Close

1 Última hora 15 - Noticias increíbles

Canal: Mitele
Programa: GH DÚO
Título: 1 Última hora 15 - Noticias increíbles
Descripcion: ¿Se adelantan las elecciones? ¿Malú y Albert Rivera juntos? ¿Sergio Ramos y Muniain celebran los goles con el “tiki-tiki-miau-miau? A los concursantes les ha costado creerse más de un titular de los que les han mostrado en directo ¡y casi les cuelan alguna que otra mentirijilla! (02/04/2019)
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/gh-duo/5ca3ca318bd4e557228b45d2/player

Otros vídeos de GH DÚO en Mitele

1 Debate Final - El debate definitivo
El último debate de 'GH DÚO' no deja de lado ninguna polémica. Todos los enfrentamientos son evaluados y llevados al análisis. Cada concursante se enfrenta a sus problemas y enemigos. Además, revivimos los mejores momentos de la edición (14/04/2019).
1 Gala Final Parte 2 - Duelo histórico: Kiko Rivera frente a María Jesús Ruiz
Isabel Pantoja visitó la casa de GH DÚO para apoyar a su hijo en la recta final. Además, Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se han enfrentado en un duro duelo por la victoria en una noche en la que no han faltado los reproches y los ataques tras visionar los vídeos de su paso por la casa (11/04/2019).
1 Gala Final Parte 1 - ¡El maletín ya es cosa de dos!
La primera parte de la final de ‘GH DÚO’ ha pillado por sorpresa a los finalistas, sobre todo a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, que se han quedado de piedra al descubrir que tienen que esperar 24 horas para conocer el nombre del ganador del reality (10/04/2019).
1 Resumen 65 - Resumen diario 10/04/2019
Los cuatro finalistas elucubran sobre quién se convertirá en el ganador o ganadora de 'GH DÚO'. Mª Jesús no se ve fuerte, aunque Alejandro cree que es la rival más potente. Además, el programa propone a los concursantes que realicen el 'test del amor'. Por otro lado, Juan Miguel utiliza el secador favorito de Albalá y le da un calambre.
1 Resumen 66 - Resumen diario 11/04/2019
Los cuatro finalistas viven sus últimos momentos juntos. Celebran una cena y una fiesta en la que Juan Miguel se emociona. Además, Mª Jesús se desahoga en el confesionario. Por otro lado, dos de los cuatro concursantes se quedan a las puertas de la gran final.
1 Última hora 16 - La última cena
Momento para la armonía, los recuerdos, las emociones y el buen comer. En esta cena tan especial, 24 horas antes de que dé comienzo la final, los finalistas, uno por uno, hacen balance del concurso y deciden quién tendría que llevarse el maletín (09/04/2019).
1 Resumen 64 - Resumen diario 09/04/2019
Mª Jesús visita una vez más el confesionario, su segundo hogar desde hace tiempo, para despotricar de Kiko Rivera y Alejandro Albalá tras el último desplante que le hicieron. La ex miss siente que ha llegado al límite de sus fuerzas. Por su parte, el hijo de la Pantoja comenta cómo se siente tras la llamada de su madre.
1 Resumen 63 - Resumen diario 08/04/2019
El súper ha llamado a los finalistas para completar una nueva etapa de su campaña a tan solo unos días de la gran final. Cada finalista ha tenido que improvisar un discurso de un minuto sobre la provincia que ha visitado.
1 Debate 13 - Emociones a flor de piel
Los cuatro finalistas vivieron una noche llena de emociones en el último debate de la edición. Todos ellos pudieron llamar a alguien del exterior y escuchar los apoyos que tenían en plató. La final está a la vuelta de la esquina y cada voto vale oro (07/04/2019).
1 Resumen 62 - Resumen diario 05/04/2019
Tras ser sometido a juicio por usar su vida personal en el concurso, Kiko estaba muy afectado. No solo por lo que había visto, sino también porque cree que Irene Rosales no salió a defenderle. Además, estaba muy ofendido porque, según él, Mª Jesús ha cuestionado la educación que ha recibido.
1 Gala 14 - A las puertas de la final
Los concursantes han recibido cajas sorpresa con recuerdos y regalos de sus amigos y familiares. Todos se han emocionado mucho con su contenido y algunos no han podido contener las lágrimas. Un concursante se convierte en el quinto finalista del reality y el premio pasa a ser cosa de cuatro (05/04/2019).
1 Resumen 61 - Resumen diario 04/04/2019
Los finalistas han disfrutado de su última fiesta, con karaoke incluído. Al día siguiente les ha tocado entrevistarse entre ellos y no se han dado tregua.
1 Límite 24 horas 12 - Los juicios de 'GH DÚO'
