Close

La báscula

La Báscula es el programa semanal de Aragón TV que difunde hábitos de vida saludables entre la población.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Entretenimiento
Tema: Concurso
URL: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-bascula/

Episodios disponibles para ver online

Cap. 70 - 05/01/2017 21:31
'La Báscula' despide su 3ª temporada en la noche más mágica del año. Los equipos se despiden del programa con un espectacular balance de casi 350 kg perdidos. Será una noche inolvidable para todos los participantes de 'La Báscula', en la que viviremos intensamente el último programa de esta temporada. Lucirán sus mejores galas, ya que todos los participantes se someterán a un cambio de look radical donde se pondrá en valor las quince semanas que han vivido de hábitos saludables.
Cap. 69 - 29/12/2016 21:33
"Las luchadoras" se juegan su continuidad en La Báscula. Además, visitan el programa "Los labradores" con un reto de 7 kilos.Los equipos despiden el año con los deberes hechos: 737 kilos perdidos en algo más de 3 meses. Una cifra que no olvidarán como tampoco olvidarán el 2016, el año que transformó sus vidas para siempre. "Las Luchadoras" quieren entrar en el 2017 con buen pie. Para ello tendrán que perder 4 kilos y que ninguna gane peso para poder seguir en el programa.
Cap. 68 - 22/12/2016 21:32
Cap. 67 - 15/12/2016 21:33
El plató de "La Báscula" se viste con los colores y el espíritu de la Navidad a partir de este jueves. Pero no será la única novedad. Coincidiendo con estas fechas, el programa arranca una campaña especial en la que cada kilo que pierdan los participantes hasta que acabe el año se transformará en dos kilos de comida que será donado al Banco de Alimentos de Aragón. Además, visita el programa uno de los participantes más queridos: Jesús Rubio de "Los Vendedores".
Cap. 66 - 08/12/2016 21:23
"Los Cortés" se juegan la continuidad en "La Báscula". Además el monologuista Agustín Martín vuelve para demostrar que "El Método" funciona y que sigue perdiendo peso después de 6 meses fuera del programa.
Cap. 65 - 01/12/2016 21:32
La semana pasada los equipos semanales de La Báscula alcanzaron la cifra de 226 kilos y 800 gramos perdidos. Suman y siguen. Además, Pedro Pablo Ortiz Remacha les pidió que fueran ellos mismos los que eligieran su reto. En el caso de Los Cortés, decidieron que sería de 4 kilos y 500 gramos, al igual que en el equipo de La Panadera. Por su parte, el reto de los equipos de El Abuelo y Las Luchadoras es de 4 kg.
Cap. 64 - 24/11/2016 21:34
El tiempo pasa y los kilos de más se van perdiendo siguiendo unos hábitos de vida saludable. Los cuatro equipos celebran el segundo mes en 'La Báscula' con ganas de demostrar todo lo que llevan aprendido hasta ahora. De momento la cifra de kilos perdidos está en algo más de 207 kilos. Cifra que empezará a aumentar desde el primer minuto del programa de esta semana, ya que todos los equipos arrancarán en el plató para que cuatro participantes se suban a la báscula.
Cap. 63 - 17/11/2016 21:33
Tres equipos al borde de la expulsión este jueves en 'la báscula'. "Las Luchadoras", "El Abuelo" y "Los Peñistas" se juegan esta semana la continuidad en el programa. . En el caso de las benjaminas, tendrán que superar un reto de 4 kilos, y tanto Laura como Cynthia llevan dos semanas consecutivas acumulando muy pocos kilos perdidos. Para "El Abuelo" el reto será de 5 kilos. Goyo está pasando por un mal momento... la semana pasada no perdió ni un sólo gramo y sus números son bastante irregulares.
Cap. 62 - 10/11/2016 21:33
"Queremos que demostréis vuestro compromiso con el método, por encima de los retos". Con estas palabras el doctor Pedro Ortiz Remacha emplazó a los equipos a superar un reto misterioso. Un desafío que los propios equipos de La Báscula eligieron al azar en unos sobres convenientemente cerrados y lacrados. La suerte está echada. En el trascurso del programa los participantes sabrán a qué se enfrentan exactamente.El equipo de "Los vecinos" vuelve al programa para comprobar si cumplen los hábitos saludables
Cap. 61 - 03/11/2016 21:33
"Las luchadoras" viven una gran crisis en el equipo. Las participantes de La Báscula han tenido una acalorada discusión en la que han aflorado problemas... Las aguas están bastante más calmadas en el resto de los equipos semanales. Los Cortés, que se enfrentan a esta semana a un reto de 6,5 kilos, han estado de bautizo con una gran fiesta gitana. ¿Habrán conseguido vencer las tentaciones?
Cap. 60 - 27/10/2016 21:33
