Close

Temporada 4 Programa 33 - Los granjeros chatean con sus cibernovias

Canal: Mitele
Programa: Granjero busca esposa
Título: Temporada 4 Programa 33 - Los granjeros chatean con sus cibernovias
Descripcion: Tareas cotidianas del campo, como son trasladar al ganado, cuidar de las ovejas y ocuparse de los caballos recaen al final sobre las chicas.Mientras se esfuerzan por adaptarse a su nueva vida en el entorno rural, la primera sesión de chat de los granjeros con las cibernovias que fueron elegidas a través de la web de Cuatro desatará los celos de la mayoría de ellas.
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/granjero-busca-esposa/57b0cb23c915da1f778b45fc/player

Otros vídeos de Granjero busca esposa en Mitele

Temporada 6 Programa 56 - La decisión final
Jose se derrumba ante su gran decisión. Gari, protagonista de un final de cuento con carruaje incluido. Facundo recibe un mensaje in extremis que podría cambiarlo todo. Y Sigi esta vez si entrega su herradura (10/01/2018).
Temporada 6 Programa 55 - Los granjeros se van de viaje
A las puertas de la final, los granjeros y los aspirantes pondrán toda la carne en el asador. Facundo descubrirá el lado oscuro de Nando; Sigi saldrá en defensa de una de las candidatas; Jose tendrá que expulsar a una de las chicas y Gari organizará una acampada que provocará un duro enfrentamiento.
Temporada 6 Programa 54 - Las nuevas pretendientas llegan pisando fuerte
No hay tregua. La llegada de nuevas pretendientas provoca tensiones que pueden tener consecuencias. David y Patricia comienzan su convivencia en la granja toledana, pero tienen dudas. ¿Habrá intercambio de herraduras? (27/12/2017)
Temporada 6 Programa 53 - Patricia y David, ¿reencuentro o desengaño?
Después de cerrar su granja, David sólo tiene un objetivo en mente: reencontrarse cuanto antes con Patricia. La granjera le espera con los brazos abiertos en Toledo, pero algo ensombrece sus expectativas. Por otro lado, José y Noe tienen una cita de lo más romántica, en la que ambos van a tener un gran acercamiento. (20/12/2017)
Temporada 6 Programa 52 - El amor está en el aire
Las granjas están revolucionadas y están alcanzando las máximas temperaturas. Patricia se ha quedado sola después de confesarse; Jose emprenderá el viaje a Marruecos con sus pretendientas; Gari descubrirá un gran secreto; Facundo expulsará a uno de los candidatos; Sigi abrirá las puertas de su granja a tres mujeres y David… ¿Qué pasará con David? (13/12/2017)
Temporada 6 Programa 51 - Rebelión en la granja de Patricia
Desesperados ante los continuos desplantes y exigencias de Patricia, sus pretendientes han decidido hablar con ella para saber qué ocurre. Agobiada, confiesa un amor secreto que la tiene al límite. (06/12/2017)
Temporada 6 Programa 50 - Dudas, enfrentamientos y ¿primer abandono?
Saltan chispas antes de la convivencia en Galicia, una duda razonable ensombrece la llegada de las pretendientas de Jose, sube la temperatura en la granja de Facundo y los pretendientes de Patricia intentan conquistar primero a su abuela Catalina.
Temporada 6 Programa 49 - Primer contacto
Los granjeros y los candidatos seleccionados son convocados en una finca madrileña para que por fin puedan conocerse. José, Gari, Facundo, Patricia y David son los solteros elegidos. ¿Encontrarán su media naranja entre sus pretendientes?
Temporada 5 Presentación - Conocemos a los granjeros
El apuesto Don Luis es ganadero, aunque bien vestido y exigente y solo bebe "champagne". José es un madrileño que, además de montar ganadería, trabaja en odontología. Por su parte Sigi quiere que su familia y su novia trabajen en el campo, al igual que Juan Miguel que lo daría todo por los suyos. Lander es un granjero que solo vive para sus vacas, ¿podrá soportar esto su futura mujer? Por último, Rocío Jurado quiere enamorarse de alguien igual que lo está de sus caballos y sus tierras (20/05/2016).
Temporada 4 Programa 38 - Los seis granjeros encuentran el amor
