Close

29/12/2014

pelisalacarta 3.2.74

He estado entretenido, pero no puedo decir que los recientes acontecimientos que incluyen el cierre de los pepitos y el posterior anuncio de la retirada de series.ly me pillaran de sorpresa.

Como otros sitios en su momento (¿TusSeries? ¿Peliculasyonkis? ¿Divxatope?), cuando una web pirata en España se hace muy popular acaba llamando la atención y el cierre ejemplarizante es inevitable. Sin duda una de las opciones más populares del momento eran los Pepitos, y el movimiento de series.ly se veía venir hace tiempo.

Me confieso un habitual de ambos sitios, a los que echaré de menos sin duda.

Pero tal como yo lo veo nos movemos en mares piratas, como siempre. Cuando un navío se hunde hay muchos otros esperando para repartirse el botín, navíos que siempre han aprovechado la estela de los grandes y han aprendiendo de sus errores volviéndose más sagaces y pendencieros.

Esta actualización de pelisalacarta nos ayuda a descubrir algunas de estas nuevas tripulaciones, además de arreglar los habituales problemas por cambios en el código de las páginas.

Vamos con la lista completa de cambios.

6 nuevos canales

  • Nuevo canal para seriesadicto: Un clon de seriespepito, muy útil después del cierre para tener acceso a esa gran biblioteca de series que han desaparecido
  • Nuevo canal para hdfull: Uno de esos sitios de los que no habías oído hablar nunca y que te sorprenderán :)
  • Nuevo canal seriesblanco (gracias a robalo): No se qué relación tendrán con seriesdanko, aparte de la similitud del nombre y del aspecto visual de la web, pero lo cierto es que resulta una buena fuente de series.
  • Nuevo canal para serietvsubita (IT): Una petición recurrente de los usuarios italianos, que hasta ahora tenían más sitios de películas que de series en pelisalacarta.
  • Nuevo canal para reyanime: Una gran página de anime que tenía ganas de incorporar hace tiempo, si te gusta el género seguro que la conoces.
  • Nuevo canal para playmax (gracias a robalo): Según sus propias palabras es algo experimental aún, pero seguro que como a mí te encanta probar sitios nuevos :)
  • Actualizado seriesyonkis (gracias a robalo)
  • Actualizado piratestreaming (IT) para poner la nueva URL y arreglar algunos fallos. Ya funciona la consulta por categorías.
  • Añadido a seriesdanko la opción de descargar series completas
  • Arreglado canal XO (RO)
  • Arreglada paginación de películas en Shurweb
  • Añadido buscador en tumejortv
  • Arreglado pordede, de nuevo encuentra los enlaces
  • Eliminados los canales de seriespepito, peliculaspepito, serieonline y zampaseries. Gracias por el viaje…

Novedades en conectores

  • Actualizado conector con played.to (gracias a robalo)
  • Mejorado patrón de búsqueda en videomega
  • Arreglado el conector con mail.ru
  • Una mejora en allmyvideos permite detectar enlaces baneados y reproducirlos (gracias a robalo)
  • Arreglado conector con nowvideo (gracias a robalo)
  • Posibilidad de elegir torrent entre pulsar y xbmctorrent (gracias a robalo)

Modificaciones y mejoras

  • Poder tener un thumbnail personalizado para los canales (gracias a robalo)
  • Arreglado el fallo en el buscador general

Ya disponible

La nueva versión ya está disponible para su descarga, en la página oficial o desde tu media center si soporta la actualización automática.

57 Comments on “pelisalacarta 3.2.74

taragon
01/04/2015 at 9:08

Antes de nada quiero agradecerte el gran trabajo que llevas haciendo.
Te comento mi problema, desde que actualice a Kodi ya no se actualizan los capítulos nuevos de las series añadidas automáticamente. Es decir, si una serie en el servidor por ejemplo: seriesblanco añade un capitulo no se me descarga el archivo .strm de manera automática. Y si voy a la opción de “buscar nuevos episodios y actualizar biblioteca” que esta dentro de ayuda, se pone a actualizar pero entra en bucle (pone actualizando… comprimiendo base de datos… y se repite eso infinitas veces) y no actualiza ni descarga nuevos .strm. Sin embargo si añado la serie de nuevo si los descarga.
Ya probé a desinstalar todo (borrando todas las carpetas del pluggin) y volviendo a instalar y nada. Cambie las rutas de las series.. probé con varios servidores.. y en todos me pasa lo mismo.
El archivo series.xml con una sola serie añadida solo tiene esta linea:
Castle,http://seriesblanco.com/serie/99/castle.html,seriesblanco
Me imagino que eso estará bien, pero no logro hacer que actualice y me tiene rallado ya xD.
¿Se te ocurre que puede estar pasando o como arreglarlo?
Decir que me pasa tanto en Android como en Windows y con Kodi, antes con xbmc me actualizaba bien cuando usaba la opción manual desde ayuda.
Un saludo.

Tengo el mismo problema y por mucho que busco no encuentro solución. ¿ Alguien pudo arreglarlo?
Un saludo.

Responder
Manuel
01/04/2015 at 10:50

Si, yo tenía el mismo problema y sé lo que pasa. Cada canal tiene una lógica individual para casi todo, como es la actualización de capítulos nuevos. En este caso, el código está un poco obsoleto y mientras Jesus tiene tiempo de actualizar, en el foro existe una solución temporal muy fácil de implementar.
Tienes que entrar en la ruta del plugin, ./kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta y hacer lo que se dice en el siguiente comentario (OJO, el fichero library_service.py puede estar desactualizado, te aconsejo que hagas las sustituciones a mano, nada de copiar y pegar el nuevo fichero): http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=22&t=6561&start=20#p23543

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *