Close

Tres minutos de fama: un casting ruso

Canal: Deutsche Welle en Español
Programa: El reportero
Título: Tres minutos de fama: un casting ruso
Descripcion: Tanja sólo tiene once años y le encanta el Hard Rock. Su objetivo: convertirse en una estrella. El camino hacia allí la llevó al show de casting ruso "Golos Detji". A su lado: una profesora de canto y su madre como representante. ¿Puede lograrlo ?
Fecha publicación: 13-04-2019

URL:
http://www.dw.com/es/el-reportero-tres-minutos-de-fama-un-casting-ruso/av-48313538

Otros vídeos de El reportero en Deutsche Welle en Español

Alta costura en un barrio marginal de Bogotá
Diamantina Arcoiris es diseñadora de moda y mudó deliberadamente su atelier al barrio, Santa Fe, uno de los de mayor criminalidad en Bogotá. El crack, el alcohol y el pegamento están por doquier y las prostitutas ofrecen sus servicios en la calle.
Protestas en Líbano: las mujeres al frente
Ellas se manifiestan contra la vieja guardia, que ha destruído al Líbano: la estudiante Christina quiere reformas. Pero las protestas deben ser pacíficas. Por eso está con otras mujeres entre los manifestantes y la policía.
Cuando las aulas se convierten en escenario
En la escuela Østerskov de Hobro, Dinamarca, los estudiantes aprenden a través de juegos de rol. Emma tiene 17 años y es disléxica. En una escuela común, ella no se sentía comprendida. En Østerskov, todo es diferente.
Una boda de ensueño en India
Pratheesh es indio de pies a cabeza, aunque ahora también un poco suavo, porque trabaja en Bosh. Pratheesh regresa a su hogar a casarse. Con él viajan sus amigos Georg y Hiltrud, quienes no tienen interés en contraer matrimonio.
El Calvario de los inmigrantes. Un vía crucis del siglo XXI.
La película del afamado dramaturgo Milo Rau hace visibles los conflictos sociales de nuestro tiempo. Es un filme sobre Jesucristo, rodado con actores aficionados en la ciudad suritaliana de Matera, Capital Europea de la Cultura 2019.
¡Queremos libertad!: dos mujeres y la Stasi
Silke Orphal e Ilona Seeber fueron espiadas y perseguidas durante años por la Stasi, la policía secreta de la antigua Alemania comunista, por querer marcharse a occidente. Treinta años después de la caída del Muro, buscan datos en sus expedientes.
Maarten rompe el silencio
Tristeza, apatía, pensamientos suicidas: un agujero profundo. Luego energía desenfrenada, vuelos fantásticos, momentos mágicos y creativos: Maarten Hemmen es maníaco-depresivo. Las enfermedades mentales suelen ser un tabú. Maarten quiere cambiarlo.
De chofer de taxi a estrella de ópera
Un video viral puede cambiar todo: el sudafricano Menzi Mngoma trabaja como taxista en Durban. Cuando transporta a sus pasajeros suele cantar arias de ópera. Desde que un cliente subió un video de esto a la red, su teléfono no ha parado de sonar.
Cazadores de serpientes en Tailandia
Los bomberos de Bangkok casi no apagan incendios sino que capturan serpientes. En época de lluvias las serpientes - desde las más inofensivas hasta las más venenosas - se meten a las casas. El bombero Sontaya Wangjam ya ha atrapado muchas.
El triatleta Sebastian Kienle
180 kilómetros en bicicleta, casi cuatro nadando, y luego llega la maratón - es el programa de un triatlón de larga distancia. Lo que resulta inconcebible para la mayoría de la gente, es lo más normal para Sebastian Kienle.
El infierno de los refugiados libios
Quienes sobrevivieron, hablan de un "infierno en tierra". En Libia, los inmigrantes son encerrados y torturados en prisiones y casas privadas bajo condiciones inhumanas, e incluso vendidos como escla vos.
Viviendo como intersexual
Christian es intersexual, no se define ni con el género masculino ni el femenino. Como unas 160.000 personas en Alemania. Cuando era niño, Christian fue asignado sexualmente a niña. Hoy quiere saber cómo surgió esta decisión que ha condicionado toda su vida ya que actualmente se siente como hombre.