Recordar una fecha especial siempre es motivo de celebración. Este jueves los participantes de 'La Báscula' van a celebrar los 108 kilos que llevan perdidos entre los cuatro equipos al cumplirse un mes de hábitos saludables. En la lucha contra la obesidad van todos a una y ha llegado el momento de demostrarlo con el primer reto grupal de la temporada que en este caso será de 24 kilos. Por eso las primeras cuatro pesadas llegarán por primera vez justo al arrancar el programa, una por cada equipo.
Cap. 59 - 20/10/2016 21:33
Las bufandas del Real Zaragoza volverán a ondear en el plató de La Báscula este jueves. Vuelven Los Peñistas y vuelve también Merche que podría convertirse en la primera participante de esta tercera temporada en alcanzar su peso saludable. 12 kilos y 600 gramos necesita haber perdido durante las vacaciones para alcanzar la cifra de 75 kilos.   En cuanto a los equipos semanales, los Cortés se enfrentan a un reto de 8.5 kilos con un Pedrito imparable. Arrancó con un peso de 221 kilos y 800 gramos y hasta ahora lleva perdidos casi 10 kilos en dos semanas. Coincidiendo con el Día Mundial del Ictus, que se celebrará el próximo 29 de octubre, Los Cortés han conocido de la mano del doctor Pedro Pablo Ortiz Remacha la relación estrecha que existe entre esta enfermedad y la obesidad.   El equipo de "El Abuelo" por su parte tendrá que perder 7 kilos y 500 gramos. Esta semana Goyo y Sandra han tenido un encuentro muy especial con Pilar Cebrián. Padre e hija han recordado algunos momentos duro
Cap. 58 - 13/10/2016 21:31
Los cuatro equipos de 'La Báscula' tendrán que demostrar este jueves que los hábitos adquiridos durante estas dos primeras semanas de cambios ya son una realidad. Los Cortés, con 12 kilos, son el equipo con el reto más alto. Las Luchadoras tendrán que perder 8 kilos, el equipo de El Abuelo será de 8 kilos y el equipo de "La Panadera" tendrá que perder 9 kilos
Cap. 57 - 06/10/2016 21:35
Primeros días de hábitos saludables. Los primeros retos de la temporada ya están sobre la mesa. Los equipos han tenido cuatro días para interiorizar el método, habituarse a sus nuevas rutinas nutricionales y arrancar con las clases de deporte. "Los Cortés", con 9 kilos, son los que más tendrán que perder. "La Panadera", tendrá un reto de 7 kilos al igual que el equipo de "El Abuelo". El reto de "Las Luchadoras" será de 6 kilos.
Cap. 56 - 02/10/2016 21:18
La psicóloga Pilar Cebrián se sube con Luis Larrodera a ‘La Báscula’ de Aragón TV a partir de este domingo. El programa que promueve la vida sana y los hábitos saludables en la cadena aragonesa arranca su tercera temporada con nuevo plató, cambios en el equipo de asesores y novedades en la dinámica del programa.   Una de las principales novedades será la incorporación de la conocida psicóloga Pilar Cebrián, que pondrá al servicio de los participantes en La Báscula su experiencia acumulada en una dilatada carrera ayudando a pacientes con trastornos de alimentación.   Con Luis Larrodera como conductor del programa, continúan en el equipo de asesores el prestigioso endocrinólogo Pedro Pablo Ortiz Remacha y la nutricionista Nuria Abia. También se renueva el equipo de asesores deportivos, que contará en esta edición con Álex Vallés, Carlos Ángel Casado, David Laín y el deportista Jorge de Vicente, que rotarán cada semana por el programa para transmitirnos su experiencia deportiva con la
Cap. 54 - 10/07/2016 21:22
'La Báscula' cierra su 2ª temporada recordando los mejores momentos. El programa ha conseguido que 33 participantes logren perder entre todos 1055 kilos y 900 gramos. Lo celebra con un programa especial que repasará los mejores momentos que se han vivido en los más de 50 programas de esta temporada. Imágenes inéditas y otras muy recordadas por los espectadores servirán para analizar todo lo que se ha conseguido en estos casi 10.000 minutos de televisión saludable
Cap. 53 - 03/07/2016 22:40
Este domingo 'La báscula' cierra la temporada batiendo todos sus récords. El programa de salud que emite la cadena pública aragonesa ha conseguido que 33 participantes logren perder entre todos 1055 kilos y 900 gramos.   El sobrepeso afecta a cerca del 40% de la población en nuestro país. El método de 'La báscula' demuestra cada semana que siguiendo unas pautas de alimentación saludable y realizando una actividad física diaria se puede ganar la batalla contra la obesidad. En este tiempo tres participantes han alcanzado su peso saludable. Felisa, que llegó al programa con 66 años, llegó pesando 89 kilos y ahora está en 60,4. Bode pasó de 127,1 kg a 78,8 kg. Aunque la pérdida más espectacular la ha protagonizado Jesús. El vendedor de Calatayud ha pasado de 149,5 kg a 65,1 kg, perdiendo la increíble cifra de 84 kilos y 400 gramos en poco más de 1 año.   Sin embargo, esa lista podría aumentar el próximo domingo, fecha en la que el programa celebrará su gran gala final.
Cap. 52 - 19/06/2016 21:21
Las participantes de 'La Báscula' se convierten en modelos de una firma de ropa. Pilarín, Mari Carmen, Mariajo, Merche, María José, Cris y Lourdes recibieron la noticia de que iban a ser la imagen de la marca "21 botones" de Huesca y han cumplido u sueño. Después de varios meses en el programa han ganado en confianza, en autoestima y han conseguido ser modelos por un día de esta firma de ropa. Regresa al programa el cómico Agustín Martín con un reto que el mismo se puso.
Cap. 51 - 12/06/2016 21:57
Un miembro de Los Vendedores abandona temporalmente 'La Báscula'. El participante ha asegurado que no ha podido presentarse por motivos personales, algo que no ha terminado de gustar a sus compañeros de equipo. Cabe recordar que los vendedores tenían un reto de 8 kilos. ¿Cómo les afectará esta circunstancia? El resto de equipos semanales, por su parte, tienen que superar los retos que ellos mismos se pusieron la semana pasada.
Cap. 50
Un conocido actor aragonés va a comprobar lo que es vivir con sobrepeso. El artista se añadió, gracias a un traje especial, 50 kilos a su espalda. Casi los mismos que lleva perdidos Bode, quien le acompañó por un día junto con Pablo, recorriendo las calles del centro de Zaragoza. Comprobará lo complicado que resulta con obesidad mórbida realizar tareas tan cotidianas como andar por la calle, tomar un café con su amigo el presentador Mariano Navascués, subir al tranvía o ir al gimnasio.
Cap. 49
Nunca ocho meses dieron para tanto. Y es que los equipos de 'La báscula' han perdido en esta segunda temporada la espectacular cifra de 677 kilos y 600 gramos. Hay motivos para celebrarlo... aunque hay un equipo que esta semana no está para demasiadas fiestas.   Los Vecinos pasan por su semana más crítica desde que están en el programa. Por un lado, se juegan la continuidad y si no superan su reto de 3 kilos tendrán que abandonar. Y por otro, Pablo ha explotado también esta semana. Ha discutido con Lourdes y asegura que quiere dejar el programa porque no aguanta la presión. ¿Se presentará finalmente este domingo en el plató?   También visita 'La báscula' después de un mes el monologuista Agustín Martín con un reto de 5 kilos. El tabuenquino más popular pondrá a prueba sus habilidades en los fogones cocinando una suculenta hamburguesa de pescado con el chef del programa Alejandro Viñal.   En cuanto al resto de equipos semanales, Los Labradores tendrán un reto de 7 kilos. Hasta la
Cap. 48
Jesús Rubio del equipo de 'Los vendedores' relata en primera persona como ha sido la operación a la que se ha sometido esta semana y donde le han eliminado todo el exceso de piel que tenía en su cuerpo tras la pérdida de peso. Esta semana además los equipos han vivido cambios entre sus componentes, ya que los asesores propusieron el domingo pasado un "Me cambio de equipo". ¿Cual ha sido el resultado? Alejandro Viñal enseñará a preparar unos ricos pinchos morunos acompañados de cuscús de remolacha.
Cap. 47
Tres equipos podrían decir adiós para siempre al programa. Por un lado, Los Peñistas y Los Vendedores, que se juegan su permanencia semanal en el programa. Por otro, Los Cofrades, que nos visitan después de un mes y con los ánimos bastante revueltos en el equipo. Nachete y Eva han tenido un desencuentro que las cámaras de 'La Báscula' pudieron captar y donde se dicen lo que cada uno piensa del otro. ¿Habrá impedido esto que superen su reto mensual de 8 kilos?
Cap. 46
21 participantes se suben por primera vez en la historia del programa a la báscula. Todo un record para una noche inolvidable en el que se vivirán sorpresas y muchas emociones. Empezando por Bode, de Los Vecinos, que está a tan sólo un kilo de conseguir su peso saludable después de siete meses y casi 50 kilos perdidos. Además, "Los vecinos" y "La Familia" se juegan su continuidad en el programa. "Los Labradores" de Robres (Huesca) se enfrenta por primera vez a la báscula con un reto de ocho kilos
Cap. 45
'La Báscula' cumple siete meses de su 2ª temporada con nuevo equipo semanal, formado por dos hombres y dos mujeres. Los cuatro desconocen por completo el destino que les espera. Son cuatro vecinos pertenecientes el municipio oscense de Robres. Acudirán al programa como miembros del público junto a otros habitantes del pueblo. Durante el desarrollo del programa, será el conocido cantante Nacho del Rio será quien les anuncie, con una jota personalizada muy emotiva, que están dentro del programa.

Otros programas de entretenimiento >


Otros programas de Aragón TV >