Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón.

Aviso: Desde el 22 de Julio de 2017 he dejado de trabajar en el desarrollo de pelisalacarta, puedes leer más detalles en esta entrada del blog. Para averiguar cómo descargar la última versión que había disponible antes de hacerlo, y conocer otros proyectos derivados, puedes ir a la página de descargas de pelisalacarta.



No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, y elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas.

Canales

En el momento de publicar la última versión de pelisalacarta había más de 140 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

Y también incluía conectores para ver vídeos alojados en los servidores más populares, empezando por Megavideo / Megaupload en sus primeras versiones hasta llegar a tener más de 100 incluyendo soporte para cuentas premium.

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en Kodi/XBMC, Plex o Boxee instalado.

También hay una versión “mediaserver”, que puedes instalar en tu ordenador y acceder a ella usando un navegador web desde cualquier dispositivo móvil / tablet / etc.

¿Cómo puedo colaborar?

Desde el 22 de Julio de 2017 el desarrollo de pelisalacarta ha sido cancelado. Si quieres aportar puedes realizar un fork del proyecto tal y como lo dejamos en Github ese día y continuar a partir de ahí.

Ese repositorio de Github no aceptará pull requests, si quieres continuar el desarrollo tendrás que hacerlo por tu cuenta y utilizando un nombre de proyecto que no sea “pelisalacarta”.

3.586 Comments on “Plugin pelisalacarta

topaz
11/11/2016 at 11:26

Hola,
Tengo una raspberry pi 3 model B.
Desinstalé el addon pelisalacarta y después borré la carpeta del mismo y lo volví a instalar la versión 4.1.2 y funcionó perfectamente, el problema viene ahora, cuando a los minutos de estar navegando por pelisalacarta, me sale el mensade de “addon pelisalacarta actualizado” y veo que me actualiza a la versión 4.1.5 y dentro de la carpeta channels ya no están los archivos .py, sino .json. La actualización involuntaria ha modificado todos los archivos de todos los canales dentro de la carpeta channels al formato que te indico por lo que ahora, necesito saber porqué actualiza el addon sin mi permiso y como evitar esto. ¿Sabría alguien decirme como solucionar una actualización involuntaria par el addon pelisalacarta?
Por su puesto he mirado en las opciones dentro de pelisalacarta y lo único que veo es dentro de la configuración general del addon, dendo dice actualizaciones, desmarco la opción comprobar actualizaciones y desmarco actualizar automáticamente canales pero, aún haciendo esto en cuánto instalo y ejecuto por primera vez, actualiza automáticamente a la versión 4.1.5.
Me ha comentado alguna solución ejecutando kodi en windows que se pude desmarcar las actualizaciones automáticas, dentro de información del addon creo, pero en raspberry a mí no me sale esa ocpión.

Gracias de antemano.

Responder
gustavo
26/11/2016 at 1:36

quiero instalar pelisalacarta porque es muy bueno

Responder
G
03/12/2016 at 19:32

Últimamente las series de Pordede no me las marca los episodios como vistos, y con HDFull no me funciona el listado de series que sigo.

Responder
JJ
10/12/2016 at 17:56

Me pasa exactamente lo mismo, de repente han dejado de marcarse los capítulos vistos, al menos con pordede que es el único que uso.

Resulta bastante molesto dado que siempre ha funcionado de coña…

Si alguien sabe algo…

Responder
Sara
19/12/2016 at 13:57

Me pasa lo mismo. Antes iba genial, pero ahora no los marca.

Responder
JJ
10/12/2016 at 17:58

Hace ya unos días que no se marcan los capítulos vistos en pordede. No he cambiado nada… Hay alguna forma de arreglarlo?

Responder
mi
12/12/2016 at 19:42

Ola tengo descargado en videos/añadidos en canal de peliculas a la carta pero no lo debi hacer bien porque no me abre ningún enlace de peliculas ni me deja ver nada y no se como solucionarlo tengo un android 6.0.1 Arm y ya no se como hacer.

Responder
Raul
13/12/2016 at 20:34

Me uno a lo que comentan JJ y demas, hace una temporada que pelisalacarta no marca como leido los episodios vistos en Pordede.

Responder
frankiepentangelli
17/12/2016 at 13:02

seria posible en pelisalacarta habilitar el canal personal, con mi cuenta de diskokosmiko con todas mis series y peliculas alli alojadas?
gracias
PD: seria un puntazo poder tener acceso

Responder
xavi
22/12/2016 at 19:53

hola! gente tengo un minix neo u1, e instalo pelisalacarta pero no me reproduce me pide libtorrent, estuve con torrentin y tal pero no me va. Actualmente tengo krypton, pero porque estoy probando buscando algo que me funcione. Que me recomendais?

Responder
takoe
28/12/2016 at 2:21

Hola, desde hace una semana, toda la información y carátulas en pordede no funcionan, alguna idea del motivo???
Saludos

Responder
MikiJaen
28/12/2016 at 12:17

Hola, desde hace unos días la web Divxatope a cambiado el nombre y ahora no se ve nada, era por donde veía prácticamente todo 🙁
Se podría cambiar la dirección o alguien aconseja otro canal buenos para ver pelis en español?
Gracias

Responder
jose
29/12/2016 at 12:42

divxatope no funciona por que a pasado a llamarse divxatope1 como en su monto newpct paso a newpct1

Responder
Jm
30/12/2016 at 10:03

Solo queria comentar que el canal divxatope ha dejado de funcionar , espero que se solucione.
Un saludo.

Responder
Jm
30/12/2016 at 10:14

El canal divxatope ha dejado de funcionar, espero se solucione.
Un saludo.

Responder
frankiepentangelli
30/12/2016 at 18:02

Quisiera ponerme en contacto con el responsable de pelisalacarta, en concreto con la persona que hace el tema de deportes, para comentarle untema sobre la seccion del atletico de madrid.
saludos cordiales

frankie

Responder
enca
02/01/2017 at 11:39

Buenas, y feliz año.

Como siempre agradecerte el tiempo que dedicas, tú, y los que colaboran en seguir desarrollando el plugin. Me gustaría saber si has avanzado algo en lo de actualizar la versión de pelisalacarta para sistemas Enigma2.

Saludos.

Responder
tito
02/01/2017 at 17:11

si alguien sabe como reparar el canal divxatope yo lo hago, no tengo apenas conocimientos pero lo que he intentado el en el archivo divxatope.py cambiar la direccion divxatope por divxatope1. pero no me da resultado si hay algun sitio mas que modificar yo lo hago encantado.

Responder
Ferran
04/01/2017 at 19:37

Hola Jesús,
desde hace tiempo me han dejado de funcionar los torrents de mejortorrent pero solamente si utilizo el buscador. Cuando le hago clic a uno de los resultados el quasar (que es el que utilizo para reproducir torrents) se queda colgado en “finding” y de ahí no pasa. En cambio, si voy por la opción de películas o series (sin utilizar el buscador) si que funcionan. Es como si cogiera como enlace del torrent la página intermedia antes de que aparezca el enlace en si…no se si me explico. He intentado averiguar algo siguiendo tu tutorial de cómo añadir canales pero no lo consigo. Si pudieras solucionarlo te lo agradecería ya que la opción de búsqueda es muy útil.
Gracias por todo y enhorabuena por tus aportaciones.

Responder
Edwin
05/01/2017 at 16:59

En el canal de SeriesBlanco hace unos días que ya no funciona , me salen las series pero al abrirlas no me salen los capítulos, me sale que “no hay elementos para mostrar”. Y no verla, porfa arreglenlo.

Responder
Ppgolmos
08/01/2017 at 17:53

Hola Jesús, he instalado tu ultima actualización y me ha dejado de funcionar tu aplicación en XBMC. Todo ok hasta que le doy a “Ver el video…”.
He desinstalado tu add-on e instalado una versión anterior, pero sigue sin ir.
Que podría hacer?
Muchas gracias y felicidades por tu labor.
Un saludo.

Responder
Giacomo
11/01/2017 at 0:58

hola a las corrientes italianas filmará en espejos no indicados como nowvideo o similar

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *