Close

10/07/2016

pelisalacarta 4.1.1

Ya prometí el otro día que habría actualizaciones algo maś frecuentes estos días, debido a que la nueva versión 4.1 introducía tantos cambios que veía difícil conseguir un cambio tranquilo.

Hemos estado pendientes de todos los reportes que han llegado, aunque tengo la impresión de que al final se han reducido a unos pocos problemas y que no eran demasiado críticos.

Durante el día de hoy hemos preparado una nueva versión que ya está disponible en el momento de escribir estas líneas, aunque antes de contar las cosas que se resuelven quiero aprovechar para agradecer a nuestra legión de colaboradores su increíble trabajo tanto por realizar todas estas mejoras como por responder dudas una vez publicada la versión y además arreglar los problemas.

Así que gracias sobre todo a Cmos y Seitan, pero también a jimyx17, ChopChopKodi, Spaniard, Divadres, Superberny, Palatosino, Neno1978, Robalo, y espero no dejarme a nadie en el tintero. Amigos, sois la leche.

Y gracias a todos los que habéis reportado fallos, estoy más que emocionado de descubrir una vez más que los usuarios de pelisalacarta están muy por encima de la media en cuanto a educación y comprensión. Prácticamente todos los reportes han sido positivos, constructivos, y con un agradecimiento de una forma u otra a este fantástico equipo. Gracias también a vosotros, joder :)

Novedades

  • El problema más grave quizá era el que hacía que algunos usuarios no pudieran entrar se debía a un cambio en el protocolo de compartir ficheros (Samba), que en sistemas basados en Linux creaba un conflicto. Eso incluye la Raspberry, claro.
  • También ha sido delicado el error en el acceso a los add-ons de torrents, que al final venía por una comillas de menos… tan absurdo como eso.
  • Se arregla también el error al añadir una serie a la biblioteca. Un cambio de última hora hizo que todas las pruebas hechas en esta parte se fueran por tierra :(
  • También hay pequeños ajustes en varios canales que no funcionaban por los cambios internos.
  • Vuelve a funcionar el actualizador automático de la versión mediaserver
  • El cuadro de añadir una serie a la biblioteca ahora se puede usar con teclado
  • De nuevo funciona la versión para Plex
  • Y aprovechamos para añadir un conector para el servidor stormo

Ya disponible

Confío en que esta versión va a ser más estable que la anterior, en estos y en otros pequeños detalles, así que descárgala desde tu media center o desde la página de descarga oficial.

Para los que no leyeran el aviso en el post anterior, insisto nuevamente en que esta versión no va a estar libre de problemas al 100% y muy probablemente venga acompañada de próximas actualizaciones. El cambio interno ha sido muy extenso.

Así que no instales si no estás seguro de cómo volver atrás en caso de problemas. Es tan sencillo como hacer una copia de seguridad de tu biblioteca, y si no te convence lo que ves desinstalar esta nueva 4.1.1 y volver a instalar la 4.0.9. Y esperar a próximas versiones.

31 Comments on “pelisalacarta 4.1.1

F
31/07/2016 at 18:02

Hola mundo!. Gracias a todos los que aportáis mejoras a nuestras vidas ya sea programando, solucionando errores o identificándolos. Ayer descubrí este maravilloso mundo de tvalacarta y sus derivados y ya me he topado con un pequeño problemilla, os lo comento.
Me funcionan todos los canales a los que he entrado, pero soy usuario de pordede, y me refiero a usuario activo, no a entrar a ver lo que me apetece, Pordede también funciona, hasta cierto punto… Puedo navegar desde la smart-tv (Samsung) por mi usuario, ver mis listas, otra, capítulos de series… Pero he aquí el problema NO me aparecen enlaces de nada (series pelis documentales) (Ejemplo: Game of thrones > temporada > Capitulo > VACIO) las listas de enlances me aparecen a 0 siempre.

Soy un poco curioso y entiendo poco de algunos lenguajes de programación. He entrado en el código del canal, identifico los elementos y los que hace o llama cada uno, pero no soy capaz de solucionarlo. Si me pudieseis echar una mano estaría muy agradecido.

Por si sirve de algo uso OX 10.10, Plex, Samsung smart-tv, y por supuesto pelisalacarta 4.1.1

Gracias a todos de antemano! Saludos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *