Close

Temporada 1 Capítulo 54 - Oya le compra la casa a Merve

Canal: Mitele
Programa: Stiletto Vendetta
Título: Temporada 1 Capítulo 54 - Oya le compra la casa a Merve
Descripcion: La noticia de la compra de la casa de Merve por parte de Oya corre como la pólvora por Sarmasik. Además, la doctora prepara una gran fiesta de bienvenida al verano. Por otro lado, Serhan le asegura a la ginecóloga que no se rendirá, aunque ella no está dispuesta a seguir con él (06/05/2019).
URL:
https://www.mitele.es/series-online/stiletto-vendetta/5ccfeda1591063981b8b4573/player

Otros vídeos de Stiletto Vendetta en Mitele

Temporada 2 Capítulo 78 - Nos vemos en los nuevos sueños
Tras cerrar la investigación, la policía irrumpe en la boda de Emre y Burcu para arrestar al culpable de la muerte de Arzu. Pero la noche no depara una única detención, una nueva muerte sacude Sarmasik. Pero la ley y el tiempo pone a cada uno en su lugar. (07/06/2019)
Temporada 2 Capítulo 77 - Nos vamos de boda
Taylan se entera por fin de que Emre está enamorado de Pelin y le pide explicaciones a su mujer. Pero sus problemas no se quedan ahí porque Kerim también se enfrenta a él por un viejo asunto de pasado. La policía descubre la identidad del asesino de Arzu y acuden a la boda de Burcu para detenerlo. Mientras que Sebnem se planta en casa de Oya borracha para intentar llevarse a su hijo. (06/06/2019)
Temporada 2 Capítulo 76 - Por fin
Sebnem y Kerim tienen una cita y mandan una foto a Merve, que explota de celos. Convencida de no dejar escapar otra vez al amor de su vida, idea un plan para conseguir que Kerim vuelva con ella. Taylan ata cabos y empieza a sospechar que el amante de Pelin no es otro que Emre. Al mismo tiempo, todos reciben una carta de los juzgados que les cambiará la vida. (05/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 75 - Merve, celosa
Tras reconocer que fueron novios en el pasado y culparle de sus problemas del presente, Merve rechaza a Kerim. Este, despechado, trata de ponerla celosa quedando con Sebnem. Durante la despedida de soltero de Emre, Taylan le cuenta que sospecha que Pelin tiene un amante, pero aún no sabe de quién se tata y el propio Emre le cuenta por fin a Kerim quién fue el causante del accidente que acabó con su carrera en el baloncesto. (04/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 74 - Prueba de amor
Kerim irá a la cárcel por el daño al coche de Serhan, y aunque este le ofrece quitar la denuncia a cambio de confesar por qué ha venido a Sarmasik, Kerim se mantiene en silencio. Conocedora de esta situación, Merve no puede con la presión y llama a su ex Serhan para confesarle toda la verdad. (03/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 73 - Trampa de seducción
Sebnem intenta seducir a Kerim, pero Pelin descubre que él es el antiguo amor de Merve y enseguida corre a contárselo a Oya que ve en esta información un salvavidas para Serham. Taylan piensa que Pelin le es infiel y busca pruebas. Además, Serhan descubre que Kerim destrozó su coche y lo utiliza como prueba. (31/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 72 - Un testimonio clave
Cuando Serham piensa que lo tiene todo perdido en la lucha por la custodia de su hija, Sebnem se mete por el medio y convence a Oya para que declare a su favor. Además, una conversación fortuita hace que Taylan descubra las mentiras de Pelin y después de enterarse que Merve puede perder la custodia, Kerim provoca a Serhan para que le agreda y tener la grabación como una prueba contra él. (30/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 71 - La custodia
Merve y Serhan se ven las caras en la vista por la custodia de su hija, pero lo que empieza como un encuentro 'amistoso' acaba con un intercambio de reproches y duras acusaciones entre ellos. A la hora de buscar aliados con vistas al juicio, Taylan, Pelin y se ponen del lado de Merve mientras que Mehmet promete su apoyo a Serhan. (29/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 70 - Kerim guarda silencio
Serhan denuncia a Kerim. Este, enfurecido, va a verle, pero cuando Serhan intenta sacarle la verdad, calla y pierde parte de su negocio millonario al mismo tiempo que le cede su móvil para borrar la prueba que inculpa a Oya. De acuerdo con Merve, Sebnem se dedica a sembrar rumores falsos por todo Sarmasik y, a raíz de estos, nadie acude a la fiesta del hijo de Oya. Nadie... excepto la propia Sebnem que sí se presenta allí. (28/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 69 - Declaraciones falsas
Emre escucha la prueba que incrimina a Oya y la coloca como sospechosa del asesinato de Arzu. Merve y Pelin se reúnen y trazan un nuevo plan para evadir a la policía, pero el comisario no se lo cree. Además, Sebnem se dedica a sembrar rumores falsos por todo Sarmasik. (27/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 68 - la decisión de Pelin
Pelin sigue indecisa ¿Elegirá a Emre o a Taylan? ¿Cómo reaccionará Burcu? Mientras tanto, Serhan gana la puja por la granja y le hará una importante proposición a Oya (24/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 67 - El interrogatorio
El comisario Kemal presiona a Pelin, que acaba confesando todo sobre el asesinato de Edip. Ahora todo son cómplices, salvo Oya. Pero Kerim tiene pruebas contra ella... (23/05/2019)
Temporada 2 Capítulo 66 - Mehmet intenta asesinar a Emre
Mehmet cree que Emre fue el que acabó con la vida de Arzu e intenta asesinarlo apuñalándole. Por otro lado, Serhan habla con Kerim para confirmar si miente sobre todo lo que ha dicho de Edip. Mientras tanto, planean un homenaje a Arzu al que están todos invitados (22/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 65 - El cazador cazado
Oya descubre quién es la persona que asesinó a Edip, la cual acaba descontrolándose y pagando caro su crimen (21/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 64 - ¿Quién mató a Edip?
Llegó la hora de la verdad para uno de los invitados a la fiesta de Oya. El asesino o asesina de Edip se encuentra contra las cuerdas y su identidad por fin sale a la luz. Mientras tanto, la noticia del embarazo de Oya, y del padré del bebé, se convierte en un gran escándalo en Sarmasik (20/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 63 - La amenaza de Emre a Pelin
Emre sigue obsesionado con Pelin y le asegura que le arruinará la vida si no pueden estar juntos. Por otro lado, Oya colabora con los comisarios para hallar la identidad de la persona que acabó con Edip. Además, los agentes analizan un candelabro con el objetivo de encontrar restos de ADN del autor o autora del crimen. Mientras tanto, Merve extiende el rumor en Sarmasik sobre un supuesto romance entre la doctora y Kerim (17/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 62 - El choque entre Kerim y Merve
Kerim pasa al ataque y estrella su coche contra el de Merve creando gran revuelo en la tranquila Sarmasik. Emre, mientras, no se rinde con Pelin y le asegura que sabe quién mató a Edip. (17/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 61 - Ese niño tiene que ser un Aksak
Marve convence a todos para evitar que el proyecto del helipuerto de Kerim vea la luz, pero este tiene un plan paralelo para seguir adelante. Oya tiene un encontronazo con la madre de Serhan que le reclama ver a su nieto y, después de encontrar el arma homicida del asesinato de Edip en casa de Arzu, la acorrala. (15/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 60 - Kerim aprieta el lazo
Kerim chantajea a Merve para conseguir que Serham retire la oferta por la granja. Oya investiga el asesinato de Edip y encuentra el arma homicida en casa de una de sus sospechosas amigas (14/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 59 - Merve se reencuentra con Kerim
Descubriremos más cosas de Kerim y de la relación que tuvo con Merve. Además, Serhan se entera de que las tierras de la granja a las que solía acudir con su familia van a ser vendidas y su acreedor es Kerim (13/05/2019).
Temporada 2 Capítulo 58 - Un misterioso empresario llega a Sarmasik
El nuevo vecino se presenta a Oya como un antiguo alumno y amigo de Edip. Se trata de Kerim, un hombre oscuro y dueño de una gran fortuna que de joven tuvo una pelea con Taylan y que vivió un amor secreto con Merve hasta que ella lo abandonó por Serhan (10/05/2019).
Temporada 1 Capítulo 57 - Un cadáver a los postres
La fiesta de Oya es todo un éxito en el jardín, pero una auténtica guerra en varios actos se está librando en el piso de arriba, y el amargo desenlace por fin tiene lugar (09/05/2019).
Temporada 1 Capítulo 56 - Arranca la fiesta de verano
El fatídico día ha llegado. Oya da una magnifica fiesta en su casa a la altura de las de Marve. Arzu había quedado con Pelin para ir al evento, pero ésta no se presenta. La que sí viene es Burcu, empujando a la inestable Arzu hacia la locura (07/05/2019).
Temporada 1 Capítulo 55 - Se avecina tormenta en la fiesta de verano
Todos esperan la fiesta veraniega de Oya espectantes, aunque la mayoría tiene intenciones muy oscuras. Arzu adivina que Oya está embarazada (07/05/2019).
Temporada 1 Capítulo 53 - El accidente de Oya
Merve y Oya sufren un terrible accidente en el que la ginecóloga queda atrapada en el coche y es abandonada por la que fuera su amiga. ¿Habrá perdido al bebé que espera? Por otro lado, Pelin decide contarle a Merve que la doctora y Serhan tienen una relación e intenta hacerle creer que se acaba de enterar (03/05/2019).