Close

Tres minutos de fama: un casting ruso

Canal: Deutsche Welle en Español
Programa: El reportero
Título: Tres minutos de fama: un casting ruso
Descripcion: Tanja sólo tiene once años y le encanta el Hard Rock. Su objetivo: convertirse en una estrella. El camino hacia allí la llevó al show de casting ruso "Golos Detji". A su lado: una profesora de canto y su madre como representante. ¿Puede lograrlo ?
Fecha publicación: 13-04-2019

URL:
http://www.dw.com/es/el-reportero-tres-minutos-de-fama-un-casting-ruso/av-48313538

Otros vídeos de El reportero en Deutsche Welle en Español

Destino la luna: el largo camino al espacio
Matthias Maurer sueña con ser el primer alemán en pisar la luna. Consiguió estar entre los 10 primeros de 8.500 solicitantes. Ahora el astronauta tiene que superar un entrenamiento durísimo.
Provincia a prueba: Más habitantes para Görlitz
La ciudad de Görlitz pierde a sus jóvenes. Por eso, los interesados pueden mudarse aquí a prueba, con apartamento y jardín de infantes gratuitos. Una joven familia de Berlín lo intenta. ¿Los convence la iniciativa de la pequeña ciudad?
¡El papá falta! Deportados de los EE. UU
Pareja, casa, hijos, empleo: la vida de los Escobar es perfecta. Pero al poco de la entrada en vigor de los decretos de inmigración de Trump, José es expulsado de EE. UU. Llegó de joven de forma ilegal. Pero Rose lucha por el regreso de su marido.
La juventud de Hong Kong
Zack Ho, de 17 años, debería estar estudiando para sus exámenes. Pero el futuro de su ciudad, Hong Kong, le preocupa tanto que pasa cada minuto en la calle protestando contra la polémica ley de extradición junto a miles de sus conciudadanos.
Misión estrella de fútbol. Dos niños lo dan todo
Stivi y Mehmet tienen un sueño: convertirse en futbolistas profesionales. Cuatro veces por semana se entrenan en el tradicional club Rot-Weiss Essen, y los fines de semana juegan partidos en una liga. Sus vidas giran en torno al fútbol.
EE.UU: milicia civil vs. migrantes
Jim Benvie es el líder de una polémica milicia fronteriza de los Estados Unidos. Cada noche, civiles armados interceptan y detienen a migrantes que cruzan la frontera. Organizaciones de Derechos Humanos critican su actividad.
Peligro de muerte: periodistas en México
No solo Afganistán y Siria son peligrosos para los periodistas. En México, más de cien reporteros fueron asesinados desde el año 2000. Para Dulcina Parra, las amenazas de muerte son parte de la vida cotidiana.
Elecciones europeas: Rusia y los euroescépticos
Desde hace tiempo, en Alemania y en otros países europeos, crece la preocupación de que Rusia injiera en las elecciones y otras votaciones. A la víspera de las comicios europeos, cabe preguntarse en qué medida Moscú tratará de influir en ellos.
Montar en elefante en Tailandia
El elefante Neung es una atracción, incluso aunque nunca quiso serlo. El elefante domesticado de 30 años de edad es uno de 79 paquidermos en Maesa Elephant Camp en Chiang Mai, la provincia norte de Tailandia.
Partos difíciles - comadronas en crisis
En Alemania muchos hospitales están cerrando sus salas de parto y el número de comadronas disponibles continúa reduciéndose. Muchas dejan la profesión debido al aumento de la carga de trabajo y los cada vez más elevados costos del seguro de responsabilidad civil, que tienen que pagar las comadronas independientes.
Moda hecha de animales accidentados
Pamela Paquin de Estados Unidos, quiere revolucionar el comercio de pieles, procesando las pieles de animales atropellados para convertirlas en accesorios de moda. ¿Elegante o asqueroso?
Gambia: Isatou quiere ir a los Juegos Paralímpicos
Isatou Nyang es discapacitada desde su nacimiento: depende de una silla de ruedas porque sus piernas no están bien desarrolladas. Sin embargo, es una deportista de alto nivel que, por segunda vez, quiere representar a Gambia en los Juegos Paralímpicos.
Cacharros convertidos en joyas
Los hermanos Ivan y Zoran trabajan como mecánicos en la provincia suaba de Alemania. Pero su pasión es reparar autos listos para el desguace, hasta convertirlos en valiosos coches antiguos. Los traen de depósitos de chatarra de Croacia, la patria de su madre.
Cultivar en el hielo eterno
En Svalbard, una de las regiones más septentrionales del planeta, el estadounidense Benjamin Vidmar intenta lo inimaginable: cultivar alimentos frescos a pesar de la larga "noche polar", tres meses de plena oscuridad.
Huelga contra el cambio climático
Jan Ole Lindner tiene 16 años y ya no quiere dejar el futuro del planeta en manos de los adultos. Por ello hace huelga todos los viernes y quiere que el mayor número posible de compañeros de clase se manifiesten en "Fridays For Future", el 15 de marzo.
MH 370: vivir en la incertidumbre
Hace cinco años el vuelo MH370 desapareció del radar cuando se dirigía hacia Pekín. Hoy en día se sigue sin saber que pasó con el avión y dónde se encuentran sus restos. Jiang Hui lucha para que se siga investigando y saber qué le sucedió a su madre.
Colonia celebra el carnaval
El príncipe, el campesino y la virgen: el triunvirato colonés que gobernará al pueblo descarriado durante el carnaval. En esta ocasión son Marc Michelske, Markus Meyer y Michael Everwand. Les seguimos los pasos.
Alemania: un robot enseña en la universidad
Es el primer profesor de Alemania que se ha atrevido a hacerlo y es un pionero a nivel internacional: Jürgen Handke tiene un robot como asistente y, a veces, también como sustituto.
Samah y Klaus: amor sin fronteras
Samah, refugiada siria, y Klaus, jubilado alemán, se casaron hace tres años. La suya es una historia de amor poco convencional que no todos aprueban.
La policía contra las carreras ilegales
Autos tuneados y un montón de testosterona: en las grandes ciudades de Alemania siempre hay carreras de autos ilegales. Carros modificados recorren por la noche la ciudad a toda velocidad. Acompañamos a la policía de Colonia.
Vivir en un reformatorio en los Urales
Wadim es uno de los 70 chicos del internado de Serafimovka, en los Urales. En realidad, se trata de un correccional para delincuentes menores de edad. Nadie vive aquí por voluntad propia.
¡Liberen a las ballenas!
En la isla española de Tenerife, las orcas, también llamadas ballenas asesinas, son adiestradas para los espectáculos. Mercedes Hernández quiere acabar con esta práctica. Su hijo, un entrenador de animales, perdió la vida durante una función.
Caos de nieve en los Alpes
Los niños y los turistas están felices. Los propietarios de las casas, no tanto. Austria está hundida en la nieve. Incluso los más ancianos están sorprendidos de cómo ha nevado. Ejército, bomberos y voluntarios están continuamente de misión.
Niñez tras las rejas
Miraz, de dos años, vive desde hace dieciocho meses en la cárcel con su madre. Sólo los fines de semana, su padre le devuelve la libertad, reinsertándolo en el hogar familiar de Estambul, Turquía.
Hotel de integración: una casa para todos
El Stadthaushotel de Hamburgo está gestionado por personas que tienen algún tipo de discapacidad. El hotel, fundado por padres de niños con síndrome de Down, está teniendo mucho éxito y casi siempre está lleno.