Dudas, promesas de amor, muchos abrazos e incluso algunos llantos se suceden durante las despedidas entre ellos y ellas en las seis granjas.Los agricultores y ganaderos retoman sus actividades y rutinas mientras esperan reencontrarse con las mujeres que han conseguido conquistarles en una fiesta en la que Luján Argüelles ejercerá de maestra de ceremonias. Allí darán a conocer sus planes de futuro en una edición en la que, por primera vez en la historia de "Granjero busca esposa", el amor ha triunfado en todas las granjas.
Temporada 4 Programa 37 - Las elegidas por los granjeros
Los granjeros experimentan nuevos sentimientos, como pasión, ternura, complicidad y amor, mientras deciden quién es la mujer de su vida. Atrás han quedado las discrepancias, los conflictos y los problemas de adaptación al mundo rural. A punto de completar las dos semanas de convivencia, los granjeros comienzan a tener las ideas más claras sobre quién puede ser la mujer de su vida.
Temporada 4 Programa 36 - Los granjeros muestran sus preferencias amorosas
Las múltiples discrepancias entre el trío de mujeres dificultan la convivencia en todas las granjas y obligan a los hombres a reaccionar y tomar medidas.Poner en marcha medidas urgentes para devolver la armonía a sus propiedades y mostrar sus incipientes preferencias amorosas son algunas de las iniciativas que tienen que llevar a cabo los granjeros.
Temporada 4 Programa 35 - Las cibernovias llegan al fin a las granjas
Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatan en la primera jornada de las cibernovias en el campo, seis mujeres que llegan con la intención de quedarse.Han compartido confidencias con ellas y conocen sus sentimientos e inquietudes, pero aún no han podido ver sus rostros. Desde su primer encuentro en la localidad asturiana de Santa Eulalia de Oscos, los agricultores y ganaderos sueñan con la llegada de las cibernovias mientras las aspirantes a granjeras se muestran recelosas.
Temporada 4 Programa 34 - Las chicas despliegan sus armas de seducción
Las aspirantes a granjeras comienzan a desarrollar sus estrategias de conquista, pero no resulta nada fácil para muchas de ellas en un entorno como el rural.Participar en largas jornadas de trabajo mientras aprenden los rudimentos de las actividades agrícolas y ganaderas, desplegar sus armas de seducción para conquistar a sus respectivos granjeros o ganarse a su familia y amigos haciendo gala de su simpatía y encanto son los distintos métodos que ponen en marcha las aspirantes a granjeras.
Temporada 4 Programa 32 - Primera jornada en el campo
Los granjeros dispensan singulares bienvenidas a las chicas en su primer día juntos en el campo, e incluso los vecinos dejan sus tareas cotidianas para darles un caluroso recibimiento.Las doce chicas que escogieron los granjeros en su primer encuentro se dirigen al campo mientras ellos acondicionan su casa para acoger a sus dos elegidas. Alimentar al ganado y conducir un tractor son algunas las tareas que aguardan a las recién llegadas, que en su primer día en la campiña serán recibidas de manera diversa.
Temporada 4 Programa 31 - Fiesta campera
César, Jonathan, Luis, Gustavo, Román y Melendi, los seis granjeros que más cartas recibieron, eligen a dos de sus pretendientas después de una divertida jornada en el campo.El pueblo de Ferreira, en el término municipal de Santa Eulalia de Oscos en el Occidente asturiano, acoge una fiesta campera en la que los agricultores y ganaderos conocerán a sus respectivas candidatas.
Temporada 4 Programa 30 - Granjeros en busca de amor
Agricultores, ganaderos, tractoristas o jinetes de toda España. Todos ellos tienen un pasado y quieren un futuro junto a la que será la mujer de su vida.Diez granjeros aspiran a encontrar el amor y esperan las cartas de las mujeres que puedan convertirse en sus esposas. Los seis que más éxito tengan conocerán a la diez chicas que escriban los mensajes más apasionados.