Close

Cortos Proyecto Tiempo 3 - El juego, de Isabel Coixet

Canal: Mitele
Programa: Cinergía
Título: Cortos Proyecto Tiempo 3 - El juego, de Isabel Coixet
Descripcion: Hugo Andrade es un adolescente aficionado a un juego de realidad aumentada llamado Final Game. El juego permite capturar la energía negativa de crímenes que tuvieron lugar en el pasado, y recanalizarla a través del dispositivo llamado Energyplay. Un día, Hugo lo modifica para hacerlo más sensible, y esto le hace descubrir un crimen para el que no estaba preparado.
URL:
https://www.mitele.es/programas-tv/cinergia/5a01aa3f4bec792f9f8b45e6/player

Otros vídeos de Cinergía en Mitele

Cortos La película - Proyecto Tiempo
Dirigida por Isabel Coixet y portagonizada por Carmen Machi, Lluís Homar o Úrsula Corberó, entre otros, 'Proyecto Tiempo' explica la historia de Pablo Andrade, un científico que logrará cambiará el mundo pero no a su familia.
Cortos Proyecto Tiempo 4 - Brainstart, de Isabel Coixet
En el año 2069 a todos los recién nacidos se les instala en el cerebro Brainstart, un biochip que da acceso al conocimiento universal. Su inventor, Pablo Andrade, usó como conejillo de indias a su propio hijo, Hugo, conocido en todo el mundo como El Pionero. Años más tarde, Hugo va a ser padre por primera vez; pero su mujer, Eva, se niega a que al bebé le implanten el Brainstart. El último episodio de “Proyecto Tiempo” promete mantenernos en vilo hasta el final, con un desenlace que desvelará toda la verdad sobre la familia Andrade.
Cortos Proyecto Tiempo 2 - La cura, de Isabel Coixet
Pablo Andrade es un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. Pero la cura no solo devuelve el cerebro a su estado habitual, sino que lo mejora. Y cuando nace Hugo, Alma tiene muy claro lo que hay que hacer...
Cortos Proyecto Tiempo 1 - La llave, corto dirigido por Isabel Coixet
Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe protagonizan la primera parte de “Proyecto Tiempo”, una peli dirigida por Isabel Coixet. En esta primera entrega descubrirás que un escape room esconde muchos misterios, pero que esta historia oculta muchos más.