Close

10/07/2016

pelisalacarta 4.1.1

Ya prometí el otro día que habría actualizaciones algo maś frecuentes estos días, debido a que la nueva versión 4.1 introducía tantos cambios que veía difícil conseguir un cambio tranquilo.

Hemos estado pendientes de todos los reportes que han llegado, aunque tengo la impresión de que al final se han reducido a unos pocos problemas y que no eran demasiado críticos.

Durante el día de hoy hemos preparado una nueva versión que ya está disponible en el momento de escribir estas líneas, aunque antes de contar las cosas que se resuelven quiero aprovechar para agradecer a nuestra legión de colaboradores su increíble trabajo tanto por realizar todas estas mejoras como por responder dudas una vez publicada la versión y además arreglar los problemas.

Así que gracias sobre todo a Cmos y Seitan, pero también a jimyx17, ChopChopKodi, Spaniard, Divadres, Superberny, Palatosino, Neno1978, Robalo, y espero no dejarme a nadie en el tintero. Amigos, sois la leche.

Y gracias a todos los que habéis reportado fallos, estoy más que emocionado de descubrir una vez más que los usuarios de pelisalacarta están muy por encima de la media en cuanto a educación y comprensión. Prácticamente todos los reportes han sido positivos, constructivos, y con un agradecimiento de una forma u otra a este fantástico equipo. Gracias también a vosotros, joder 🙂

Novedades

  • El problema más grave quizá era el que hacía que algunos usuarios no pudieran entrar se debía a un cambio en el protocolo de compartir ficheros (Samba), que en sistemas basados en Linux creaba un conflicto. Eso incluye la Raspberry, claro.
  • También ha sido delicado el error en el acceso a los add-ons de torrents, que al final venía por una comillas de menos… tan absurdo como eso.
  • Se arregla también el error al añadir una serie a la biblioteca. Un cambio de última hora hizo que todas las pruebas hechas en esta parte se fueran por tierra 🙁
  • También hay pequeños ajustes en varios canales que no funcionaban por los cambios internos.
  • Vuelve a funcionar el actualizador automático de la versión mediaserver
  • El cuadro de añadir una serie a la biblioteca ahora se puede usar con teclado
  • De nuevo funciona la versión para Plex
  • Y aprovechamos para añadir un conector para el servidor stormo

Ya disponible

Confío en que esta versión va a ser más estable que la anterior, en estos y en otros pequeños detalles, así que descárgala desde tu media center o desde la página de descarga oficial.

Para los que no leyeran el aviso en el post anterior, insisto nuevamente en que esta versión no va a estar libre de problemas al 100% y muy probablemente venga acompañada de próximas actualizaciones. El cambio interno ha sido muy extenso.

Así que no instales si no estás seguro de cómo volver atrás en caso de problemas. Es tan sencillo como hacer una copia de seguridad de tu biblioteca, y si no te convence lo que ves desinstalar esta nueva 4.1.1 y volver a instalar la 4.0.9. Y esperar a próximas versiones.

31 Comments on “pelisalacarta 4.1.1

alpelmir
10/07/2016 at 10:53

Grandes muy grandes soy tu Jesús y todos los colaboradores que has citado.

Responder
Jesus
10/07/2016 at 11:01

😉

Responder
Pepe
10/07/2016 at 10:56

Escenario: Raspberry Pi con OpenELEC 5.0.8 (Kodi). Hasta ayer la versión 4.0.9 del Addon funcionaba de lujo con Quasar para reproducir los streams.
Tanto desde ayer que instalé la versión 4.1 como hoy que he puesto la 4.1.1 siempre ocurre un error:
Cliente interno(necesario libtorrent)
Cliente interno MCT (necesario libtorrent)
Plug-in externo: quasar

Las dos primeras opciones (libtorrent) siempre dan error. Es como si la dependencia a libtorrent no se encontrase.
La opción de usar Quasar siempre se queja en bajando a 0 KB y ahí se queda.

Y no es problema de Quasar, ya que tengo instalados varios providers de Quasar ( DivxATope, Elitetorrent).
Si uso Quasar con esos providers el streaming funciona bien para un torrent de EliteTorrent.
Sin embargo si cargo el streaming desde Pelisalacarta en la sección de Canales>Películas>EliteTorrent se queda siempre al 0 KB
Y como de apuntado antes lo del libtorrent nunca funciona.

Espero que la explicación de este problema sirva a los devs a encontrar cual es la causa del error.

Responder
Jesus
10/07/2016 at 11:01

Gracias, habrá que volver a pelear con Quasar entonces…

Para que libtorrent te funcione, si no lo tienes instalado en el equipo una solución fácil es instalar el add-on “libtorrent”.

https://github.com/DiMartinoXBMC/script.module.libtorrent

Responder
Pepe
10/07/2016 at 12:22

Por si sirve de algo el error que da Quasar es BadStatusLine ”

Lo acabo de probar y es raro. Con el 6×10 de Juego de Tronos funciona bien (Quasar), pero con Dioses de Egipto da el error BadStatusLine.

Ni he probado con más.

Dejo el Kodi.log de la Raspberry aquí por si sirve de algo:

Pastebin.com/V2k4VLLm

Con lo del libtorrent en en log sólo se guardan las 3 primeras líneas que hay en el link.

Y dentro de
.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/bin veo el archivo libtorrent.pyd que ocupa 2371 KB

Responder
Impulsor
10/07/2016 at 14:27

Hola, es posible que no tenga nada que ver, pero mis problemas con libtorrent se resolvieron en mi caso instalando el paquete python-libtorrent, pero en la distribución ubuntu.
Y debo decir que funciona lo bastante bien para pensar en decir adiós a los plugins externos.
Un saludo.

Responder
Remus
10/07/2016 at 19:31

Tenia el mismo problema, se soluciona instalado pulsar

Responder
Oscar Garcia Miguel
25/07/2016 at 12:39

Me pasa exactamente lo mismo con libtorrent y no he conseguido solucionarlo, ni instalando el paquete python-libtorrent desde repositorio o directamente desde zip. Siempre da error de que no lo encuentra.
Si ejecuto el addon directamente salta el error OS:android arch:arm Failed to import python-libtorrent. Todo esto hablando en Android y la versión de Kodi de Vidon XBMC, aunque no se si tiene algo que ver. Ya no se por donde tirar.

Responder
Antonio
10/07/2016 at 11:19

Lamentablente boxee ha dicho adiós definitivamente. Hace varios días no se puede entrar en ninguna página. Es hora de ir pensando en cambiar de media center.
Gracias Jesus por todo.

Responder
Jesus
10/07/2016 at 11:27

Definitivamente no 🙁

Simplemente es una plataforma que acabará desapareciendo, pero de momento la página para subir las versiones está y los plugins seguirán funcionando. Dame unos días para terminar la adaptación.

Por otra parte, parece que en la Boxee Box puedes instalar Kodi. Igual es buena idea:

http://kodi.wiki/view/Boxee_Box

Responder
solcasiopea
10/07/2016 at 11:38

Hola, ante todo darte las gracias por el esfuerzo, en este caso doble, la nueva version y esta actualizacion express. No sé si eres consciente de lo indispensable que te has vuelto para mucha gente. Yo no sabría qué hacer sin pelisalacarta 🙂

Intentaré explicarte lo que he encontrado hasta ahora, aunque no es facil, es un poco lioso para mí. Por lo que he podido comprobar hasta ahora va de maravilla en kodi en windows con la version clasica, por desgracia no así en kodi en android. Me aparece como error inesperado en novedades y en buscador. En algunos canales tambien da error. Evidentemente no he podido comprobarlos todos, pero al menos en pordede y oranline no me deja entrar, que son los que mas uso. He vuelto a la version 4.0.9 y no funciona nada. En otro android no he actualizado, sigo con la version 4.0.9 y tampoco funciona. Todo esto es en kodi en android con la version clasica. En la version skin para kodi en android tengo la 4.0.9 y funciona perfectamente, no quiero actualizar todavía para no arriesgarme a quedarme sin pelisalacarta en android. He comprobado que tambien se producen los mismos errores que en android en la version skin en windows.

Espero haber sabido explicarlo. De nuevo muchas gracias por todo.

Responder
Impulsor
11/07/2016 at 17:16

Para que me fuera la versión clásica de 4.09 yo quite la opción de actualizar canales automáticamente en la configuración del plugin y a partir de ahí me volvió a funcionar.

Responder
solcasiopea
15/07/2016 at 22:50

Sí, es como dices, deshabilitando la opción de actualizar canales automaticamente funciona de nuevo. Gracias 🙂

Responder
solcasiopea
10/07/2016 at 11:50

Perdón, rectifico, la versión skin 4.1.1 en windows funciona perfectamente despues de salir y volver a entrar.

Responder
Isidro
10/07/2016 at 14:37

Perfecto despues de mucho tiempo sin actualizar en plex hoy de momento todo lo que he probado como la seda.. y por cierto en la nueva versión de plex Versión 1.0.0.2261

Ya tengo a mis sobrinos enganchados al mando… de resto ninguna queja de momento.

Responder
Remus
10/07/2016 at 19:32

Gracias jesus y compañia y a todo el equipo que lo haceis posible con esta version funciona de momento perfectamente….

