Close

20/12/2015

pelisalacarta 4.0.5

pelisalacarta-4.0.5-plex

Podría parecer que estos meses he tenido mucho trabajo, pero que ahora estoy más desocupado y eso me permite dedicar más tiempo a los plugins, el blog y el resto de temas.

Pero en realidad la cosa no va por ahí.

Es posible que no tenga mucho sentido, y a veces me cuesta un poco explicar por qué dedico el esfuerzo que requiere todo esto cuando tengo tantas cosas por hacer, pero es que yo sigo disfrutando enormemente cuando estoy trabajando en estos proyectos.

Levantarme este Sábado por la mañana, trabajar un rato en la futura versión de tvalacarta, revisar todas las aportaciones que había en GitHub para pelisalacarta, arreglar algunos canales y preparar esta nueva actualización… eso no es trabajar :)

Tengo varias cosas pendientes, siempre tengo tareas que hacer por aquí y por allá, y los enanos de mis circos cada vez son más numerosos y crecen más.

Pero ya hace tiempo que he descubierto que necesito dedicar el tiempo reglamentario a dormir, para no estar demasiado gruñón, y que tengo que dedicar tiempo a disfrutar de las cosas que me gustan para tener la sensación de que el resto las cosas merecen la pena.

Disfrutar este poquito me da el empuje para afrontar todo lo demás, así que aquí estamos otra vez adelante con la lista de novedades para esta versión de pelisalacarta.

Nuevos canales

  • Hay un nuevo canal para repelis gracias a Kampanita y neno1978
  • También tenemos un nuevo canal para inkapelis, con películas en castellano, latino y vos. Gracias en este caso a Cmos
  • Y un nuevo canal para pelisxporno, obviamente de contenido adulto y en este caso a través de openload. Gracias también a Cmos
  • Y por último hemos recuperado de nuevo el canal para Cinehanwer, lo quité porque la web no respondía pero ha vuelto a funcionar y Hanwer me ha mandado una nueva versión.

Actualizaciones en canales

Otras mejoras

  • Se ha mejorado el sistema que carga los canales en pelisalacarta, de forma que si quieres añadir un canal que te has descargado por ahí no tienes más que copiarlo y aparecerá en la lista. Es un trabajo en curso, pero si quieres conocer los detalles hay un intenso hilo de discusión en el foro sobre la forma de mejorar el sistema de actualizaciones.
  • He avanzando más en los problemas con Plex, esta versión resuelve el problema con Plex Media Server para Windows. Hay canales que no funcionarán, sobre todo los de torrent y algunos que hacen cosas especialmente complejas, pero todavía no está todo dicho.
  • También he arreglado el fallo en el actualizador para las versiones antiguas de XBMC, aunque eso no te evitará la necesidad de instalar esta versión manualmente. Las versiones sucesivas volverán a actualizarse solas.

Ya disponible

La nueva versión está publicada desde hace unas horas, pero no había tenido tiempo de acabar de escribir estas líneas.

Si no la has descargado aún, puedes hacerlo en la página oficial de pelisalacarta.

17 Comments on “pelisalacarta 4.0.5

MC
21/12/2015 at 16:33

Eres el puto amo. Muchas gracias!!!!

Responder
Jesus
21/12/2015 at 19:01

Gracias ja ja ja

Responder
Manel
21/12/2015 at 17:57

Un addon genial… Lo único malo que le veo es que la protección de adultos va por canal y no por la sección… Los niños pueden entrar y ver los nombres e iconos de los canales… Por lo demás es la bomba!

Responder
Jesus
21/12/2015 at 19:03

Si te entiendo bien, lo que sugieres es que los canales de adultos sólo aparezcan en la sección “Adultos” y que pida el PIN incluso para entrar en esa sección ¿no?

En ese caso no me parece mala idea, yo tengo siempre el modo adultos desactivado en el salón y no tengo riesgo, pero hay que dar con una buena solución.

