Close

Temporada 1 Capítulo 97 - Regreso a la cabaña del bosque

Canal: Mitele
Programa: Kara Sevda
Título: Temporada 1 Capítulo 97 - Regreso a la cabaña del bosque
Descripcion: Emir lo organiza todo para sabotear el coche en el que viaja con Nihan y que se pare en el mismo sitio y cerca de la misma cabaña en la que su mujer vivió un romántico encuentro con Kemal tras tener un accidente. Kemal les sigue y lo ve todo (04/02/2019).
URL:
https://www.mitele.es/series-online/kara-sevda/5c5861d88bd4e5f4958b465c/player

Otros vídeos de Kara Sevda en Mitele

Temporada 2 Capítulo 198 - Último capítulo: Amor eterno
Zeynep llega con una pistola al hospital donde se encuentra Emir para acabar con su vida. Por otro lado, Kemal acude al rescate de Nihan al borde de un precipicio en el que se encuentra, pero el tiempo se les acaba a ambos... ¿Logrará la pareja el final feliz y amor eterno que tanto han deseado? (21/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 197 - Un reencuentro final inesperado
Kemal comienza a atar cabos y está a punto de descubrir al topo infiltrado en la policía. Además, Zeynep y su familia corren un grave peligro. Por otro lado, Nihan está secuestrada, trata de liberarse y se enzarza en un duro combate con Asu. Mientras tanto, Emir sigue herido y acude a un hospital con dos objetivos en mente, pero recibe una visita inesperada (20/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 196 - Nihan corre peligro
Asu consigue su objetivo y se reúne con Emir mientras este lucha por curarse la herida de bala. Mientras tanto, ambos siguen con sus planes para acabar de una vez y para siempre con sus enemigos. Por otro lado, Nihan y Kemal se marchan para ponerse a salvo, pero un giro de guion cambiará el destino de la pareja (19/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 195 - Se acerca la gran final
Emir intenta escapar después de ser herido de bala en el hombro por un agente. Además, la policía le sugiere a Nihan y a Kemal que se marchen del lugar hasta que atrapen a su enemigo mientras protegen a sus familiares en una casa vigilada. Por otro lado, Asu está a punto de lograr la libertad (18/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 194 - Emir acorrala a Nihan y Kemal
Emir culmina su plan con éxito y consigue que Nihan y Kemal acaben acorralados y frente a frente con él. La vida de ambos pende de un hilo. Por otro lado, Asu logra enamorar a uno de sus cuidadores para que la saque de su encierro durante unas horas y poner en marcha el rescate que le ha preparado su hermano (17/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 193 - Zeynep, al borde de la muerte
Emir deja a Zeynep atada en la cama y rodeada de gasolina con una vela derritiéndose mientras huye con Deniz. La hermana de Kemal se encuentra al borde de la muerte. ¿Lograrán rescatarla a tiempo? Por otro lado, Nihan persigue a su enemigo (14/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 192 - Emir intenta matar a Zeynep
Emir encadena a Zeynep a la cama e intenta matarla para consumar su venganza hacia Kemal. Mientras tanto, vigila a Nihan a través de una cámara instalada en su casa y esta se percata de que puede estar más cerca de su enemigo y de Deniz de lo que pensaba. ¿Logrará llegar hasta ellos? (13/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 191 - Zeynep intenta escapar con Deniz
Emir le envía una carta y una caja a su madre con una sorpresa dentro. Mientras tanto, Zeynep intenta escapar con Deniz. Por otro lado, Asu sigue adelante con su plan para lograr la libertad. Además, Kemal no cesa en su empeño de rescatar a las secuestradas (12/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 190 - La venganza de Emir contra Nihan y Kemal
Emir pone en marcha su terrible plan de venganza contra Kemal y Nihan y lleva a cabo un secuestro. Además, envía una carta a Soydere en la que establece las reglas de su juego y le exige un encuentro entre ambos. Por otro lado, Kemal visita a Asu para comunicarle un contundente mensaje (11/06/2019).
Temporada 2 Capítulo 189 - Juntos los tres
Todo indica que Emir ha escapado al extranjero. Por fin Kemal, Nihan y Deniz disfrutan de una vida feliz y pacífica en familia. Además, la ley y, lo que es más importante, también Deniz entienden que Kemal es el padre de la niña. Pero el peligro podría estar acechando a la vuelta de la esquina (10/06/2019).