Seguid asi muchachos

Responder
Topota
11/07/2016 at 13:24

Cada vez que intento añadir a la biblioteca una pelicula me da el siguiente error:
http://pastebin.com/SsnqZF1T

Es desde el Raspberry y me pasa tanto con Libreelec como con otro basado en raspbian.

Gracias por tu trabajo

Responder
Miliu23
11/07/2016 at 17:50

Hola

Tengo una Raspberry y después de las últimas actualizaciones no me deja entrar en Pordede. ¿Alguien con Raspberry puede?

Muchas gracias por todo.

Responder
shunak
11/07/2016 at 18:43

Hola,

Lo primero darte las gracias por este estupendo addon. Tengo dos dudas sobre el funcionamiento en la Shield TV, a ver si es posible que me puedas ayudar.
1. Tengo instalado la versión standar y no me aparece por ningún lado para poner mi cuenta de Pordede, sigue estando activa esa opción o ha sido eliminada?
2. He instalado el pelisalacarta UI, pero la Shield TV no consigue abrirla. Le pasa más gente o es cosa mía?

Un saludo y gracias por todo Jesús.

Responder
enrike
12/07/2016 at 11:02

hola
ante todo gracias por todo tu trabajo
ayer probé la nueva actualización y veo que han desaparecido las cuentas (salvo las de pago) en la configuración
en mi caso que utilizo mucho Pordede sigue abriendo mi cuenta de usuario, tal vez porque la conserva de otras versiones pero desconozco si algún día hago limpieza en mi android box y podré disfrutar de mi cuenta en Pordede
de hecho Pordede en la configuración de Pelisalacarta tenía una opción de ordenar enlaces por calidades e idiomas, ahora salen desordenados
un saludo y gracias de nuevo

Responder
Xavi
13/07/2016 at 14:28

Gracias Jesus y al resto de colaboradores por el gran trabajo que hacéis.

Comentaros que se han solucionado practicamente todos los fallos con los que me habia encontrado excepto que aun me pasa que las series que tengo añadidas a la biblioteca desde el canal TV-VIP no actualizan los nuevos episodios que salen, hace el proceso de actualizacion pero no aparecen. No se si pasa con el resto de canales.

Un saludo y gracias de nuevo

Responder
victor
15/07/2016 at 5:33

hola jesus disculpa que te moleste pero podrias actualisar pelis a la carta y tv a la carta para la version de nintendo wii ya que esta muy obsoleta y ya no funcionada gracias y saludos

Responder
Vicente
18/07/2016 at 17:40

Hola.
¿Alguna forma rapida para instalar libtorrent (desde un zip o algo asi) para que funcione el reproductor que habeis puesto, en un libreelec o openelec en una raspberry?
Saludos y muchisimas gracias por el trabajo.

Responder
Sergio
19/07/2016 at 20:55

Hola, en primer lugar quiero daros las gracias por este magnífico addon, mi mujer y yo lo usamos todas las noches.

Queria comentaros por si os sirve que las nuevas opciones relacionadas con la biblioteca no funcionan en OSMC (aparece un aviso sobre que tienes que elegir los nombres de las series, pero cuando le das a aceptar pone que ha habido un error)

Un saludo

Responder
Quike
20/07/2016 at 20:16

Hola
Agradecer antemano todo lo que hacéis para hacernos mucho más fácil ver todo tipo de contenidos.
Sólo deciros que uso el canal HDFull y desde que instalé esta versión no funciona

Gracias

Responder
Radio
22/07/2016 at 2:42

Muchas gracias por este fabuloso addon, una pregunta ¿Ya no pondrán en el addon el sitio seriespepito? Ya que la página esta funcionando desde hace ya un tiempo.

Responder
Pintores Madrid
25/07/2016 at 16:49

Gracias a todos y a Jesús me a veis sido de mucha ayuda, seguir así sois grandes, pues el hdfull lo quitas y lo vuelves a instalar veras como funciona, me paso y lo solucione así.

Responder
Quike
27/07/2016 at 19:19

¿Cómo lo quito y lo instalo? Gracias

Responder
alfredo
26/07/2016 at 15:21

Gracias por tu trabajo! yo tengo tambien problemas al entrar a pordede, no consigo entrar y ademas no encuentro donde introducir mi cuenta por si ese fuera el problema.
un saludo!

Responder
Quique
27/07/2016 at 22:01

Hola Jesus, muchas gracias por tu trabajo, por que no puedo poner el usuario y contraseña del Real-debrid, ha desaparecido las líneas donde deberíamos de colocar dicho usuario y password.

Muchas gracias

Un saludo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *