Close

El laberinto del minotauro

Canal: Clan TVE
Programa: Zak Storm
Título: El laberinto del minotauro
Descripcion: El exoesqueleto de Caramba funciona mal ya que le ha caído un rayo. Zak tendrá que buscar cristalita verde en un laberinto donde los esqueletos de Skullibar están sacando el mineral y Zak junto con Caramba, que le pide que confíe en él, lucharán con los Minotauros reales o no, que lo guardan.
Fecha publicación: 20-12-2018

URL:
http://www.rtve.es/infantil/serie/zak-storm/video/laberinto-del-minotauro/4777442/

Otros vídeos de Zak Storm en Clan TVE

El último vuelo de Icaro
Los 7Cs conocen a un inventor que diseñó una máquina que podría ayudarlos a escapar del triángulo a través del aire. Zak y su espíritu aventurero hacen que el plan fracase y todos quedan atrapados en la prisión de Golden Bones.  Caramba y el inventor transformará el Caos en una máquina de guerra.
Apocalipsis en las Bermudas
Una nave espacial alienígena se estrella contra el Triángulo de las Bermudas cerca de ellos, Zak y su equipo, se quieren acercar para ver qué contiene la nave. También aparece Golden Bones, que quiere apoderarse del nuevo barco. La nave espacial accidentada contiene misiles y robots hostiles.
Fuga de prisión
Zak va con su tripulación por el mar brumoso de Vapir de los Siete Mares. Apenas se ve por la niebla y desde una torre luminosa reciben un SOS de Alan Gamble, un verdadero héroe del Triángulo.
Náufragos en la arena
CeCé piensa que ella no logró encontrar el punto de Ruta. Para redimirse, decide ir a encontrarlo sola. En el camino, ella es secuestrada por Anubis, el guardián del punto. El resto de la tripulación deberá salvarla y abrir el punto, pero siempre y cuando Anubis tenga el poder de mover el punto.
El faro del alma
"El faro de Marituga, el punto central del Triángulo, se está debilitando y Bones está tratando de aprovecharlo. Zak y su equipo entran en la misteriosa torre, donde una voz amenazante exige la rendición final. Skullivar, está detrás de todo esto. Pero el Guardián de la Torre, esta dando pistas a Zak, para ganar la batalla, a través de sus frases como "El coraje no puede vencer al mal" ó "la inteligencia no puede vencer al mal", o "la luz del alma ilumina el mundo", "la luz interior es la esperanza en un acto de fe en un futuro". Hasta que Zak llega a lo alto de la torre, y tiene que ofrecer al Guardián su espada Calabrass. despojándose de Calabrass, demuestra su generosidad, y le ha devuelto la esperanza a todo el que navegue por los Siete Mares por lo que El Guardián, le ayuda.