Los cinco finalistas se han enfrentado a los juicios del público. En el caso de Juanmi por “mueble”; Albalá por “falta de personalidad”; Irene por “tibia”; Mª Jesús por “hacerse la víctima” y Kiko “por utilizar su vida para ganar puntos en el concurso”. (03/04/2019).
1 Resumen 60 - Resumen diario 03/04/2019
Día de anécdotas sobrenaturales en GH DÚO, desde la lluvia de ranas de la que fue testigo Mª Jesús en Alicante a las apariciones de Jesucristo llamando a la puerta de Juan Miguel. Pero lo que se lleva la palma es la despedida de Lady Di en un sueño de Isabel Pantoja poco antes de morir.
1 Resumen 59 - Resumen diario 02/04/2019
La visita de los ex concursantes de GH DÚO supuso un balón de oxígeno para los finalistas. Además, algunos se percataron de que Tejado podía tener un lío con Ylenia. Más tarde, Albalá le confió a Mª Jesús los motivos por los que rompió con Sofía: Maite tuvo mucho que ver. Por su parte, Kiko revive uno de los momentos más traumáticos de su niñez.
1 Resumen 58 - Resumen diario 01/04/2019
Llega el momento de echar la vista atrás a toda esta experiencia y el resto en el concurso. Ningún concursante quiere dar un paso en falso que le aparte del premio de GH DÚO. ¿Quién será el ganador? Hagan sus apuestas... ¡y sus llamadas!
1 Debate 12 - Noche de reencuentros
Antonio Tejado, Raquel, Ylenia, Carolina Sobe y Yurena volvieron a la casa la noche del domingo para apoyar a los finalistas de 'GH DÚO'. Su misión era preparar el eslogan que usarán para defender a su ganador, pero dejaron muchos más momentazos (31/03/2019).
1 Resumen 57 - Resumen diario 29/03/2019
Kiko ha vuelto a reconocer que las palabras que usó en su rifirrafe con María Jesús no fueron las más acertadas. Además, tras la última gala en la que Sofía perdió el duelo frente Albalá, los concursantes son engañados a través de una prueba de cultura general en la lucha por los puntos de la nominación.
1 Gala 13 - El duelo más esperado: Sofía o Alejandro
A las puertas de la final, Sofía y Alejandro se ven las caras en la sala de expulsión en un duelo que va más allá de la expulsión. Tras la decisión del público, conocemos los nombres de los seis finalistas.
1 Límite 24 horas 11 - El duelo final de Sofía y Alejandro
El duelo de Sofía y Albalá, ambos protagonistas de uno de los mayores duelos de cara a la expulsión, comenzó en ‘GH DÚO: Límite 24 horas’ con la ‘curva de la vida’ de su relación. Ambos coincidieron en la mayoría de los puntos, pero en cuestión de celos la tensión aumentó y se abrió la veda de reproches, ataques y algún que otro golpe bajo… (27/03/2019)
1 Resumen 56 - Resumen diario 28/03/2019
En la Fiesta del Trap, los concursantes se han vestido con sus galas más 'traperas' y han plasmado sus grafittis sobre un mural. Sofía ha puesto loco de celos a Albalá hablando de su primer novio, que era rapero. Kiko y Mª Jesús han intentado acercar posturas, sin demasiado éxito. Al día siguiente, el hijo de la Pantoja ha relatado sus peripecias lidiando con Diego Arrabal y otros paparazzi.
1 Resumen 55 - Resumen diario 27/03/2019
El concurso pone al límite la relación de Kiko e Irene. Tras discutir sobre una supuesta mala contestación de Kiko, éste volvió a reafirmarse en los feos calificativos que le dedicó a Mª Jesús. No encontrando apoyos en sus compañeros, y mucho menos en su mujer, Rivera toma la decisión de abandonar GH DÚO.
1 Última hora 14 - Una cena de recompensa
La organización reserva varias sorpresas para los concursantes: el arranque de una nueva prueba semanal en la que van a aprender geografía y el videoclip realizado por todos ellos con la canción 'Déjate Querer'. Además, una fantástica cena les espera en la sala dual a Irene y Kiko , que realizaron la mejor coreografía en aquel reto (26/03/2019).
1 Resumen 54 - Resumen diario 26/03/2019
Mª Jesús vuelve a atrincherarse en el confesionario, hecha un mar de lágrimas, dolida por las duras acusaciones de Kiko durante 'El Debate', y en especial por el comentario de “calientap*****”. Aunque niega hablar por la espalda, se ha despachado a gusto de Kiko e Irene: "ella es Doña Perfecta, parecen los presidentes de la comunidad", ha dicho.
1 Resumen 53 - Resumen diario 25/03/2019
Mª Jesús se sincera acerca de su turbulento pasado en Panamá con Gil Silgado. Además, sigue la trifulca entre Sofía y Alejandro, que fantasea con la idea de que ella perdiera contra él ante la expulsión.