La cadena de televisión Cuatro tiene una web de vídeos extraídos de sus programas, que a pesar de estar muy completa no creo que pueda llegar a llamarse televisión a la carta.

Uno de los pocos problemas que puede achacársele es que los videos son muy cortos (no he encontrado ninguno de más de 3 minutos). Además al ver cada uno de ellos insertan anuncios, aunque pasados los primeros segundos puedes saltártelos.

Home de los videos Cuatro

Home de los vídeos Cuatro

En general Cuatro es una cadena que tiene un buen nivel de calidad, aunque sí es cierto que tiene muchos contenidos extranjeros que no pueden legalmente colgar en la web. De hecho, viendo la web da la sensación de que no tienen contenidos suficientes y por eso los multiplican haciendo trocitos pequeños.

Lo positivo:

  • El site en sí tiene un diseño bastante agradable, en línea con el del portal.
  • Incorpora un buen número de cosas que uno se espera encontrar en un site así: Comentarios, rankings, votaciones, vídeos relacionados.
  • Cada programa tiene su página y enlaza los vídeos. Eso facilita la búsqueda de un programa que está en emisión, y te permite encontrar cosas relacionadas como la promo.

Lo negativo:

  • No hay contenido de calidad. No puedo ver el telediario de hoy que me he perdido, ni el concurso de anoche. Esto no es televisión a la carta.
  • Ver cualquier programa con intervalos de 3 minutos esperando 1 minuto de publicidad es una tortura. Si es por la publicidad, seguro que hay formas de intercalarla sin tener que obligarme a ver una entrevista en 8 trocitos 🙂
  • La calidad del vídeo resulta algo pobre.