Ciertamente lo de que algunos logos sean tan “tetudos” es un inconveniente…

Responder
Manel
22/12/2015 at 21:01

Hola Jesús,

Sí. Exactamente eso. Ahora, al activar adultos, aparece la sección “Adultos” en el menú principal y pueden entrar y ver los nombres y los logos (“tetudos” como dices, ja, ja) de los canales. Es después cuando pide el PIN. No sé si se podría pedir antes de acceder aquí.

Si no se puede, no te preocupes que yo también desactivaré la opción en el salón. Claro que entonces tendré que jugar con los perfiles de usuario para que no puedan acceder ellos a la configuración. Me lo miraré estas Navidades 😉

Gracias por todo!

Responder
Nickiman
21/12/2015 at 20:03

Hola
Quería dejar este comentario para darte las gracias por el plugin tvalacarta y al resto de personas que te ayudan a mantenerlo vivo.
Y además decirte que me gusta mucho tu filosofía de vida y que opino igual que tu. Hay que disfrutar de otras cosas en la vida y hacer lo que a uno le gusta.
Un abrazo y a seguir bien.

Responder
B
21/12/2015 at 22:56

muchisimas gracias por todo, esto mejora cada vez mas rapido. Sois unos monstruos, pero no me podeis arreglar el buscador de mejortorrent? :(

Responder
Antonio
23/12/2015 at 3:19

Me gustaría saber q paso con el canal atresplayer en la seccion de jugones, no funcionan los videos de diciembre?

Responder
dividi
23/12/2015 at 7:20

Falta actualizar la versión Android q la tienes olvidada…
😛

Responder
NaikoN
25/12/2015 at 21:18

ya esto no funciona en xbox, una pena

Responder
Abby
26/12/2015 at 18:16

Gracias por el esfuerzo q haces en mantenerlo actualizado!

Hace poco he encontrado una página con un gran fondo de películas clásicas y en buena calidad que son difíciles de encontrar normalmente, te dejo el enlace para que le eches un vistazo y veas si hay una posibilidad de incluirla como canal.
http://www.cultmoviez.info/

Saludos 😀

Responder
Javi
27/12/2015 at 15:53

Muchas gracias Jesús, cómo dicen más arriba, el puto amo 😉

Responder
Javi
27/12/2015 at 15:56

Ay, una preguntilla, algunas series no me bajan los subtítulos, como los simpsons y padre de familia, y otras sí, como modern family. Leí un artículo tuyo antiguo sobre el tema, y parece que la única opción es buscarlo manualmente, me equivoco? Hay alguna manera de que aparezcan automáticamente?

Un saludo y gracias de nuevo!

Responder
Carlibiribiri
28/12/2015 at 20:59

Feliz año 2016 a ti, a los tuyos y a todos los que gracias a vuestros esfuerzos y dedicacion nos permiten disfrutar dia a dia de este excelente addon… gracias, muchas gracias amigos.

Saludos desde Ecuador… :)

Responder
Chucky
01/01/2016 at 13:19

Anda! que chula te ha quedado la nueva web, enhorabuena y feliz año!

Responder
Quique
04/01/2016 at 12:31

Hola Jesus,

Antes de nada agradecerte el trabajazo que haces sin el cual nuestros media center no servirían para casi nada.

Acabo de aterrizar en este mundo y estoy muy verde. Tengo un problema al visualizar los torrent:

Tengo una tv box con android 5 y mi version de Kodi es Helix. Me bajé el addon para esta version.

El problema es que para la version 5 de android el addon Plexus no tira y por lo que he leido tampoco el KmediaTorrent.

¿Sabrías decirme qué puedo hacer? ¿Se pueden utilizar otro addons para ver los torrent que no sea ninguno de esos 2?

Gracias por todo.

Responder
Jesus
05/01/2016 at 12:46

Es un problema con las últimas versiones de Android…

¿Has probado con este hilo de htcmania?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *