Close

Cuadro clínico

Canal: RTVE
Programa: Una hija más
Título: Cuadro clínico
Descripcion: Una buena gripe obliga a Demetrio a guardar cama en su apartamento de soltero. Irá a cuidarle Nati, que acaba de descubrir que tiene "poderes" parapsicológicos y disfruta ensayándolos.
Fecha publicación: 12-06-2019

URL:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/una-hija-mas/hija-mas-cuadro-clinico/5225840/

Otros vídeos de Una hija más en RTVE

Tres y acción
Junior, enamorado de una estudiante de televisión, propone a Demetrio producir un vídeo publicitario de su fábrica de muebles. Toda la familia participa en el proyecto, mientras Amanda, que ha recibido una sorpresiva llamada de América, tiene que marcharse.
Leonor
La llegada de Leonor, una célebre cantante de ópera amiga de los Sánchez Valle, conmociona la vida familiar.
Margarita se llama mi amor
Junior está destrozado porque ha sido llamado a filas por algún error burocrático. Ángeles pide ayuda a Demetrio para que le consiga una prórroga.
La canción de Junior
Junior ha traspasado a la música 'minimal' su pasión por el rock y trata de grabar una maqueta con un amigo. Amanda, que resulta ser una experta y entusiasta del tema, se ofrece a ser la productora del dúo.
La llegada de la abuela
La visita de la madre de Demetrio, que ignora la separación de los Sánchez Valle, obliga a estos a fingir que nada ha ocurrido. Pero la abuela tiene sus propios problemas... Con la colaboración de Irene Gutiérrez Caba.
Año nuevo, vida nueva
Las Navidades revolucionan el hogar de los Sánchez Valle. Todos piensan en sus regalos de Reyes, y Ángeles busca una reconciliación temporal con Demetrio para que colabore en las fiestas.
Laura
Laura, una supuesta clienta de Demetrio, telefonea a Ángeles para pedirle unos papeles que necesita urgentemente. Esta sospecha que se trata de la amante de su marido y le prepara un recibimiento adecuado.
El tío Eloy
El hermano de Demetrio se invita a la paella de los domingos en casa de los Sánchez Valle. Se trata de la "oveja negra" de la familia, que irrita a Deme tanto como fascina a Dani. Curiosamente, Amanda cree conocerle.
Una oscura situación
Demetrio, que trata de negociar el convenio colectivo de su fábrica, es interrumpido por las constantes llamadas de auxilio de su mujer.
Expectativas
Ángeles acepta una invitación para la fiesta de aniversario de su promoción en su antiguo colegio. El reencuentro con sus viejas compañeras le hace recordar las expectativas de su adolescencia y compararlas con su realidad actual.
Conozca España
Amanda desea conocer Granada y Ángeles consigue embarcar a Demetrio y el resto de la familia en el viaje.
Empachos
Amanda recibe una carta de los Estados Unidos con la noticia de que le han quitado el novio y sufre una crisis de confianza en su feminidad.
Por primera vez
Dani organiza un garage-sale y Ángeles conoce a un hombre interesante en un supermercado.
La carta de Lines
Ángeles falsifica una carta de su hija Lines para 'castigar' a demetrio y, empujada por Amanda, decide probar suerte en un club de divorciados.
Regalo de cumpleaños
Ángeles prepara una fiesta sorpresa de cumpleaños para Amanda. Pero a Demetrio le preocupa más su salud y, sobre todo, la imprevista sospecha de que Junior sea homosexual.
Familia cristiana
Ángeles atraviesa una etapa piadosa que la lleva a estrechar sus relaciones con la Iglesia. Demetrio, por su parte, trata de convencerla para que le ayude a representar el papel de cabeza de familia cristiana y unida ante una clienta beata.
Llamen a un psicólogo
Demetrio, que dice pasar por una mala racha económica, pone en venta la casa familiar. Parece, no obstante, que está ultimando los tratos para comprar un apartamento de lujo.
La llave del reino
Ángeles inicia los trámites legales de su separación y trata que Demetrio le entregue las llaves de la casa.
Bienvenido y adiós
Amanda, la estudiante norteamericana que viene a pasar el curso con los Sánchez Valle, llega en un momento inoportuno: el matrimonio está en crisis y Demetrio, el marido, se dispone a abandonar la casa.