Close

01/01/2016

Feliz 2016

navidad-2016

Mi plan de esta nochevieja ha sido un poco extraño.

Cenar con la familia, por supuesto. Comer como si fuera el fin del mundo, por supuesto. Discutir de política con mi cuñado, cantar algún villancico y desentonar. Por supuesto.

Sin embargo desde la hora de cenar hasta la hora de las uvas algo hay que hacer, y este año no me apetecía ver a Los Morancos, a José Mota, o lo que sea que hayan programado en la tele esta noche.

Mi plan para esta noche es actualizar el diseño del blog :)

Llevo varias noches probando los cambios, para asegurarme de que no se rompía nada, con la idea de aprovechar esta noche para actualizarlo y que 2016 amaneciera con el nuevo diseño. En el fondo no creo que a nadie se le ocurra estar navegando esta noche (aparte de mí), así que quizá sea el mejor momento del año.

Y nada como empezar un nuevo año con una buena base para los nuevos proyectos.

Feliz año nuevo a todos los que leéis estas líneas, a todos los que disfrutáis ocasionalmente con lo que encontráis en este sitio, y a vuestras familias y amigos.

Y especialmente a todos los que nos habéis regalado vuestra aportación, programando, reportando errores, dando sugerencias o simplemente comentando y escribiendo.

Que tengáis un estupendo y feliz año 2016.

5 Comments on “Feliz 2016

andres a
01/01/2016 at 9:56

jajajajajaja pues siempre alguien estara navegando por aqui y no importa el momento del año que sea. saludos desde argentina . te deseo lo mejor para ti y para tu familia . y GRACIAS por mantener todo esto a pesar de los años que han pasado. la web te a quedado estupenda. espero alguna actualizacion para el (viejo) mywebtv y le seguimos sacando el jugo a tvalacarta tanto en la primera xbox como en openelec. bueno eso es todo ,hasta pronto jesus y mucha pero mucha suerte con lo que realices este año!!!

Responder
Jesus
01/01/2016 at 19:30

Gracias :)

¿Te funciona el nuevo pelisalacarta en la xbox?

No tengo una para probarlo, y no me queda claro…

Responder
andres a
02/01/2016 at 5:28

si jesus si funciona ,con los problemas normales de los enlaces que en algunos casos dan error de conexion. funciona igual que en openelec. nosotros en casa no solemos usarlo .espero haberte sido util.

Responder
Mafede
01/01/2016 at 11:21

Feliz Año maestro

Responder
djzqtz
01/01/2016 at 23:11

Feliz año Jesus.

Quería hacerte una consulta y no se si este es el canal adecuado.

Bueno la cuestión es la siguiente: ¿Existe alguna manera de tener la biblioteca de Kodi en la nube, para así poder tener acceso a ella desde cualquier dispositivo?.

Es por la simple cuestión de no dejar siempre conectado el ordenandor que actua como server, ademas por cuestiones de trabajo, no estoy todos los días en casa y no puedo acceder a la info de la biblioteca, (capitulos vistos, etc.).

Muchas gracias por todo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *