habitantes de pequeñas y grandes localidades, viviendo como ellos y realizando sus mismas actividades cotidianas, como un lugareño más, codo con codo. Solo así sabrá si es un buen lugar para quedarse. El presentador enseñará cada localidad en primera persona, narrando sus experiencias y las de sus acompañantes directamente a cámara, haciendo partícipe al espectador de cada una de las experiencias que irá viviendo. Usando como hilo conductor y temático general los motores agroeconómicos aragoneses más potentes, como el

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Aragón TV >