Close

03/05/2014

pelisalacarta 3.2.69

Llega el momento de actualizar pelisalacarta, para ponerlo en línea con los cambios que han ocurrido en el panorama del vídeo online desde la última versión.

Estos cambios son inevitables… normalmente sitios web que cambian su diseño y servidores de streaming que aparecen o desaparecen de la escena.

Pero esta vez esos cambios no han sido demasiados, ni demasiado grandes, así que los principales conectores han estado funcionando sin problemas y en muchos de los canales podemos seguir viendo vídeos publicados regularmente.

Así que las mejoras de esta versión incluyen el arreglo de algunos de los componentes que habían empezado a fallar, la mejora de otros para que funcionen mejor que antes, y una recopilación de las aportaciones que he ido he ido recibiendo a través del foro y por correo.

A continuación os dejo con el listado detallado de todos los cambios, aunque no sin agradecer a todos los que han contribuido a esta actualización de una forma u otra.

Como usuario de pelisalacarta, mi agradecimiento obviamente es por hacerme más fácil disfrutar de mis películas y series favoritas de la forma que me gusta.

Como padre de la criatura, además, mi agradecimiento es por hacerme más fácil el trabajo de que todo el mundo pueda tener lo mismo :)

Mejoras en conectores

  • Nuevo conector para Nubestream (gracias a robalo)
  • Nuevo conector para oboom, sólo con Real Debrid (gracias a sdfasd)
  • Nuevo conector para gamovideo
  • Arreglado conector para powvideo
  • Mejora en los patrones de allmyvideos y streamcloud para que funcione mejor al reproducir desde la biblioteca (gracias a Foxnighter)
  • Mejorado el conector con Magnovideo, ahora ya no falla a veces como antes (gracias a robalo y a quality)

Mejoras en canales

  • Nuevo canal para peliculaspepito (gracias a quality)
  • Arreglado seriespepito, a veces no saca los enlaces (gracias a quality)
  • Arreglado el canal para Megaspain (Mega-Nation), (gracias a elmixel)
  • Arreglados el canal Xo (Ro) y Cinemax_rs (Ro) (gracias a bogdanioanliviu)
  • Arregladas las secciones de online y anime en megaforo (gracias a elmixel)
  • Arreglado el canal para MegaHD (gracias a elmixel)
  • Nuevo canal HentaiFLV (gracias a kira)
  • Arreglado canal para gaypornshare (gracias a sdfasd)
  • Actualizado seriesyonkis para utilizar el dominio .sx (gracias a Truenon)
  • Arreglado el canal para Yaske
  • Arreglado el problema en AnimeFLV con los caracteres especiales en el argumento de las series
  • Actualizado Shurweb para adaptarse al rediseño de la web

Otros cambios

  • Poder editar la ruta de la biblioteca, de forma que tanto los archivos STRM generados como el índice de series pueda estar en una ruta compartida (gracias a robalo)
  • Arreglado problema con la versión de Plex, ahora debería funcionar de nuevo sin problemas en la última versión de Plex en cualquier plataforma.

La actualización ya está disponible para descargar en todas las plataformas, excepto la versión para Android que lleva un desarrollo distinto y no se podrá descargar hasta dentro de unos días.

40 Comments on “pelisalacarta 3.2.69

Cristian
29/05/2014 at 16:06

Buenas amigos,tengo un problema que me gustaría comentar con vosotros
Apple TV 2+xbmc(última versión)+prlisalacarta(actualizados),os comento el problema
Entro desde mi casa con el Apple TV a tumejortv y veo todo el contenido sin problema
El mismo Apple TV llevado a casa de un amigo y resulta que al entrar le aparece vacío con … El canal tumejortv,los demás los ve perfectamente
Vuelve a mi casa el Apple lo conecto a la red y se ve perfectamente
Cual podría ser el motivo por el cual en su casa no conecta a tumejortv
Un saludo y gracias de antemano

Responder
Jose
29/05/2014 at 18:54

Enhorabuena Jesús por los plugin, son una maravilla.

Quería comentar un problema que tengo con mi biblioteca de series y el plugin de pelisalacarta. Tengo una raspberry pi con Open Elec y me encuentro con el siguiente problema. He agregado todas las que sigo desde series.ly a mi biblioteca pero no consigo que cada vez que hay un capítulo nuevo en alguna de estas series me aparezca automáticamente en mi biblioteca.

Ni teniendo seleccionada la opción de actualizar la biblioteca al abrir xbmc en el addon de pelisalacarta ni haciéndolo manualmente, soy capaz de que los nuevos capítulos de una serie aparezcan en mi biblioteca. Solamente me sale la serie entera si la elimino de mi biblioteca y la vuelvo a agregar de nuevo, lo cual, es un poco coñazo. Creo que esto le ha pasado alguna vez a más gente pero no conseguido encontrar una solución.

Responder
Antonio
30/05/2014 at 0:32

Me pasa exactamente que al amigo de Cristian, Entro en TumejorTv y está todo el contenido vacío…

Responder
Jesus
01/06/2014 at 17:56

Tumejortv ha sido bloqueada por Telefónica, igual que Newpct y podría haber otros sitios pero no tengo más detalles.

Responder
Antonio
30/05/2014 at 0:36

Y si me meto en pelisyonkies, intento ver algún enlace de alguna peli y en todos me aparece que no hay nada para reproducir. Tengo última versión de XBMC y de los plugins. Gracias de antemano

Responder
Jesus
01/06/2014 at 17:40

PeliculasYonkis hace tiempo que no existe, lo que hay ahora es el clon ruso que hicieron pero nadie lo mantiene así que imagino que habrá dejado de funcionar.

Yo buscaría en otro sitio.

Responder
Miguel Angel Cruz
10/06/2014 at 20:04

Desde que actualicé en el ipad el xbmc a la version gotham, en pelis a la carta no me funcionan las descargas, me da error de plugin. Imagino que se actualizará el plugin pronto no?

Gracias y un saludo

Responder
Mata
13/06/2014 at 10:30

Hola, yo tengo problemas con esta nueva versión de Pelisalacarta, resulta que con la nueva actualización Pelisalacarta no se abre, ni siquiera aparece en la esquina inferior el recuadro de “Cargando”, vamos que no hace nada, pero, cuando intento abrirlo desde el acceso directo si se abre, lo que pasa es que aparece toltalmente vacía y con el nombre arriba de Tvalacarta. Yo uso la versión Frodo 12.3 con Windows XP

Responder
Mata
14/06/2014 at 16:51

Ya funciona, el problema estaba en la actualización automática desde el repositorio, yo tenía la versión 3.2.68 y cada vez que se autoactualizaba a la nueva versión me pasaba ese error, y tenía que desisnstalar y reinstalar la versión anterior porque no había maneras de configurarlo para evitar la autoactualización y seguir con la versión 3.2.68, ya que era un coñazo estar cada 2 x 3 desinstalado y reinstalando el plugin, pero he instalado la nueva versión 3.2.69 que me descargado de aquí y al fin funciona de maravilla. Así que si ha alguien mas le pasa lo mismo, ya sabéis que tenéis que hacer
Tu comentario está esperando moderación.

Responder
Jose
16/06/2014 at 13:22

Hola Jesús, saludos desde Canarias…
Se podría cambiar en PELISALACARTA, digo en el código, la dirección de TUMEJORTV y ponerla a través de una HTTP como pagewash que si que permitiría entrar en PELISALACARTA?? no se si es posible y si funcionaría pero se podría probar, no??
gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *