Close

ANOCHECE QUE NO ES POCO

Entrevistas y humor con Luis Larrodera

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Entrevistas
URL: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/anochece-que-no-es-poco/

Episodios disponibles para ver online

Cap. 24 - 01/04/2018 21:25
"Anochece que no es poco" concluye temporada con unos invitados de excepción: Quique Jiménez alias "Torito", "El Sevilla" de "Mojinos Escozios", la cantante Roser y el mismísimo Paco Martínez Soria, que en paz descanse.
Cap. 22 - 18/03/2018 21:27
Anochece que no es poco abre sus puertas con toda la alegría y el desparpajo de una de las charangas aragonesas más laureadas de todos los tiempos: Los Artistas del Gremio. Más de 13 años lleva esta formación, natural de Ejea de los Caballeros, amenizando fiestas de dentro y fuera de Aragón con su estilo genuino e infatigable, basado en la interacción con el público y el humor. El programa también recibirá al humorista Josema Yuste y la cantante y actriz Lucia Gil.
Cap. 21 - 11/03/2018 21:25
Anochece que no es poco recibe este domingo a la presentadora aragonesa de "la Sexta Noche" Andrea Ropero y su pareja Iñaki López, Vicente Pizarro, autor del libro "¿Quieres un chicle?" y el cantante, ex componente de Aurin, David Lafuente y Junior Ferbelles.
Cap. 20 - 04/03/2018 21:23
Anochece que no es poco cuenta en su segunda cita dominical con el cómico Diego Peña, la periodista Samanta Villar y el cantante Antonio José. El programa sigue apoyando la música en directo y más si es con el sello #AragónPower, y por ello recibe a Sergio Falces, director de Aragón Musical y y organizador de los Premios de la Música Aragonesa junto a los pinchadiscos y presentadores de la gala, los Starkytch.
Cap. 19 - 25/02/2018 21:25
"Anochece que no es poco" se muda a la noche del domingo y para celebrarlo contará con el "Gran Cabaret del Anochecer", la reina del Music Hall "la Maña" y al coreógrafo "Poty".
Cap. 18 - 14/02/2018 21:39
Anochece que no es poco recibe a dos profesionales aragoneses de renombre nacional e internacional. El primero, Valero Rioja, conocido como el "fotógrafo de las estrellas" es uno de los fotógrafos de moda más relevantes del país. El segundo en sumarse al sofá azul será el fotógrafo oscense Víctor Lax, mejor fotógrafo de bodas del mundo 2016, según la prestigiosa web internacional ‘Fearless Photographer’. También visitan el plató el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja la modelo Sandra Ibarra
Cap. 17 - 07/02/2018 21:39
"Anochece que no es poco" recibe a Paula Ortiz. Realizadora aragonesa de películas como "De tu ventana a la mía" o "La novia" es un referente del mundo del cine en Aragón y España. También se sienta en el sofá azul Irene Villa. El 17 de octubre de 1991, con tan solo doce años sobrevivió a un atentado con coche bomba de ETA que la mutiló gravemente. El último invitado es el músico oscense Raúl Usieto, más conocido como Pecker.
Cap. 16 - 31/01/2018 21:39
'anochece que no es poco' recibe a Pedro Andreu, batería de "Héroes del Silencio" y acompañarán a Luis Larrodera los presentadores Anne Igartiburu y Juanra Bonet
Cap. 15 - 24/01/2018 21:39
’Anochece que no es poco’ rinde homenaje a Fernando Esteso y estrena la canción ‘Aragón Power’. El actor, cantante y cómico aragonés hará un repaso de su carrera y se reencontrará con la "auténtica Ramona". El acento musical lo pondrán Münik y el equipo del programa, que estrena 'Aragón Power'
Cap. 14 - 17/01/2018 21:37
Luis Larrodera recibe en el plató de ‘anochece que no es poco’ a Conchita Pérez. Esta aragonesa es una profesional en detección del engaño y saltó a la fama por ser la poligrafista del programa "Sálvame Deluxe" de Telecinco. Con el slogan "ARAGONÉS POWER", el programa también recibirá al zaragozano más en forma de la televisión, Alex Lamata, el que fuera entrenador físico de programas como ‘La Báscula". También abrirá sus puertar al actor David Fernández, famoso por "Chikilicuatre".
Cap. 13 - 10/01/2018 21:38
Como un bólido irrumpirá Armando del Río en el plató de Luís Larrodera en Anochece que no es poco. El actor zaragozano, popular por sus papeles de "Historias del Kronen", "Sin tetas no hay paraíso" o "Gran reserva", presumirá de ejercer un madurito sexy en su nueva película, "Bellezonismo". Además el programa estrena nuevo disco de María Jósé Hernández y reta al boxeador y televisivo "Hermano mayor", Jero García
Cap. 12 - 03/01/2018 21:38
Anochece que no es poco recibe al escritor Javier Sierra, la actriz Itziar Miranda y la cantante Ruth Lorenzo   El escritor turolense Javier Sierra, actual Premio Planeta, habla de su obra, su infancia en Teruel y sus investigaciones más inquietantes. Itziar Miranda, la actriz zaragozana, además de una prometedora carrera como actriz, viene desarrollando desde hace tiempo su faceta como escritora. Ruth Lorenzo pondrá el toque musical.
Cap. 11 - 27/12/2017 21:39
"Anochece Que No Es Poco" celebra el último miércoles del año por todo lo alto. Con la música de la Christmas Jazz Band, los raperos zaragozanos Sho Hai y R de Rumba y unos clásicos de la televisión nocturna como la actriz Rocío Madrid y el humorista Xavier Deltell serán los invitados de este loco cotillón en el Club Anochecista
Cap. 10 - 20/12/2017 21:38
'Anochece que no es poco' visita el Teatro Olimpia de Huesca para compartir escenario con invitados muy especiales. Pasarán por el escenario el cocinero Estrella Michelin Tonino Valiente, la cantante Soraya, la escritora Luz Gabás, el bailarín y coreógrafo Victor Ullate, la actriz Carmen Barrantes y el músico Pecker.
Cap. 9 - 13/12/2017 21:39
Anochece que no es poco recibe al dibujante de "El Jueves" José Antonio Bernal. Ha sido guionista de varios formatos como el programa deportivo-humorístico "Fondo Norte" de Aragón TV. En 2015 recibió el premio a humorista del año en la novena edición del Festival del Humor de Zaragoza. Luis Larrodera también charla con el actor Óscar Reyes, el actor que saltó a la fama interpretando al "Machupichu" de la serie Aida, y con la cantante Rosario Mohedano, cantante madrileña rostro habitual de Telecinco.
Cap. 8 - 06/12/2017 21:23
'Anochece que no es poco' recibe al cantante turolense David Civera, posible candidato aragonés a Eurovisión. Luis Larrodera dará la bienvenida al actor madrileño Jorge Lucas, una cara habitual de la pequeña pantalla, por sus papeles en series como B&b, Hospital Central y Yo soy Bea. Además de su faceta de actor, Jorge nos presentará su libro "Son muchas cosas: Diario de un enfermo feliz". La actriz aragonesa Andrea Dueso vendrá a presentar el inminente estreno en Aragón TV de ’11-D. Una mañana de invierno'.
Cap. 7 - 29/11/2017 21:39
'anochece que no es poco' tiene el gusto de recibir a una de las presentadoras más icónicas de la televisión de los 90: Miriam Díaz Aroca. Muchos han crecido con ella viéndola en la pequeña pantalla pero también ha hecho teatro, cine y siempre con una sonrisa radiante en la cara. Luis Larrodera también da la bienvenida al último representante español de Eurovisión Manel Navarro. El cantante, guitarrista y compositor comparte como le va la vida tras su paso por eurovisión y la preparación de su nuevo disco.
Cap. 6 - 22/11/2017 21:39
Anochece que no es poco recibe a invitados de excepción: conoce a Sara Escudero, monologuista, presentadora de televisión y ahora también escritora, derrochara simpatía y buen rollo mientras nos presenta su libro "en ocasiones veo frikis". Luis Larrodera recibe también al bailarín granadino de fama internacional Rafael Amargo. Además de hacer un buen repaso de su exitosa trayectoria profesional, Rafael intentará enseñar a bailar flamenco a Luis, de una manera bastante singular...
Cap. 5 - 15/11/2017 21:38
Anochece que no es poco abre la velada con la visita del artista aragonés del momento, el rapero Kase O, la periodista y escritora María Casado y Nacho Estaregui y Jaime García Machín director y productor del largometraje con sello aragonés "MIAU"
Cap. 4 - 08/11/2017 21:37
Cap. 3 - 01/11/2017 21:25
Cap. 2 - 25/10/2017 21:42
'Anochece que no es poco' recibe a una de las actrices aragonesas más jóvenes y prometedoras de la escena española. La zaragozana Elena Rivera a sus 25 años ya se ha hecho un hueco en una de las series más populares y longevas de la televisión Cuentame como pasó. La escritora Almudena Grandes y el cantante Hugo Salazar también se darán cita en el plató del programa
Cap. 1 - 18/10/2017 21:41
Luis Larrodera regresa a Aragón TV como maestro de ceremonias de ‘Anochece, que no es poco’. La cadena autonómica estrena un nuevo programa que pretende ser un ‘late night’ clásico de entrevistas, música y humor. Abrirá el telón con la Carmen París más desinhibida como madrina de lujo. El popular actor Nacho Guerreros y Camela tampoco querrán perderse este estreno, repleto de sorpresas

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Aragón TV >