Close

Temporada 7 Capítulo 134 - ¡Pero por qué no te callas!

Canal: Mitele
Programa: Los Serrano
Título: Temporada 7 Capítulo 134 - ¡Pero por qué no te callas!
Descripcion: El cambio de domicilio de Eva y Marcos, unido a la llegada de Sergio, un atractivo exalumno del Garcilaso, sumen a África en una crisis existencial. Para superarla, la profesora de Danza se fija nuevas metas.
URL:
https://www.mitele.es/series-online/los-serrano/57a60045c815da6b598b45f6/player

Otros vídeos de Los Serrano en Mitele

Temporada 8 Capítulo 147 - Desmontando a Diego
Tras cinco años, la taberna de los Serrano echa el cierre. Diego tendrá que decantarse sobre el futuro de Guille y Teté, y además, deberá adoptar una decisión para salvar el futuro de sus hijos.
Temporada 8 Capítulo 146 - Divorcio a la serrana
Un retraso activará las alarmas en la relación entre Teté y Guille, quienes temerán un posible embarazo. Además, Choni se plantea divorciarse de José Luis.
Temporada 8 Capítulo 145 - Vente pa mi casa Fiti
Las investigaciones de Santiago y Diego sobre la paternidad del hijo de África descartan a Raúl como el padre de la criatura. Ahora será Gael el que crea ser el progenitor.
Temporada 8 Capítulo 144 - La carta de Pandora
Acuciado por los problemas y el estrés derivado de las mentiras de José Luis, Diego acabará sufriendo un episodio de insuficiencia renal. Además, Guille se sentirá confuso al ver a Teté desnuda.
Temporada 8 Capítulo 143 - Tiburón V
Descubierta por Teté, Africa tendrá que admitir que está embarazada, aunque no dará a conocer quién es el padre. Por otra parte, José Luis se escapa a Marbella engañando a su mujer.
Temporada 8 Capítulo 142 - La parienta, la cuñada, la suegra y Diego
La llegada de un nuevo profesor de música al Garcilaso provocará enfrentamientos entre África y el recién incorporado. Además, Choni se siente una mujer nueva tras su relación con Nacho.
Temporada 8 Capítulo 141 - Bienvenido al mundo Serrano
El clan Serrano recibe la inesperada visita de Elena y Luna, hermana y sobrina de Lucía, que se han mudado a Santa Justa para residir en casa de Carmen.
Temporada 7 Capítulo 140 - Los padres de ella
La heroica actuación de Fiti salva a un joven del suicidio pero complica su propia vida familiar. Por otra parte, Diego y Celia siguen sin aclarar su ruptura sentimental. Fiti se convertirá en el ángel de la guarda de Nacho al que, tras salvar de un intento de suicidio motivado por un desengaño amoroso, acogerá en su casa.
Temporada 7 Capítulo 139 - Al evitamiento por el alejamiento
Aconsejados por sus amigos, Diego y Celia se dan un tiempo para aclarar sus sentimientos. Además, la emancipación de Teté le separa aún más de Guille. La relación entre Diego y Celia atravesará un momento delicado.
Temporada 7 Capítulo 138 - El síndrome Sarkozy
La peatonalización de la calle del taller de Fiti pondrá en pie de guerra al mecánico y a su hijo. Además, un incidente casual, llevará a José Luis a sospechar de la infidelidad de su esposa. La peatonalización de la calle en la que se ubica la taberna de Diego y Santi será bienvenida entre los hermanos, puesto que la finalización de las obras supondrá un aumento de la clientela.
Temporada 7 Capítulo 137 - La procesión va por dentro
Necesitada de tranquilidad, Celia emprende un viaje al pueblo de Choni al tiempo que crecen en Diego las sospecha de que su novia puede estar embarazada. Celia necesitará reflexionar tranquila. Con este fin, realizará un viaje junto a Choni para ver las procesiones de su pueblo.
Temporada 7 Capítulo 136 - Papá cumple 50 años
A punto de cumplir 50 años, Diego, vive con apatía su aniversario y sin saber que sus amigos le están montando una fiesta sorpresa. José Luis ayudará a un inmigrante a mejorar su situación. Apatía, desinterés y desgana son algunos de los sentimientos que embargan a Diego pocas horas antes de la celebración de su 50 cumpleaños.
Temporada 7 Capítulo 135 - Matar a un ruiseñor
