Close

Pasión de Gavilanes



País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.adnstream.com/canal/Pasion-de-Gavilanes/

Episodios disponibles para ver online

1x050
Comienza la nueva vida de los hermanos Reyes. Transición de tiempo, cada quien realiza sus actividades. Jimena modelo, Norma odontóloga y tiene el bebe, Fernando manejando el bar, Armando y Rosario primer disco, etc. Los Reyes compran los terrenos de los Morales y comienzan nuevamente los problemas con los Elizondo. Sara le hace reclamo a Franco por la delimitación del terreno y se cae del caballo.
1x051
Sarita y Franco comienzan una pelea muy fuerte, se agraden en cada ocasión que tienen. Dínora Rosales le coquetea directamente a Juan. Se delimitan los terrenos por medio de una juez. Regresan Armando y Rosario. Fernando nuevamente va a administrar la hacienda Elizondo. Raquel y Gabriela se enteran que Eva vive con los Reyes. Juan conoce a su hijo en un restaurante y se arma la gran pelea.
1x052
Sarita decide cambiar su apariencia. Norma le concede la oportunidad de ver el niño a Juan. Dínora trata de enredar a Juan. Leandro le pide dinero prestado a Oscar y se vuelven socios. Panchita le cuenta a Rosario la fortuna de Franco. Fernando regresa en calidad de administrador de la hacienda. Pepita le lleva serenata a Martín por su cumpleaños. Manolo y Miguel buscan empleo en la hacienda Reyes.
1x053
Franco se encuentra con Rosario en la hacienda de los Rosales. Juan y Norma se encuentran en el campo y reinician sus amores clandestinos. Martín se da cuenta. Oscar le empeñado en descubrir la verdadera identidad de la hija de Eva. Dínora no deja de perseguir a Juan. Fernando el nuevo administrador de la hacienda Elizondo.
1x054
Rosario busca a Franco y él le dice que no siente ya nada por ella. Armando celosos le dice a Memo que la siga. Oscar engaña a Jimena en un comercial pero al final terminan peleados. Norma visita a Juan en la hacienda mientras Gabriela y Fernando están en el club. Gabriela se interesa en Dínora al enterarse que esta enamorada de Juan, planean algo para que Juan y Norma se olviden definitivamente.
1x055
Siguen los disgustos por el bautizo del niño de Norma y de Juan. Gabriela se pone en contra de Sarita y la golpea delante de Fernando. Gabriela y Dínora se ponen de acuerdo para separar a Juan y a Norma. Franco y Sarita los padrinos de Juan David. Invitación para la reinauguración del centro de modas, Gabriela prohíbe la asistencia, Jimena y Sarita planean lo contrario. Memo le cuenta a Armando que Rosario se encuentra con Franco y Rosario empeñada en reconquistarlo.
1x056
Se realiza la fiesta del centro de modas. Gabriela descubre que Norma se encuentra con Juan en la noche. Jimena le pone una trampa a Oscar. Eva se reconcilia con Ruth. Franco besa a Sarita y después es secuestrado, Sara los sigue e interviene.
1x057
Sara logra rescatar a Franco de sus captores. Es evidente la química entre ellos dos. Ante el aviso de Norma de casarse con Juan Gabriela y Dínora ponen en marcha su plan de separarlos. Oscar ofendido con la broma que le hizo Jimena toma la iniciativa de la separación. Raquel sufre un ataque de nervios cuando Ruth le cuenta que llevo a Eva a su casa. Franco intenta descubrir por qué lo atacaron.
1x058
Franco busca a Armando navarro y le advierte que no se meta con él. La trampa entre Gabriela y Dínora esta funcionando, hay muchos mal entendidos entre Juan y Norma. Jimena y Franco hacen el comercial con Bruno pero lo echan todo a perder. Franco y Sarita no saben en que plan se encuentran. Herzón y Rubinsky planean un nuevo atentado contra Franco. Sacarías Rosales va a la hacienda Reyes a hacerle reclaro a Juan por la supuesta violación de Dínora.
1x059
Explota el carro de los Rosales y la gente especula que los Reyes les pusieron una bomba. Norma decide no volver con Juan, Oscar y Jimena se presentan a una cita pero sin sus abogados. Armando navarro tiene un altercado con Herzón y Rubinsky después de que ellos le aseguraron que Franco había muerto. Franco le confiesa a Sarita que el atentado iba en contra de él.
1x060
Herzón y Rubinsky visitan a Armando con la idea de decirle que no descansaran hasta no matar a Franco. Fernando trata de golpear a Sarita, Franco y Juan intervienen y se meten en un lío. Eva visita a Ruth en el centro de modas, allí se encuentra con Raquel quien la corre del lugar. Raquel manipula a Ruth y la obliga a renunciar a la tienda de Leandro. Las hermanos Reyes le dicen a Eva que saben la verdad sobre su hija y que la apoyan en todo para poderla recuperar. Sarita y Jimena hablan con Norma y le crean la duda de que de tal vez Dínora manipula la situación. Calixto por poco le cuenta a Ruth que Eva es su mamá. Raquel visita a Eva en la hacienda de los Reyes.
1x061
Eva le recrimina a Raquel el trato que le ha dado y le asegura que esta dispuesta a cualquier cosa por ganarse la confianza de Ruth. Martín se escapa con Pepita y van al bar Alcalá. Juan le hace el desplante a Dínora al no presentarse en la cena. El plan de Dínora por comprometerlo fracasa. Franco y Sarita se colocan una cita. Norma decidida a tomar una determinación sobre el tema busca a Juan y como Dínora esta allí deciden enfrentarla.
1x062
Dínora es descubierta por Norma y Juan en una situación comprometedora con Manolo. Martín después de un disgusto con Gabriela y Fernando por quererlo sacar del bar sufre un ataque. No le dan mucha esperanza de vida. Mientras lo visitan las viejas chismosas amigas de Gabriela, Martín se recupera y la saca a escopetazos. Gabriela tiene que aceptar que Norma se case con Juan después de ser descubierta sirviendo de cómplice a Dínora.
1x063
Se inician los preparativos de la boda de Norma y Juan, Gabriela acepta a regañadientes. Fernando descubre que Sarita se ve a escondidas con Franco, la enfrenta y le cuenta a Rosario Montes quien la buscar para confirmarle que ella sale con Franco. Las hermanas Elizondo viviendo su romance con los hermanos Reyes.
1x064
Rosario Montes le dice a Sarita que no le piensa dejar el camino libre para que este con Franco. En una cita que tienen y mientras Sarita le hace reclamo por su relación con Rosario, Franco es victima de un nuevo atentado. Ruth escucha una discusión entre Raquel y Melisa y se entera que es adoptada. Pide refugio en la hacienda de los Reyes. Ante la imposibilidad de matar a Franco, Armando le dice a Memo que la elimine, pero Memo termina haciendo un pacto con Rosario. Fernando tiene amenazada a Sarita con contarle la verdad a Gabriela.
1x065
Gabriela despide a Olegario. Los hermanos Reyes lo contratan en la hacienda. Memo empeñado en asesinar a Armando pero todos sus planes fallan. La familia Rosales indignada porque no ha sido invitada a la boda de Juan y Norma. Raquel al enterarse de que Ruth vive con los Reyes va a hacer un escándalo en compañía de sus amigas y salen muy mal libradas. Martín revela el secreto de que Raquel no es la madre de Ruth en frente de sus nietas.
1x066
Armando no puede soportar la idea de que Rosario esta muerta. Herzón y Rubinsky le cuentan a Armando que Rosario esta viviendo con Memo. Armando lo comprueba y decide buscarla por cielo y tierra. Ruth le cuenta la verdad a Leandro y a Benito de que no es hija de Raquel. Rosario amenaza con desquitarse de Armando, Franco y Sarita. Juan y Norma tienen la última salida de novios. Después de la salida Juan es secuestrado.
1x067
Los hermanos Reyes empiezan la búsqueda de Juan. Todos consternados por la desaparición de Juan. La policía comienza las investigaciones, Dínora y Fernando los posibles sospechosos. Rosario se esconde en la casa de Panchita.
1x068
Continúa la búsqueda de Juan. Norma desesperada. Dínora, Gabriela y Fernando celebran su desaparición. Armando encuentra a Rosario y le lleva a casa de Memo donde la mantiene secuestrada. Dínora y Norma tienen una pelea a puños por los comentarios venenosos de Dínora. Ruth tiene una intuición con los predios de los Rosales, ella y Oscar son atacados por tres matones. Ruth visita la hacienda de los Rosales y Sacarías le dice que no tiene vigilantes.
1x069
Armando y Rosario casi se matan en la casa de Memo. Ruth desaparece buscando a Juan. Todos los buscan en la cabaña de los Rosales pero la encuentran ardiendo, descubren algo que le pertenecía a Juan. Dínora escapa. En una búsqueda relámpago encuentran a Ruth y a Juan, Ruth esta en malas circunstancias.
1x070
Dínora logra escapar, las autoridades no don con su paradero. Luego de un fuerte altercado, Gabriela tiene que decidir entra Fernando y sus hijas. Fernando para desquitarse lleva a Gabriela hasta donde esta Sarita con Franco. Gabriela decepcionada golpea a Sarita de forma violenta. Gabriela toma una determinación y Fernando al verse sin el apoyo de ella, decide proponerle matrimonio.
1x071
El otro soplón, Benito, le va con el cuento a Raquel de que Melisa está alojando a Antonio en su casa. Ruth se encarga de buscar un instituto para internar a Hortensia. Le informa a Manolo y Miguel. Ellos le agradecen. Sara le confiesa a Martín que realmente está enamorada de Franco. Hombre como él... no hay dos!!! Gabriela reúne a la familia para informarles que Fernando ya no se quedará en la hacienda como administrador sino como.... SU ESPOSO!!! ¡Qué baldado de agua fría reciben todos! Martín trata de abrirle los ojos a su hija, pero ella no acepta nada. En el momento que llevan a Hortensia a internarla, el administrador se niega a recibirla porque no hay cupos. Ante eso, Franco tiene que informarles que él es el dueño de los supermercados que donan un buen capital al instituto.. En ese momento, se ven obligados a recibirla. Ruth quiere saber quiénes son sus verdaderos padres, pues esto la inquieta mucho. Las hermanas Elizondo se encuentran muy preocupadas con la decisión de su madr
1x072
La familia Elizondo está sorprendida con el nuevo look de Gabriela, y todo lo hace porque está enamorada. Los Reyes se sorprenden aún más cuando les comentan sobre el matrimonio de Gabriela y Fernando. En la cena, Gabriela parece un caramelo derretido al frente de Fernando. Benito le sigue buscando bronca a Antonio. Le cae como una patada en el estómago. Antonio decide trabajar con Leandro en el centro de modas y le comenta a Ruth. Norma habla con Fernando sobre la barbaridad del matrimonio con Gabriela. Las hijas tienen muy claro que Fernando se está aprovechando de su madre y es un oportunista de tiempo completo. Raquel trata de abrirle los ojos a Gabriela, pero todo esfuerzo que se haga es en vano. Ella no va a dar marcha atrás. Fernando y Armando brindan por el tiro directo a Gabriela, por parte de Fernando. Además, invita a Armando y Rosario al matrimonio. Juan se enfurece por ver que primero se casan ese par, antes que él y Norma. No soporta más espera. Franco decide visitar a
1x073
Pepa y Pancha comentan sobre la atrocidad del matrimonio de Fernando y Gabriela. Martín sigue desconcertado ante el evento por suceder. En realidad, Gabriela está enamorada. Ahí, el oportunista es Fernandito. No hay duda. A Raquel no le queda más que apoyar a Gabriela en su decisión. Las amiguitas de Gabriela están sorprendidas del cambio a favor que ha mostrado ella. Parece 20 años menor!!! Los milagros del amor... La familia Elizondo expone a Gabriela la preocupación por su matrimonio con el soplón. Ella les comenta que asume todos los riesgos y es problema de ella. Las Elizondo se niegan a organizar sus vidas con los Reyes por no dejar sola a su madre. Fernando manipula a Gabriela diciéndole que a ella le basta y le sobra con tenerlo a él. ¡Qué presumido! Y para demostrárselo, le hace el amor... Las hermanas Elizondo deciden irse a la casa de Santa Clara para no presenciar detalles del matrimonio. Don Martín se niega a ir con ellas, pues él tiene que estar pendiente de su hija. Ella
1x074
Benito se prepara para asistir al matrimonio de Gabriela. A los demás no los invitaron pero les importa muy poco. Gabriela está pendiente de todos los detalles del arreglo de la hacienda. Armando le hace la despedida de soltero a Fernando. Le consigue tres mujerzuelas para que le hagan la noche inolvidable. Llega el día de la boda. Gabriela se acerca a su padre antes de salir a la boda, y él le desea la mejor de las suertes. Se lleva a cabo el matrimonio... ¿católico? No entiendo... Mientras tanto, las Elizondo comentan ciertos detalles, concluyendo que Gabriela siempre estuvo enamorada de Fernandito. Los invitados a la recepción no hacen más que criticar a la pareja de recién casados... Para eso sirven los matrimonios pomposos. Martín pistea todos los detalles de la reunión desde la ventana y con ayuda de sus prismáticos.

Otras series >


Otros programas de ADNstream >