Tras las huellas de la mafia de perros - Un reportaje de Lavinia Pitu
Stefan Klippstein es un experto en comercio canino. Desde hace más de cinco años, el activista por los derechos de los animales se ofrece como voluntario para rescatar perros de las manos de contrabandistas. Se calcula que millones de perros se venden ilegalmente en Europa cada año.
Violencia contra polícias: con la cámara de compañera
Casi no hay intervenciones policiales sin ataques corporales: la violencia contra los policías va en aumento. Se supone que las llamadas cámaras corporales ayudan a aplacarla. Las cámaras, usadas en el uniforme, registran ataques y sirven como medio de presión, así como para asegurar pruebas.
Secuestrados en Japón: un padre lucha por sus hijos
Björn Echternach, de Berlín, tiene la custodia de sus hijos y ha ganado cuatro juicios. Pero su mujer se llevó a los hijos a su país natal, Japón. Las autoridades niponas no hacen nada para devolverle a sus hijos.
El este de Alemania vota - El auge de la ultraderecha
Chemnitz se prepara para elecciones regionales sajonas. Por primera vez, el partido populista de derecha AfD podría convertirse en la fuerza política más fuerte del Land. Nick Kedzierski no sabe por qué partido votar.
El isleño Joel desea estudiar en la universidad
Joel vive en Santa Cruz del Islote, una isla diminuta y la más densamente poblada del planeta. Prácticamente ninguno de sus habitantes buscó suerte en otro lugar a pesar de la pobreza. Pero Joel quiere estudiar en el continente.
Trabajar como voluntario en Alemania
Moisés procede de una región pobre de México y trabaja como voluntario en Alemania, en un centro de ayuda contra la drogadicción en Bielefeld. El programa "Weltwärts" es un servicio de voluntariado del gobierno alemán.
Los pescados de Momo
Mouhamed Mbaye vive en Alemania y quiere importar de su patria, Senegal, pescado fresco, sostenible y a precio justo. Su empresa crearía en en su país unos puestos de trabajo muy necesarios. Pero la competencia en el mercado mundial es dura.
Padres homosexuales en Alemania
Johnny y Stefan son una pareja gay. Gracias a la donación de óvulos y a una madre sustituta de los EE. UU., crían a los mellizos Amalia y Aurelio que nacieron hace un año. Ambos son los padres biológicos. Una familia normal, según Johnny y Stefan.
Tour de Francia para mujeres
Junto al Mundial de fútbol y Wimbeldon, el Tour de Francia es uno de los mayores eventos deportivos del mundo. No obstante, hasta ahora solo para hombres. Un grupo de ciciclistas francesas lo quiere cambiar.
Destino la luna: el largo camino al espacio
Matthias Maurer sueña con ser el primer alemán en pisar la luna. Consiguió estar entre los 10 primeros de 8.500 solicitantes. Ahora el astronauta tiene que superar un entrenamiento durísimo.
Provincia a prueba: Más habitantes para Görlitz
La ciudad de Görlitz pierde a sus jóvenes. Por eso, los interesados pueden mudarse aquí a prueba, con apartamento y jardín de infantes gratuitos. Una joven familia de Berlín lo intenta. ¿Los convence la iniciativa de la pequeña ciudad?
¡El papá falta! Deportados de los EE. UU
Pareja, casa, hijos, empleo: la vida de los Escobar es perfecta. Pero al poco de la entrada en vigor de los decretos de inmigración de Trump, José es expulsado de EE. UU. Llegó de joven de forma ilegal. Pero Rose lucha por el regreso de su marido.
La juventud de Hong Kong
Zack Ho, de 17 años, debería estar estudiando para sus exámenes. Pero el futuro de su ciudad, Hong Kong, le preocupa tanto que pasa cada minuto en la calle protestando contra la polémica ley de extradición junto a miles de sus conciudadanos.