El amor por Ana y su deriva vital hacen que Fiti se plantee su ingreso en un monasterio. Diego y Carmen ven con preocupación los deseos de independencia de Teté. Fiti no puede quitarse a Ana de la cabeza.
Temporada 7 Capítulo 133 - El camino recto de Santa Justa
Mariví, la madre de Ana, ha enviudado y quedado en la ruina. Ahora regresa a Santa Justa con planes de boda. Además, Sanidad pone en apuros a la taberna de los Serrano.
Temporada 7 Capítulo 132 - Encontronazos y desencuentros
Un espontáneo beso de Ana a Diego para celebrar una victoria del Real Madrid, provocará el distanciamiento entre el tabernero y Celia. Además, los problemas de confianza entre Fiti y Raúl, afectan al negocio.
Temporada 7 Capítulo 131 - Mayormente, lo que sube baja
Ana y África competirán por un apuesto médico recién llegado a San Justa. Además, Diego verá con preocupación como su relación íntima con Celia no funciona como debiera. África y Ana muestran su alegría tras conocer a Jorge.
Temporada 7 Capítulo 130 - Íntima fémina
Diego tendrá luchar contra los celos cuando vea que todo el barrio está empapelado con carteles de su novia luciendo una nueva línea de ropa interior. Además, continúan los problemas de José Luis con la Justicia.
Temporada 7 Capítulo 129 - Cuando el amor llega así de esta manera
La felicidad de Santiago se verá truncada cuando a Lourditas le surja una oferta de trabajo. Mientras tanto, Diego intenta compaginar su romance con Celia y sus obligaciones familiares.
Temporada 7 Capítulo 128 - Mientras hay resquemor hay esperanza
La repentina decisión de Celia de cambiar radicalmente su lugar de residencia y la creciente tensión entre Teté y Sandrine, generarán nuevos conflictos entre los personajes de Santa Justa.
Temporada 7 Capítulo 127 - Sorpresa, sorpresa
La curiosidad de Choni le hará descubrir un oscuro secreto de su pasado. Además, Fiti está empeñado en demostrar a todos que pese a los años, sigue siendo un conquistador. Choni ha conseguido unas entradas para acudir al ensayo del concierto de Camela.
Temporada 7 Capítulo 126 - La intimidad es una puerta cerrada
La apuesta sentimental de Diego por Celia no está funcionando. Sobre el amor pesa la decepción que el tabernero siente al enterarse de su auténtico estado civil. Hace unas semanas, Diego podría haber comenzado una relación con Celia, y ahora que por fin se ha decidido, sus posibilidades con la profesora parecen disminuir.
Temporada 7 Capítulo 125 - No sin mi hijo
Con la propiedad de la taberna recuperada, a Diego sólo le queda decidir cuál será su pareja sentimental. Por ora parte, la nueva novia de Guille desatará los celos de Teté. Recuperado de su reciente viudedad y a pesar de su eterna indecisión en el plano sentimental, Diego vivirá una gran historia de amor con una de las dos mujeres que intentaron seducirle antes del verano: Celia.
Temporada 6 Capítulo 124 - Última llamada para Diego Serrano
A punto de iniciar sus vaciones estivales, Diego se cuestiona sus sentimientos hacia Celia y Ana. El ambiente en Santa Justa ha calado en Ana quien se plantea su futuro en el barrio.Indeciso ante la idea de irse a México con Celia, Diego valora las ventajas y los inconvenientes del viaje
Temporada 6 Capítulo 123 - Dos mujeres y un Serrano
Un beso entre Diego y Ana pondrá al tabernero en un serio aprieto. Choni está convencida que no será una buena madre tras un accidente doméstico con Santiaguín. Se acerca el plazo para entregar la declaración de la renta y Diego se empeña en cumplimentarla él sólo.
Temporada 6 Capítulo 122 - La parábola del hijo pródigo
Guille se escapa de casa para refugiarse en el hogar francés de su hermano Marcos sin sospechar que éste le obligará a regresar. La vida de Choni se complica con la llegada de su suegra, Adela.Guille huye del hogar familiar y viaja a Toulouse buscando refugio en la casa de su hermano Marcos -papel interpretado por Fran Perea-.