Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón.




No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

3.468 Comments on “Plugin pelisalacarta

miselo
03/03/2012 at 2:13

hola jesus , antes que nada agradezco por todo el esfuerzo que haces para que tengamos la oportunidad de tener entretenimiento y reconozco que es un gran logro esta aplicacion, fijate que que encontre una aplicacion que instale en el sistema de xbmc que es muy parecido al justin tv para los que les guste ver tv online y ver peliculas en ingles y algunas opciones en espanol , me gustaria hacertelo llegar por si te interesa , pero no se donde te lo puedo hacer llegar , espero tu respuesta

Responder
Jesus
03/03/2012 at 3:28

@miselo, mándamelo por correo si quieres a tvalacarta@gmail.com.

También puedes poner el enlace donde lo has conseguido, y ya lo busco ahí.

Responder
Miguel
03/03/2012 at 3:43

Hola perdon mi ignorancia pero me podrian decir donde encuentro una lista con las novedades de las 3.2.6

PD: hombre jesus muchas gracias por tus aportes y por toda tu ayuda creo que aqui mas de uno esta agradecido

Responder

[…] 3.2.6 la trovate disponibile al download qui, ricordo che il lavoro di Jesus e’ fondamentale per noi utenti Italiani, in quanto e’ […]

Responder

[…] 3.2.6 la trovate disponibile al download qui, ricordo che il lavoro di Jesus e’ fondamentale per noi utenti Italiani, in quanto e’ […]

Responder

[…] scaricare questa nuova versione da QUESTO LINK  Bookmark on Delicious Digg this post Condividi su Facebook Share on Linkedin Share via MySpace […]

Responder
Qwertydhf
03/03/2012 at 14:11

@miguel, las novedades puedes verlas aquí.

http://blog.tvalacarta.info/

Gracias Jesús, todo un lujazo :)

Responder
Javier
04/03/2012 at 17:46

Gracias Jesus por el update tan esperado, he tenido problemas con justinTV en la XBOX solo me sale la opcion de buscar que no funciona y la eleccion de idiomas.

Slds desde Colombia.

Responder
lprietoc
05/03/2012 at 21:48

Desde la información del add-on (3.2.5) no puedo actualizar a la nueva versión 3.2.6 me sale sin activar la opción “actualizar”
Gracias Jesús

Responder
r3g10
07/03/2012 at 0:18

@Jesus

Hola Jesus, he descargado y actualizado a la version 3.2.6 pero no me salen todos los links para ver las pelis, regrese a la version 3.2.5 y funciona todo normalmente, crees que debo corregir alguna configuracion del 3.2.6 para que funcione normalmente?

Gracias por tu trabajo!!

Responder
Jesus
07/03/2012 at 10:57

@r3g10, no entiendo bien cuál es el problema que tienes.

¿Puedes explicarte mejor?

Responder
juanjicoo
07/03/2012 at 3:10

Gracias Jesús, esta vez por la por la 3.2.7, a probarla y comentar que tal va.
Un saludo crack!

Responder
Pablo
07/03/2012 at 12:30

Hola Jesus:

Actualice a la versión 3.2.6 y la verdad no vi demasiadas mejora… Cuevana sigue siendo imposible de ver… tanto los enlaces con Wupload como el otro… y otros enlaces que usan esos servidores igual.
Aparte varios canales… como SeriesYonkis la lista de pelis tienen los links vacios.

Saludos

Responder
Jesus
08/03/2012 at 18:18

@Pablo, los enlaces de Cuevana requieren Filenium o Real Debrid. Ahora el mensaje te lo pone expresamente :)

Yo he probado y tanto wupload como bayfiles se ven bien.

Responder
Jhonnie
09/03/2012 at 11:48

Un gran saludo Jesus! No es spam ni nada pero desde ayer ando viendo las series de seriesid.com en mi XBOX y va de lujo, todos los links son de modovideo, videobam y hasta de facebook! Antes usaba seriespepito.com pero borraban bastante los links y usan servers con captcha. Yo diria que tienen casi todas las series en emision actualizadas justo despues de emitirse en usa y queria compartir la informacion con el resto de la comunidad ya que en los servers de siempre no pude seguir mis series favoritas. A la version 3.2.7 sinceramente no le he visto diferencia pero algo bueno has de haberte currado como siempre! Gracias Jesus por hacernos la vida feliz!

Responder
Jesus
10/03/2012 at 12:59

Gracias @Jhonnie :)

Seriesid está muy bien, pero sobre todo es para series subtituladas.

Seriespepito sin embargo va muy bien también para series dobladas, y ten en cuenta que puedes evitar los captchas de esos servidores desde pelisalacarta con una cuenta de Filenium o Real Debrid.

La 3.2.7 sólo arreglaba dos problemitas, básicamente es la misma que la 3.2.6.

Responder
bombo
09/03/2012 at 16:36

Saludos a todos, he estado probando la versión 3.2.7 desde hace un par de días y lo que mas me ha impresionado es el asunto del Streaming,

Responder
Jesus
10/03/2012 at 13:00

@bombo, ¿por qué te ha impresionado?

No se si es una crítica positiva o negativa :)

Responder
fi6e
10/03/2012 at 20:10

hola jesus es Bestial el trabajo que haces y que buena idea ha sido en serio felicidades. A mi me salen 2 errores que te los he puesto en el foro (soy nuevo en el foro asi que no se si lo he puesto en la zona adecuada o en el tema o titulo adecuado) te dejo el link para que sea mas facil.

http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=6&t=4421

Responder
Jesus
12/03/2012 at 23:26

Gracias @fi6e 😉

Te contesto en el foro.

Responder
bombo
13/03/2012 at 1:51

Hermano Jesús, jajajaja perdón por la confusión lo que quiero decir es que hasta el momento me esta funcionando bien

Responder
Jorge granados
13/03/2012 at 4:29

Don jesus eres un crack… Despues de todo lo Q paso con megaupload continuaste con tu trabajo y calmando a la comunidad con tus soluciones… La verdad pense q se iba acabar esto… Pero por tu excelente trabajo seguimos disfrutando de series y peliculas… Y se ve tu esfuerza al siempre hacer actualizaciones para mejorar tu proyecto… Solo queria recordarles a todos q las domaciones son ese empujon q te hace seguir trabajando y sobre todo animarte para q sigas haciendo actualizaciones…. Pienso q nos respondes rapidamente a las dudas y es por tu dedicacion…. Asi q pienso q la comunidad q esta usando este servicion no se deberia a donarte solo una vez…. Pienso q mientras veamos tu esfuerzo y tus actualizaciones deberiamos donar mas a menudo….

POR FAVoR SENORES No se olviden donar por este gran proyecto… El man se lo merece…

Exitos man …

Responder
Jesus
13/03/2012 at 18:52

Mil gracias Jorge 😉

Responder
mactvshows
13/03/2012 at 5:31

Hola! podrían decirme si es posible instalar este plugin en el WD Tv Live HUB?
Gracias!

Responder
Jesus
13/03/2012 at 18:57

@mactvshows, la verdad es que creo que no. Pero no tengo uno.

¿Puedes leer RSS con vídeos?

Responder
david
13/03/2012 at 12:28

Voy a actualizar todo (lo primero el xbmc)

Hace un año que instalé en mi htpc el plugin pelisalacarta..Creo que lo bajé, lo metí en un pen y lo instalé…

El tema es que ahora quiero hacer lo mismo PERO NO ME ACUERDO DÓNDE TIENE QUE IR TODO

Sería para instalar en un htpc con windows 7

¿alguien me puede explicar dónde meto el plugin?

Muchas gracias

Responder
donald
17/03/2012 at 1:24

Hola Jesus, primero que nada quiero felicitarte por el trabajo que has hecho, es realmente impresionante.

En estos dias he tratado de usar el canal yotix.tv, pero no me ha trabajado correctamente, por lo que decidi aprender un poco de como va el pelisalacarta y poder ayudarte de vez en cuando en estos problemas sencillos.

Lo que hice fue modificar el archivo yotix.py para que las opciones existentes funcionaran, y aproveché y le agregué un par de opciones más, de las que la página ofrece. En estos días lo he estado probando y funciona bien, por lo que me he animado ha ponerlo aqui para que lo veas y si te parece lo incluyas en la siguiente version de pelisalacarta, de paso cualquier otro forero lo puede tomar y actualizarlo para que le funcione el canal yotix.

El archivo esta guardado en la siguiente direccion: http://www.mediafire.com/?yxm578o86x0vi27

Saludos

Responder
Jesus
28/03/2012 at 19:01

Gracias @donald, lo probaré y si no hay ningún problema (seguro que no) lo incluiré para actualización.

Responder
davilotomoto
18/03/2012 at 20:23

hola jesús

hace un par de días que me hice una cuenta premium en filenium y la verdad es que el primer día iba de perlas. El tema es que tanto ayer como hoy intento ver alguna peli como In time, o No habra paz para los malvados y los enlaces me dicen que no hay nada para reproducir, que ha fallado el conector o hace el primer paso de conexión pero cuando le das a ver la pelicula se engancha, o comienza pero se para al momento y no hay huevos a ver nada de lo que busco. Igualmente hay ocasiones en que al no hace nada, le das a cancelar y también se queda enganchado. He probado tanto en un mac ppc que utilizo enganchado a la tv, como en mi portatil y pasa lo mismo, así que imagino que no es el equipo.

Coméntame si se puede hacer algo o requiere alguna actualización por tu parte. La verdad es que tu trabajo es muy de agradecer como he dicho en otras ocasiones, pero yo no entiendo que coño hacen para que los conectores fallen una vez se consigue que funcionen. No es una crítica mala hacia tí, todo lo contrario, imagino que hay tocapelotas que tratan de joder tu trabajo.

Un saludo.

Responder
Jesus
28/03/2012 at 23:05

@davilotomoto, hay varias cosas ahí.

Por una parte, los conectores tipo Filenium o Real Debrid no funcionan el 100% de las veces. Así que a veces simplemente no te reproducirá nada.

Lo de “No hay nada para reproducir” suele salir cuando ves servidores nuevos, que aún no están soportados. Eso requerirá una futura actualización de pelisalacarta.

Lo de que “Ha fallado el conector” suele ser porque el servidor no responde, o porque ha fallado pelisalacarta.

Lo de que se engancha o se para después de empezar, tiene mala pinta. Parece un problema de conectividad, tuyo o del servidor.

Es normal que vayan fallando los conectores, la única solución es ser rápidos en las actualizaciones. A otros programas como jdownloader también les pasa, lo que ocurre es que ellos tienen un equipo de desarrollo más grande y pueden responder más rápido que yo.

Habrá una nueva actualización pronto, con alguna que otra sorpresa.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *